Martin Demichelis DT (parte 3)

A quien amenazó este salame sin sangre? apagué la TV ayer a la noche y no pienso prenderla hasta el año que viene

Este imbecil hijo de puta tiene que renunciar. Pero no por perder o quedar afuera de la Libertadores, sino por quedarse afuera de esta manera tan pelotuda.
Le ganaste por la minima la ida de local a un brasileño, si ya viste que en la ida te jugaron a los pelotazos largos con Valencia a la espalda de Casco, por que carajo no corregis el error? Si durante 70 minutos te estuvieron peloteando y tuviste señales claras de que el equipo necesitaba un 5, por que mierda no haces los cambios?.
Realmente sos una basura de DT, un soberbio y un imbecil con delirios de grandeza que se pensó que por ganar un torneo era Guardiola; saliste a dar notas por todos lados como si fueras una vedette por un torneo de mierda.
Si tenes dignidad renuncia lacra. Mogolico

8 Me gusta

El muñeco era un fenómeno, fíjate que salía a defenderse solamente en 2014/2015, cuando se podía pegar y gobernaba la lógica del siga siga

Acordate la patada en el pecho de Funes Mori

Después su intención siempre fue ir para adelante, está bien, perdimos una final por esa locura

Pero perder así como ayer te deja un sabor de boca horrible, defenderte 70 minutos para que te lo den vuelta y te metas toda la estrategia en el culo

Déjame con Gallardo y su “bielsismo” como decían acá, me gusta más quedarme afuera reventandole el travesaño 5 veces al equipo rival

Que se cuiden ellos, River tiene que salir a arrasar en cualquier lado, hay que salir a jugar con la pija parada en todos lados, no con el ñoqui flácido como Demichelis

1 me gusta

Pregunto, la final contra boca la vamos a jugar con este mogólico en el banco?

1 me gusta

Ahh y se me hace que ese superclásico que ganó micho es casi un error de la matrix

No creo que se repita, porque ya todos le tomaron la patente en los partidos chivos

2 Me gusta

Puto de mierda hijo de re mil puta, las focas del orto que te aplaudían se pueden ir bien a cagar. El próximo partido de local si encuentro a alguien que te aplaude cuando tiran las formaciones lo cago bien a trompadas por foca pelotuda y para que aprenda que esto es RIVER. Los dirigentes son unos hijos de re mil putas que no solo ponen a un intento de DT por su “facha y presencia”, sino que NO TRAEN DEFENSORES, QUE ES LO QUE SE NECESITA PARA GANAR LA COPA.

BRITO Y PATANIAN SON DOS HIJOS DE RE MIL PUTAS Y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO ES HINCHA DE BOCA Y ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA

3 Me gusta

Dijo que no hay que apresurarse, que tiene que hablar con la dirigencia y tomar decisiones. Que se chupe una pija. Mientras daba la conferencia rondon le cojia la mujer.

1 me gusta

pero si ganamos de pedo, gracias al penal insólito y boludo que hizo el bostero, el partido estaba terminado 0 a 0.

3 Me gusta

quien toma las decisiones el ? jaja, este esta mas pintado que Alberto.

2 Me gusta

Andate pedazo de hijo de puta

Este pasante hizo lo mismo en con flu ysecomio. 5
No le da la nafta . A fin de año debería irse

2 Me gusta

Todavía no anunció su renuncia?

Además Casco ya está para dejar River, de 4 hace agua hace muchos meses. Si juega tiene que jugar de 3, pero seria suplente.

1 me gusta

Olvidense que renuncie, lo único que espero es que por lo menos sirva para pasar la escoba, no jugamos por nada hasta marzo!!! Y siendo generoso…

1 me gusta

No se va a ir, porque River es familia, grandeza, “ganar empatar aprender”, tropezon no es caida, y todas las pelotudeces que se le ocurran a la dirigencia y al hincha pelotudo promedio.

Es mucho pedir que si el DT fracasa estrepitosamente, tiene que renunciar?
Parece que si.

“en las buenas y en las malas mucho mas”.

4 Me gusta

Porque esperar hasta diciembre, se tiene que ir ya.

1 me gusta

El torneo local es una lagrima. Es cuestion de agarrar una racha y listo.
Por eso Ibarra y Battaglia ganaron torneos. Y por eso Demichelis gano el torneo. Encontro solidez de local ayudado por el nuevo estadio, y la cosa se encamino

Pero en la copa se deja en evidencia todo. Sacamos 1 punto de los 12 que hubo en juego de visitante. Y fue de milagro en Peru con ese gol de Aliendro.
Este equipo es casi el mismo que el del año pasado. Y para colmo el DT no sabe jugar partidos de copa. No habia chance de que ganemos la copa.

14 Me gusta

Regalo dos torneos en dos semanas, eso es suficiente para darle un patada en el orto. Lo menos que tiene que hacer es cambiar el CT.

5 Me gusta

Es igual a pellegrini va a ganar el torneo local y nada más, al año se va a ir. Ayer tiro a 11 a la cancha para ver qué hacían, sin una idea de juego porque no atacaban y tampoco defendian. Lejos el peor partido del año

3 Me gusta

Ibarra y Bataglia con el mismo promedio que este inútil ya habian sido despedidos de un voleo en el orto por el triste, voy a tener que acepar que estos dirigentes son peores que tener a Riquelme de presidente, LPM

4 Me gusta