Martin Demichelis DT (parte 3)

1 me gusta

Ahora empiezo a entender porque el muñeco perdía de local en el campeonato

Le chupaba un huevo esa verga armada por el chiqui tapia

El tipo ponía toda la leche en lo importante, espero que el técnico que venga en diciembre piense lo mismo

2 Me gusta

Hacen un concilio con los forros de pinola y lux para que??? Tanta ciencia para hacer un cambio??? Estoy destruido viejo regalamos 6 meses por verdes. Si había ganado algo de margen lo perdió todo ayer este pelotudo. Toda de él y del arquero que no adivina uno de diez penales la re concha puta de su madre

5 Me gusta

La reconcha re puta de tu jermu, inútil.

Buen día.

Ya renunció este pedazo de cornudo? O vamos a seguir triando años a la basura? Nos tenemos que meter todos los refuerzos en el orto por culpa de este falso dt

1 me gusta

El problema es que estamos llenos de focas aplaudidoras que ovacionan a un tipo que ganó un torneo local rebalsado de falopa y de equipos nivel b metropolitana

Apenas asumió se le vio la chapa de cagón, de formar un equipo guapo con los débiles y que se cagaba en las difíciles. Un tipo que tiene de referente al ingeniero Pellegrini, que se deja armar un cuerpo técnico donde su mano derecha es el depresivo de Lux, que está tres meses sin TV porque no sabe instalarla y que la mujer lo hace cornudo NO PUEDE SER TECNICO DE RIVER. NO QUIERO MAS COBARDES EN EL CLUB, ESTE TIPO REPRESENTA LO PEOR DE LA HISTORIA DE RIVER, EL CABOTAJE, LOS PAPELONES EN BRASIL, EL FLAQUEAR EN LAS DIFÍCILES

8 AÑOS META PIJA ESTUVIMOS CON GALLARDO PARA QUE ESTE TIPO EMPIECE A REGALAR PRESTIGIO INTERNACIONAL Y A TRAER CONSIGO LA MUFA DOSMILERA

3 Me gusta

Hay que putearlo todos los días hasta que renuncie, como hicimos con Almeyda cuando era DT,… no merece ni un poco de banca, demostró ser una flor de pelotudo y CAGON

7 Me gusta

Amargadisimo. Destruido quedé ayer. Un planteo cagon que se traslada a la mentalidad de los jugadores. Hubieron no menos de dos o tres situaciones en donde había remate y la jugada se diluye. Tal vez esa mentalidad mezquina se traslade al bocho de los jugadores. Esto se empezó a perder cuando sale a declarar que no tiene pelotas para sacar a Nacho. Es un DT pasante que aprende a costa de nuestro sufrimiento. Asesorado por Pinola y Lux. No hace falta agregar más. Encima nos roban el penal para rematar la tragedia que fue este partido.

2 Me gusta

Hizo mil cagadas desde que lamentablemente llegó al club, pero la de hoy es descomunal… sabemos que Valencia es el mejor delantero de Inter, era cantado que tenía que jugar Rojas porque Casco no marca, y este IDIOTA DESCEREBRADO Y GARCA no solo lo mete a Casco, sino que lo manda a jugar DE VOLANTEEEEE, teniendo un central como Pirez cuyo fuerte no es precisamente la velocidad.

Muchachos, este tipo es mucho más imbécil de lo que su cara de imbécil refleja

5 Me gusta

Este estúpido nos volvió a meter en la cabeza el aura papelonezca de los 2000… no podemos traer tipos asi

6 Me gusta

Todavía no renunció este imbecil, hijo de mil puta? El ídolo de los pubers antifutbol y de gordos que se están quedando pelados hace varios años y creen que una pelota de fútbol es rectangular. Impresentables, los gordos, pubers y este mamarracho de aprendiz de DT.
Hay que putear a la FLIA por redes todos los días, hasta que se decidan a volver a dirigir la novena del Bayer a la tranquila Alemania. Lamentablemente la gente va a llenar la cancha todos los fines de semana y no va a tambalear. Que ganas de ser hincha de otro club.

4 Me gusta

Listo pasante, superaste el último año de Gagardo (cosa que no era muy difícil), ahora andá a llenar tu curriculum

A ver si tenes un poquito de humildad y aprendes un poco, que te subiste al caballo demasiado rapido. Que te pensas que los cambios son para cuando termina el partido??? La concha de tu madre

Me da cosa pensar que la última fase de la copa producto es justamente duelos de KO.

Se vio una diferencia abismal en cuanto a tecnica y velocidad de los brasileros, se pasaban a los nuestros como conos y tocaban de primera. Justa derrota, nos comimos un baile tremendo. Las divididas todas de ellos, Valencia era Mbappe. Vergonzoso planteo tactico.

4 Me gusta

Jajaja me explican este chiste? Estuve baneado tres meses y me siento un extranjero muchachos

Verso para la gilada ese tonito amenazador, si no tiene caracter este hijo de puta. Le bajaron Linea. Andate la concha de tu madre y no amenazes.

Ni ganas de putear tengo, que hagan lo que quieran con el club. Total ellos son los que saben. Nosotros los hinchas no entendemos nada de esto, tenemos que ir a la cancha y aplaudir como focas. Eso es lo único que nos corresponde.

Cuando decimos que traigan centrales estamos equivocados, te van a decir que ya tenemos 7.

Si todos vemos que falta un 4 van a mandar a los ensobrados a decir que ya hay 3 en el plantel.

Si les decimos que Enzo Perez y Nacho no aguantan la intensidad de estos partidos te van a mandar a que le digas vos a Nacho que salga.

Y mientras tanto año tras año se repiten errores y River sigue quedando afuera.

Ya está, que hagan lo que quieran que de esto entienden un montón. Yo ya no me gasto.

10 Me gusta

Lamentable sino tropieza fiero en lo que queda de este año (léase perder el clásico por copa de la liga y la alguna de las finales que tenemos pendientes) no lo van a rajar a este monigote

Ya leí varios que cubren a River salir a bancarlo, y obvio no lo hacen porque lo banquen realmente sino que es línea que baja la CD de Brito

2 Me gusta

8 años nos tomó extirpar el cáncer de los tempranos 2000 sudando sangre, cogiendonos a boca y al que se nos cruce, y traemos a esta escoria que nos retrotrae a las peores épocas no solo del siglo sino de nuestra historia. COMO NOS GUSTA PEGARNOS TIROS EN LOS PIES