Martin Demichelis DT (parte 3)

El error es no traer un DT con trayectoria y espalda

3 Me gusta

La barra: “Que de la mano, de Demichelis…”

River terminó siendo una academia de aprendices. Traer a este idiota que no sabe leer un puto partido y que cuando juega afuera está con el orto entre las manos. Eran Ramón o el Chacho, pero no, tenían que traer a un incompetente que x su inexperiencia fuera lo suficientemente dócil como para que no les rompiera las pelotas a Francescoli y demás dirigentes. Fue penoso ver anoche como nos cascoteaban y él y el forro de Pingola se miraban como 2 pelotudos que ni idea de lo que hacer tenían. Tonto y Retonto. Mi viejo estaba con la presión x las nubes anoche x culpa de estos pelotudos. Basta de esta mierda que viene a hacer la residencia a River sin saber un carajo de lo que es dirigir a un plantel de futbol

9 Me gusta

Vos y los dirigentes sobrando las incorporaciones son los grandes culpables de lo de anoche.

1 me gusta

Te arman el equipo las momias del plantel, hijo de puta

1 me gusta

El mejor resumen del papelón de ayer. 100% responsable MD.

Desde 2012 para acá, nunca vi un River tan timorato de visitante

3 Me gusta

Metete el torneo en el orto. Esa mierda la gano hasta el cornudo de Simeone o el ingeniero chileno al que vos le estuviste lustrando el sable con la lengua toda tu vida. Para estar aca hay que ganar la Copa Libertadores, no torneitos de mierda contra Arsenal de Sarandí (que de hecho hasta te humillo de local).

No sos ni jamas vas a ser tecnico para River, fracasado de mierda cebollita mundial.

2 Me gusta

Si piensa seguir aprendiendo a costa de prestigio lo mínimo que espero es que esta copa de leche que estamos por jugar la gane de punta a punta brillando en casa partido y que esa final pedorra con boca la gane goleando.

1 me gusta

Se tiene que ir. No va a tener nunca personalidad para River. Es un depresivo de la vida igual que lux.
Todo un año tirado a la basura pq este tipo tenía miedo a hacer un cambio.

1 me gusta

Un gato castrado tiene mas huevos que vos, inutil, titere de cuarta

1 me gusta

Y de que te sirve ser competitivo sin chances de ser campeón o quedar afuera rápido?

Quedas en un buen recuerdo nada más. Es como darle mérito a Bolivar cuando en 2 semanas se coman 8 en Porto alegre.

No. Las vacas sagradas te pueden aportar y sumar muchas cosas si saber darle la importancia adecuada

Ayer Inter nos elimina con como 6 tipos arriba de los 32 años de edad.

El error es no armar un plantel acordé al club. Y un cuerpo tecnico acordé al club

Fueron por lo fácil, dt mediocre para un plantel que ni llega a mediocre que encima viene de una depresión tremenda por el final del último dt.

Es fácil pegarle a demichelis siendo un don nadie por no leer los partidos y a Colidio por no definir como Scocco. Pero la realidad es que estás cosas no deberían suceder si se aspira a ganar títulos como la copa

Ayer el partido adverso lo tendría que haber resolvido un dt de experiencia. Y la chance de Colidio la tendría que haber resuelto un tipo de calidad y experiencia

Perdimos por todo lo que veníamos anunciando una banda de gordos que vemos fútbol y no cobramos los millones que estos tipos por robarle al club.

8 Me gusta

Quedaste afuera contra un equipo brasileño mediopelo. De la bronca que me hiciste agarrar, me terminé durmiendo a las 4:00 AM. Antes te miraba de reojo, ahora no te banco más, no veo la hora de que te vayas de una buena vez. Replanteate con la dirigencia tu renuncia, HDP.

5 Me gusta

Lo peor de todo es la fragilidad defensiva que muestra el equipo desde el primer día. No se trabajó nunca eso. Ellos encontraban muchísimos lugares para filtrar pases, y no eran el Manchester City. La personalidad también brilló por su ausencia, pero la fragilidad defensiva está desde siempre y al día de hoy no hubo la más minima mejora. ¿Para qué está un técnico si no puede hacer mínimo eso?

Da bronca porque con cambios anticipados mas cerca del entretiempo (Rojas por Casco y Colidio por Solari), da la sensación de que pasabamos en los 90.

Por otro lado un poco más frío, nos acostumbramos a la competencia de Gallardo en los cruces internacionales, algo que claramente este tipo va a tener que pulir.

Y en eso veo grandes diferencias:

  • Gallardo es mas cortoplacista, va al mata mata y es pragmático, venis flojo y te borra al toque para correjir. Y eso claramente lo hizo ganar todo lo que ganó a nivel internacional.
  • Demichelis se lo ve un técnico mas largoplazista (viene de la escuela que pregona esto). Bancar tácticas, estrategias y jugadores sin importar el contexto del momento. Y por eso desfilamos en el torneo y nos comimos un peludo en la copa.

Espero que esta piña lo haga acomodarse para lo que viene, sino se irá como un técnico ganador en lo local pero 0 internacional.

3 Me gusta

Y ese perfil va a ser el mas buscado para ocupar el puesto de entrenador.

No vamos a volver a ganar otra Libertadores hasta dentro de dos decadas.

2 Me gusta

Nos comiamos 6 en Bolivia si pasabamos

1 me gusta

Che pedazo de pelotudo, dejá de hablar con la prensa y ponete a laburar (si es que los pelotudos de los dirigentes no te pegan una patada bien en el fondo de tu orto), andate bien a la concha de tu madre. Metete las declaraciones en el ojete pedazo de hijo de re mil puta, soltá los microfonitos y ponete a entrenar a los jugadores lacra

2 Me gusta

Y que tiene que ver eso? Vélez no tiene una mierda y es un quilombo. Battaglia en boca ganó dos títulos y después fue a Huracán y no gano ni un partido. No es todo tan lineal. Gareca al lado de Demichelis es Mourinho en su peak, había opciones el año pasado trajeron lo más fácil.

4 Me gusta