Martin Demichelis DT (parte 3)

Los defensores de River son horribles, lo venimos diciendo hace rato, dijimos un millon de veces acá que había que reforzar ahí urgentemente antes de octavos. Tenés un 5 semi retirado, 2 centrales retardados y el 4 semi retirado. Es el nivel individual el problema, no hay trabajo posible que los haga mejorar

2 Me gusta

Los hinchas también tenemos la culpa de corear su nombre, ojo no todos, pero en la cancha bastante cantaron “que de la mano de Demichelis”. DEMASIADO.

2 Me gusta

Son los mismos idiotas que gritan Uruguayo Uruguayo a DLC. Hinchas 2.0, repugnantes.

6 Me gusta

que te puede aportar enzo perez que lo unico que hace es tocar para los costados? juega por el nombre nada mas, lo mismo Armani que hace dos años que se viene comiendo un gol boludo detras de otro

3 Me gusta

Planteo los partidos al revés. En el Monumental era para parar el equipo que paro anoche y viseversa. Solo un pasante podía hacer eso.
PD: Si limpia a los pseudo referentes se va a ganar mí banca incondicional, pero eso no va a pasar.

3 Me gusta

LA CONCHA De TU PUTA MADRE PASANTE DE MIERDA, LIMPIÁ A TODOS O ANDATE. EL PRÓXIMO PARTIDO DE LOCAL TE VOY A PUTEAR HASTA EL HARTAZGO Y ME VOY A CAGAR A TROMPADAS CON LAS FOCAS QUE QUIERAN CALLARME

3 Me gusta

Hay un equipo y medio de burros que no tenes los huevos para limpiar o sacarles la titularidad. Que manera de tirar el año a la basura

2 Me gusta

Entre toda la bronca anoche no vi las declaraciones pospartido del pasante. ¿Algun resumen para no tener que leerme 1472 comentarios?

Le agradeció a “Evi” por acompañarlo a volver al país y preguntó si los periodistas conocían a algún técnico de Flow/Telecentro para que le vayan a instalar la tv

8 Me gusta

No, el problema es tener a un técnico cagón y títere.

4 Me gusta

El asunto es que lo tenian de punto en los programas y por ende redes.

Aca River, hay q decirlo, amigo de los medios , tiene un blindaje especial en Demichelis.

Se tira un pedo y lo levantan como si estuviese salvando africanos en el congo

Cada vez que lo asocian con la disciplina o la idiosincrasia Teutona, fallece un panda bebé en China.

4 Me gusta

La concha bien de tu madre pasante

1 me gusta

Sos horrible como dt pasante y la concha bien de tu madre. Y acá nos reíamos del verdulero ibarra y battata . que puta es la vida que castigo van a ser estos meses

4 Me gusta

Es discípulo de Pellegrini es mamerto este, o sea que es menos que el muerto del chileno ese.

5 Me gusta

Cada vez que dicen eso son cuatro años más de Alemania quedando afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Presenta la renuncia hoy hijo de puta. Basta de este tipo

2 Me gusta

no tiene ni sangre en las venas, lo ves declarar y es un pelotudo obediente, dios mio que cancer que nos compramos con el bobo este

3 Me gusta

Ya renuncio este cagón?

Lo que debe haber sido la charla técnica para que el equipo salga a jugar así, totalmente cagado y llegando tarde a todas, qué te puede transmitir este cheto boludo con aires de europeo en una charla técnica?

Pasamos de un animal competitivo como Gallardo que con su esquizofrenia y todo sus equipos salían a arrancarte los ojos, a este cornudo que habla de jet lag y no tiene pelotas para nada. Es un imbécil, un cagón y un obsecuente

1 me gusta

El gran problema es el aura de “Grandeza” que tiene el club con esta dirigencia y eligieron al boludo perfecto para eso.
Recordemos que a Demencielis lo cagaban a puteadas los mismos dirigentes en Bayern Múnich porque no protestaba las tarjetas rojas y el acusaba tener un problema de “vergüenza”, imaginate un tipo así manejando un plantel enorme y pesado como el de River.

Indefendible, por más que haya ganado un campeonato que cualquier DT de equipo grande con un plantel aceptable lo hace sin esfuerzo.

10 Me gusta