Martin Demichelis DT (parte 3)

Para mi se cagó, sabiendo que SL ponía el colectivo atras no pone 2 delanteros? Tal vez fue inteligente también, tiene que sacarse el miedo y lo hace asegurando, tampoco es fácil llegar despues de Gallardo, un puntito contra el segundo o tercero y despues ganar de local y a cobrar.

El campeonato esta casi liquidado el sabado de local , que de local venimos muy bien , lo que importa es que este pida buenos refuerzos porque nos vamos en 8vos de final en libertadores con este equipo

2 Me gusta

El 1er gol fue un combo de error de Armani con el rebote con la mala suerte de que le quede a uno de Palmeiras que pateo de un costado con poco angulo, y la pelota se desvio en De La Cruz y entro. El 2do fue un horror de Rojas.
Recontra mentiroso ese partido.

Y en Brasil encima nos robaron, porque se lo dabamos vuelta. Inclusive cuando expulsaron mal a Rojas, River siguio bailando a Palmeiras.

Después, como siempre, tiraste un monton de estupideces. Entre esa Libertadores 2020 y la Libertadrores 2021, vendieron a Nacho Fernandez, tu novio Sosa, Borre, Martinez Quarta, Montiel, Angileri no jugo mas, y me estoy olvidando de alguno/s. River contra Mineiro llego recontra desarmado e intentando rearmarse.

Hola, perdona q haya tardado en responder, estaba haciendo algo más divertido.

1 me gusta

Ahí tendrías que agregar a Mostaza y al Beto A10nso, que fueron los que empezaron esa campaña.

2 Me gusta

Hay demasiados +30 titulares y algunos son +35. Armani, Casco, Gonzalez Pires, Enzo Perez, Aliendro, Nacho Fernandez. Y suplentes hay varios mas, Rondon, Borja, Maidana.

3 Me gusta

No sólo abrir y desbordar, sino hacerlo en velocidad, cosa de que con el correr del tiempo los que están defendiendo empiecen a perder focos de referencia y a cometer más imprecisiones a la hora de defender, así como pasó con el gol que se falló Palavecin al final.

4 Me gusta

Esto desgraciadamente es una consecuencia de la globalización del fútbol. Lógicamente que deberíamos tener un plantel más joven, pero lo que pasa es que los jóvenes que son buenos se nos van. El promedio de edad sería algo menor si todavía estuvieran en el plantel Juliancito y EnzoFe, por mencionar un par de nombres.

2 Me gusta

Le plantearon el partido como si fuera una llave de copa

Así que más o menos vemos como viene las cosas en los partidos importantes

Ojalá aprenda para octavos

1 me gusta

Muy pocas veces vi estructuras defensivas como este San Lorenzo. Por algo lograron el récord que lograron, hay que darles ese mérito.

6 Me gusta

Pero también que en el último mercado de pases, re-compraron a Nacho Fernandez (una estupidez, porque terminamos haciendo un pésimo negocio ya que fue casi un prestamo por 2 años y vuelve mas viejo y en peor nivel). También trajimos a Rondon.

Y supuestamente va a venir Ramiro Funes Mori que ya tiene 32 años.

2 Me gusta

Sinceramente yo les arrebataría los 2 centrales, qué querés que te diga. El asunto es que les puede pesar la camiseta como a Guiso Herrera.

1 me gusta

Gallardo en 2022 fue peor que Almeyda, Astrada segundo ciclo y JJ juntos. De hecho patrimonialmente nos hizo un daño mucho peor que cualquier otro DT en nuestra historia, ni hablar que protagonizó la traición más grande de la historia del fútbol argentino

Demichelis es Arrigo Sacchi a comparación del último Gallardo

8 Me gusta

Vendio a Julián Alvarez, Enzo Fernandez y Carrascal. Entre los 3, fueron como 60 millones de euros.

Almeyda en 2012 nos estaba dejando en puestos de descenso, Gallardo nos dejo 3ros a solo 5 puntos de Boca. No tiene sentido hablar de JJ López, a menos que vos seas de Boca… ah, cierto que lo sos.

2 Me gusta

Álvarez casi termina laburando en un McDonald’s porque este desquiciado lo ponía de volante y a Enzo Fernández casi lo regala a Defensa por preferir a Zuculini. Si le contas ventas que no le corresponden contale también las compras estrafalarias por ejemplo los 10 palos por el negro esclavo o los 4 millones por Herrera

Gran mérito haber quedado a tercero a cinco de boca con un plantel de estrellas, eh. Lo festejaste en el obelisco mientras tu ídolo le clavaba un puñal a los hinchas sintiéndose orgulloso por las formas y coso?

1 me gusta

Alvarez siempre jugo de delantero en River. En la Selección sub-20 si jugo de 8. Y usando el criterio burro tuyo y de algunos mas, entonces en el Mundial no jugo de delantero, fue cualquier cosa menos delantero.

Enzo Fernandez se fue a prestamo cuando era sub-20, y todavía jugaba Ponzio de titular.

No estoy seguro de que haya pedido a Borja. Así como Demichelis en su mercado de pases, solo eligio a su amigo Rondon. Los otros los eligio la dirigencia.

Claro porque Brito se levantó un día y dijo voy a poner 10 palos por el negro de mierda de Borja. Seguro que no es de Gallardito ese capricho

Podes dejar de ser tan obsecuente? qué dan de premio por ser el chupapija número uno de Gallardo ahí en el club de olfas oficiales? Una clase de como cagar a tu mujer, arruinar a tu familia, olvidarte el nombre de tu hijo y traicionar a los hinchas del club que decís amar?

2 Me gusta

Lo hizo porque Brito no trajo refuerzos para jugar los 8vos de Libertadores y quedo recontra expuesto. Y Alvarez se iba. No había tiempo y nos quedamos sin delanteros.

Vieron como costo caro el partido que entrego este hijo de re mil puta amateur pasante de mierda?? Estariamos todos en pija y con habano ahora mismo, y los boludos que dicen que el torneo esta liquidado? Las bolas, el torneo no se termina hasta que te entreguen el trofeo… estaria liquidado si este forro hijo de puta no entregaba insolitamente el partido con barracas, y ahora se vienen los partidos mas dificiles encima yo por este equipo y “dt” no pongo las manos en el fuego ni ahi…

5 Me gusta

Asi como estamos no pasamos a Inter.
Salu2

3 Me gusta