Martin Demichelis DT (parte 3)

Ergo, lo que hay que cambiar primero es este cuerpo técnico que no da la talla

3 Me gusta

No pude dormir nada. los minutos que pude dormir tuve pesadillas , la verdad que la estoy pasando como el culo. Me comi algun que otro gaste en el laburo, lo normal. Ahora, estos tipos deben estar diagramando sus vacaciones en europa y nosotros comiendonos este pijaso culpa de este pasante hijo de mil puta!! tenias que empatar nada mas la concha de tu madre. Y si habia que hacer tiempo y tirarse una hora se hacia , no podemos ser tan pelotudos, 3 goles de pelota parada . Subestimaron la parte defensiva todo el mdp( un 4 y un 2), esto es un mal de no acabar nunca. habia que sacar resultado , no descompensarse como pelotudos, con casco en mitad de cancha y gonzales pires tratando de tapar las subidas de este viejo. Para que mierda subis casco hijo de puta!!! no doy mas de la calentura y amargura, encima el VAR que nos coje todos los años y nuestros jugadores tibios no son capaces de hacerse respetar, ayer nos cagaron gente. El gol de Solari era valido, la pelota nunca se mueve. pero vivir y jugar con tibieza. prefiero que rompan todo el vestuario como hicieron los bosteros en el mineirao ,hay que dejar de ser tibios, asi nos van cagar toda la vida. Limpieza de Plantel URGENTE me cagaron el año

1 me gusta

No lo hace porque se enojo con el jugador el inútil del técnico

2 Me gusta

Bueno, hoy se toman vacaciones.

Que vuelvan solo estos.
Y por favor, volver a subir gente de las inferiores.

2 Me gusta

El pasante ya se va de vacaciones a Brasil …así que ya vas a ver cómo está preocupado por esta eliminación .

1 me gusta

Cambio 20 minutos tarde y encima Rojas que está en River por una casualidad, fue el que le arregló el problema táctico y de yapa mete un empate totalmente inmerecido porque era para perder por más goles. Todo porque fue el único que no se dio cuenta que River tenía que comprar un 4

3 Me gusta

Horrible este intento de DT desde el inicio se equivoco con el planteo era para poner 5 volantes porque nos llevaban de todos lados, ni siquiera en el segundo tiempo cambio. Todo tarde hizo no esta capacitado para esta clase de partidos perdió prácticamente todos los partidos de visitante en la copa. Que se vaya ya y se lleve a muchos jugadores con el.

1 me gusta

Con el diario del lunes, creo que hubiera sido mejor que ni llegue el empate de Rojas y perder 2 a 0 así quedaba mas expuesto. Al final, va a quedar que perdimos solo porque el arquero no sabe atajar penales, lo cual es cierto, pero está lejos de ser la explicación principal de quedar afuera. Porque si erraba uno de Inter y pasábamos nosotros los problemas iban a seguir y tarde o temprano nos iban a eliminar por eso. Con este DT era imposible ganar una libertadores

5 Me gusta

nunca te va a ganar un partido desde el banco este inutil de mierda, mucho ajedrez y no sabe leer un partido.

8 Me gusta

Toda tuya esta eliminación !!!,

2 Me gusta

Encima saliste a vender humo en todos los portales. me da verguenza ajena este tipo , se tiene que ir urgente

Desde que firmo estaba claro que el objetivo no era ganar la libertadores. Más cuando a este plantel poronga quedó prácticamente igual que lo que dejó Gallardo.

Tuvieron la suerte que en el año de transición les cayó un campeonato de arriba. Pero la lógica era un año para armar el equipo con este intento de Dt para después salir a pelear la copa con refuerzo y un dt a la altura.

Es fácil pegarle al pasante, pero es como cuando le dieron a Solari la chance de dirigir al Real Madrid… Los culpables son los impresentables que votaron

1 me gusta

De esto hablaba, si no tenes espalda tampoco tenrs caracter. Que te haces el malo la concha de tu madre.

6 Me gusta

Si ganaba la libertadores en el primer año era gardel, tampoco pedía tanto el tema acá es que el tipo tomo MUCHAS malas decisiones, después pods perder te pueden superar todo lo que quieras pero se equivocó fuerte. PORQUE MARCAMOS EN ZONA??? hay que agarrar parejas y si hace el gol tu marca es TU culpa ayer se quedaron todos parados y mercado entró como un camión, si marcas en zona tenés que atacar la pelota no cuidar un metro cuadrado la reconcha de tu msdre

3 Me gusta

Me encantaría saber qué mierda hablan tanto con Pinola. 75 min para hacer un 1er cambio (sin contar el del 1er tiempo por lesion).

No entendí por qué salieron a hacer tiempo desde el primer minuto. La diferencia era de 1 gol nada más, los equipos que hacen eso demuestran temor al rival, que no lo ameritaba. Y además demuestran que son unos boludos porque en el 2do tiempo quedo mano a mano Valencia con GP (asi vino la falta del 2do gol). No entendí el plan de partido.

3 Me gusta

Estuvo mal en no intentar corregir. Entiendo que no tiene un solo suplente a la altura de la copa. Pero si la estás pasando para la mierda por lo menos intenta algo

Ayer el equipo quedaba mal parado por las bandas. Y nulo en ataque, no nos duraba nada la pelota si no era por Beltrán robando algún foul. No había razón para no intentar corregir con los cambios.

Le estaba comentando Grey’s anatomy que la ven con poroto en la tablet

1 me gusta

El partido lo pierde el, hizo todo mal. Todo mal. Planteo, cambios, se congelo en la dificil y declaro boludeces. Le falto pegar una piña a algun hincha para que sea completa.
Pero lo que mas me dio bronca es que el tipo en el ST se quedó con ge la do. No sabia que hacer…y en ese eterno lapso hasta que hace sinápsis preguntando hasta al 4to arbitro que debería hacer el en su lugar, ya estabamos 2-0 abajo.
Hablo con Pinola, con Lux, con un plateísta, no tenia la menor idea que debería hacer o a quien sacar. Le falto llamarlo a Gallardo por handy…

14 Me gusta

Nazi cornudo hijo debuta nunca vi un tecnico mas inutil en River como vos, ni Ángel cappa dirigio tan mal

2 Me gusta

Deben estar debatiendo si entraba Rojas o ponía a Rondon , Pinola le debería decir, “pongamos a Rojas que Casco no para a nadie” … y además Rojas tiene mejor juego aéreo, y el estúpido le decía, “pero mira que tengo una corazonada con Rondon”,… ademas quien le dice a Rondon que no va a entrar hoy?, y asi 30 minutos hasta que OBVIAMENTE se hizo el cambio que quería Pinola y no el DT. obvio ya íbamos 2 a 0 perdiendo.

2 Me gusta