Martin Demichelis DT (parte 3)

Ya renunció?

Es como el capitulo de Los Simpsons que a Homero le dicen que es lento y cae horas después.

3 Me gusta

El error es no jubilar a las vacas sagradas. La grandeza que viene de arrastre con la anterior gestion no permite que river corte por lo sano lo que ya no va. La dirigencia trae viejas glorias venidas a menos, con serias lesiones y tampoco acompaña para sacar a los viejos.
Si no tenes una dirigencia que ayude, poco podes hacer. Se salio campeon de un torneo local con este plantel heredado, pero se necesitan cambios fuertes para apuntar a la copa.

3 Me gusta

Le peso la situación. Es esperable de un dt a prueba

Así como es esperable que a Aliendro le pese un partido así. O que Enzo Díaz en el 1er tiempo parecía Elías Gómez

Sería distinto si traiamos a Gareca y hacia el papelón de ayer. O si el baile de Valencia ayer se lo comía Montiel.

La lógica era fallar con este plantel y cuerpo tecnico. Creo que hasta lograron más de lo que se esperaba de ellos en esta temporada

1 me gusta

Quien es el sojero?

Ponzio

1 me gusta

Y a no olvidarse el papelón de la Copa Argentina.

4 Me gusta

:rofl:

Lo primero que debería replantearse es su permanencia como técnico del club

2 Me gusta

Te digo que para la dirigencia no es un técnico a prueba porque le hicieron un contrato de tres años…

4 Me gusta

3 goles de pelota parada en una serie nos hicieron y así no se puede ganar la copa

2 Me gusta

Espero qué rondon y borja le hagan un trío a evangelina y la dejen preñada con el culo roto
Salen hijos mulatos

4 Me gusta

Fin de ciclo

Que arme sus maletas y se tomé un avión lo antes posible

La esposa puede quedarse

2 Me gusta

Pasante de mierda, sos mas inutil que votar en las paso
Forro de mierda ojala mueras de cáncer

2 Me gusta

Talleres lo tuvo de hijo, no le ganó ni un puto partido

3 Me gusta

Deberia poner al gato de la mujer a disposición de los foristas la concha de tu madre

3 Me gusta

Si bueno, pero una cosa es no ganar la copa y la otra es quedarte afuera en 8vos

La barra tiene que servir para algo y tiene que convocar a una reunión con algunos integrantes de este River en algún lugar cerrado con poca posibilidad de escapar.

Lista de invitados:

  • Brito.
  • Patanian.
  • Demichelis.
  • Ponzio.
  • Francescoli

Que dejen una bomba y obliguen a renunciar a todos los presentes si no quieren que explote. Así comenzamos con la reestructuración futbolística de este River.

Las primeras medidas a tomar son

  • Profesionalización de todas las áreas del club, desde el que limpia los pisos hasta el que se encarga del scouting.
  • Designación de un presidente que sepa de fútbol y un DT de experiencia en equipos grandes.
  • Rajar a Ponzio y Francescoli.
  • Deshacerse futbolística o físicamente de los jugadores que no sirven (Rondón, Herrera, Gómez, Pérez, Mammana, Suárez, Paradela, Palavecino y Maidana).

Eso para arrancar.

2 Me gusta

¿Por que mierda todavia sigue con vida?
¿Por que mierda todavia sigue siendo el entrenador de River?

1 me gusta

Yo puedo aceptar todos los errores que pueda tener porque no deja de ser un debutante, lo que no puedo aceptar jamás es que sea un cagón. No es casualidad que este equipo se baje la bombacha en todos los partidos de visitante, el segundo tiempo se quedó paralizado del miedo esperando que venga el técnico de Telecentro a hacerle los cambios.

3 Me gusta