Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo peor es que ni v a renunciar y mucho menos lo van a echar

1 me gusta

La amargura y el vacío que me dejó está eliminación es escalofriante…

En la previa el “para cuartos river puede tener a lanzini, redondo” y la concha de tu madre.

A lanzini nos lo vamos a tener que meter en el orto, la imperial imagen de nuestro estadio revalsando euforia y vehemncia, se cagaron en esta impresionante imagen.

Todo un proyecto tirado a la basura, por qué hasta de la copa argentina fuimos eliminados…

3 Me gusta

Y estoy viendo en ESPN. Por laburo no ví el partido al detalle.

Pero mandaste al banco a Nacho Fernández, y unos días atrás te hiciste el poronga con un periodista quedando como un tibio, “anda y sácalo vos a Nacho”…

Y le hiciste caso a las críticas, cagon

5 Me gusta

Esto pasa cuando sobras las situaciones, te piensas que con ex jugadores y falopa mediocre alcanza, y pum, golpe en la cabeza
Pedazo de pelotudo, sos cómplice de regalar el año, junto a la dirigencia y a los hinchas conformistas

4 Me gusta

Ya se fue a esconder en Bariloche?

1 me gusta

pasamos de uno de los mejores dt de nuestra historia, a este pelotudo que no anima a tocar a las vacas sagradas. Solo River se autoinflige de esa manera

2 Me gusta

Esto es River, la concha de tu madre

Vamos a tener que ver cómo el resto juegan las competiciones hasta diciembre hijo de un vagon lleno de putas

3 Me gusta

Quiero pensar que este monigote no se va a ir de vacaciones ahora a Brasil, ¿no?

1 me gusta

Me hice una cuenta solo para putear a este sorete… Desde que asumió lo mire de reojo es muy putito para ser DT de River. Es un técnico cagón de la camada del 2000 se siente esa misma energía negativa en el club que teníamos en aquellos años con este tipo en el banco. Debe irse lo más pronto posible, ya mostró la hilacha somos el River que se floreaba en el torneo y agachaba la cabeza en las copas. Quien debe venir por el? No lo sé, tal vez la vuelta de Ramón o Gallardo otra vez pero este tipo no puede seguir.

6 Me gusta

Hace falta que lo diga?

1 me gusta

Dormí para el ojete y me levanté del culo. No me puedo sacar la calentura, mirá que no soy un fanático pero anoche casi me da un acv

3 Me gusta

Este tipo desde el día que declaró que no venía porque prefería quedarse en “la elite” demostró ser un pelotudo bárbaro

Encima se agrandó por ganar un torneo de pacotilla

La gota que rebalsó el vaso fue cuando le agradeció a la mujer por hacer el esfuerzo de venir a Argentina

Afueeeeeera

5 Me gusta

el balance de copa de gallardo vs equipos brasileros. es negativo.
4 partidos ganados 5 empatados 6 perdidos.
Los brasileros siempre nos tuvieron de hijo

2 Me gusta

El problema de este tipo no es que sea amateur, un pasante, que no sepa nada.
Gallardo, Ramon, Angelito, tambien fueron aprendices al principio, se equivocaron millones de veces.

El problema real de este hijo de mil putas, es que NO TIENE PERSONALIDAD.
Los mencionados anteriormente, te sacaban a cualquier jugador del equipo ya en los primeros meses, no importa si eran referentes o no.
Tambien sabian declarar, sabian pedir y transmitir intensidad cuando el partido lo pedia, subian pibes y les daban lugar, pedian refuerzos, etc.

Y muy importante: tenian SU propio equipo tecnico. No se dejaban meter a ningun mulo o ñoqui de la dirigencia.

Demichelis NO esta apto para ser DT, porque no tiene personalidad.
Eso tampoco le deja aprender.
Esta condenado. Yo lo quiero afuera cuanto antes (y como un pelotudo lo pedi en su momento. Groso error. Quien iba a decir que era un boludo sin huevos).

7 Me gusta

No puso a ninguno de los dos 9 que tiene, empato la serie de pedo pero de la única manera que se podía empatar, con un centro, tenia que poner las dos torres y tirar centros ya ni bien estábamos 2 a 0 abajo, HORRIBLE los cambios que hace, es una perro MAL, encima tarda 2 días en reaccionar y darse cuenta cuando el equipo necesita cambiar… como se puede ser tan falopa?.

Por favor que vuelva Cappa no se, Gorosito, este tipo ya me genera violencia verle la cara de pelotudo que pone. y ni hablar cuando declara, es una maquina de decir pelotudeces.

2 Me gusta

¿Pero el TV está instalado?

1 me gusta

Se paralizó este cagon, no pudo meter los cambios. Se tiene que ir a la mierda, solo aca traen gente que es aprendiz a que agarre experiencia, asi nos va.

Milito, heinze, crespo. El que sea mas bicho de los 3, ramon no va a venir

3 Me gusta

:rofl: Contexto?

1 me gusta

Ya renuncio este cagón hijo de mil puta discípulo del ingeniero Pellegrini?

Volvieron los tempranos 2000 con esta lacra sentada en el banco, roguemos a dios que por un milagro se caigan los bosteros porque es para matarlo a este mufa aprendiz e hijo de puta

7 Me gusta