Martin Demichelis DT (parte 3)

Y todavía falta que la mierda nos gane en el inodoro y no sé si también las finales que nos quedan, si es que se juegan, a esta altura, con este mono con navaja que nos dirige, yo ya no sé qué es lo más conveniente, que se jueguen las finales pendientes, o no y que no se jueguen nunca más…

6 Me gusta

Cada dia mas parecido al chileno Pelegrini, muchos lo dijimos cuando llego durante la primera fase de la copa e incluso despues de salir campeones pero todos los pendejos virgos que putean a Gallardo lo defendian. Donde esta el putito de 912?

4 Me gusta

Es facil: si casco y perez siguen en River siendo titulares(sobre todo perez,porque el 5 es fundamental) es mejor QUE NO se juegue, si compramos un lateral derecho como la gente, podemos jugarle y ganarle.

Necesitamos un lateral derecho y ver que onda funes mori, porque esa es otra, Pirez esta solo(que no es Maidana del 2015, pero es mejor que Diaz), si Ramiro anda mal, es mejor que no se juegue la copa nunca.

Es solamente para agrandarle la figura al triste, no gracias.

1 me gusta

Pero ni en pedooooooo. River tiene que ganar las finales de este torneo ganado que dan y la copa de la liga, finales viejas con bosta ni ahí aparte estamos arriba en finales.

1 me gusta

Enzopenco, Armanqui, sigan haciendo sus cagaditas nomas.

Tengo esperanza que “el psycho” lo esté calculando todo desde las sombras y vuelva sin estos 2 lastres

7 Me gusta

Firmaría un gallardo renovado con sangreeeee pero es muy pronto su ex ciclo.

1 me gusta

Hasta aca llegaste hijo de puta. Llegaste como pasante sin ser insultado xq todas las puteadas ta se las habia llevado crespo, vos hiciste lo mismo q el, y cuando tendrias q haber pegado la vuelta desde el city, te fuiste al malaga, sorete mal cagado. Ni olvido ni perdon, obsecuento de britonto

8 Me gusta

Sos un hijo de mil puta, no puedo dormir por tu culpa. No voy a poder prender la tele hasta el otro finde por tu culpa y de yapa nos tenemos q fumar a los cerdos ganarle a nacional, andate puto

2 Me gusta

Fin de año ya van a irse un par de lacras de mierda, asi que hay que tentarlo con esas situaciones

2 Me gusta

Si sigue el año que viene va a ser otra copa tirada a la basura, odio no haberme equivocado con este chirolita.

4 Me gusta

Yo cuando aun no habia vuelto al foro lo bancaba, pero con el segundo parrido conrra talleres me di cuenta que era un estupido y un cobarde de ahi volvi al foro para desquitarme con este hijo de re mil putas, y no me interesa si uso esta cuenta vinculada a una permabaneada de tuiter.

Gracias a dios me di cuenta a tiempo de esta rata de mierda

Hay que aprender que hay jugadores que no dan para estar en River.

Y otra cosa: en em foro ya deciamos que este River no esta para ma Copa. Habia q jugar la sudaca

1 me gusta

Lo que tenemos los de 40 para arriba es que sabemos que esta copa puta, es la mas linda de todas justamente por su dificultad. Que no importa si te llames River, bosta, indepte, peñarol… la copa no se gana siempre no hay una constante, la gloria está hecha de rachas. Yo me acuerdo en mi adolescencia tener esa sensación de mierda de que los pimenteros la iban a ganar, xq siempre pasaba algo y llegaban con un orto enorme, pero llegaban. Hasta q un día pasó que no la ganaron y así estan hace 15 años.
Nuestra racha fué de 2015 a 2020, ganamos 2 y entre ellas la mas importante de todas, q en lo sentimental vale 10 pero en lo fáctico 1. Y por eso mas allá de la alegria de esos años uno se queda con una sensación de que podríamos haber logrado mas.
La pelotudez y el robo contra Lanus, la fatalidad contra Flamengo, el robo del gol de Cache contra palmierdas. Y por si fuera poco, la sudamericana q hasta el momento en q la ganamos se jugaba en la segunda parte del año, en 2015 se pierde con Huracan la semi y al año próximo pasa a jugarse en simultaneo.
Y por que uno se lamenta? Xq sabe q después viene esto, tecnicos q la rompen en lo local pero la pechean en lo internacional.
La próxima racha, hay q aprovecharla a full. Mientras tanto renegaremos un tiempito con los demichelis de la vida.

10 Me gusta

Dormí para la mierda por vos basura! A ver, le regalaste una serie al Pechacho Coudet hermano! Ahora, el año nos queda larguísimo. Tremendo fracaso

2 Me gusta

Nos pegarian un paseo igual

1 me gusta

Che desaparecio la putita que se pone nuñequitas rn el avatar o le fue aachupar la pija al sorete este aparece putita de mierda y la reconcha de tu hermana sorete

Pude apenas pegar un ojo, el veneno con el que me voy a laburar no tiene nombre, si tiene un ápice de dignidad éste delincuente, presenta la renuncia indeclinable ayer!!! Depuración del plantel ya: los titulares, 5 o 6 suplentes y chau la falopa cara

5 Me gusta

Con este monigote sacamos de visitante 1 punto de 12 y nos comimos 12 goles!!!. No lo puedo creer

5 Me gusta

La concha de tu hermana pasante renuncia

1 me gusta

Los ultimos 10 partidos de visitante entre la ligarcha y la copa si ganamos uno es un milagro es vergonzoso

4 Me gusta