Martin Demichelis DT (parte 3)

Si, muchos se enamoraron fuerte. El problema es que hay gente que sigue embobada…

2 Me gusta

En un club serio y que sus dirigentes se precian de ser de un club gigante, esta semana le rescinden al pseudo técnico de cafetín este y traen a un técnico con todas las letras, como cuando en el Madrid rajaron a Solari y les chupó un huevo si había sido un ex exitoso en el club y demás mierdas

Hasta tanto no haya mano dura acá, volveremos a ser la risa del país, como en los 2000 y terminamos en la b, sigan escupiendo para arriba que en 10 años no sé dónde vamos a estar por este camino

15 Me gusta

Brito es el responsable si, él eligió un DT al que pueda manejar como un títere, les puso 2 lacras ignorantes en el CT para manejarlos como títeres.
Y lo de River en este mercado de pases también fue inexplicable

5 Me gusta

This. Es lo que yo digo, hay idiotas que se olvidaron que tenemos una final pendiente o 2 contra boca. Yo los quiero ver a esos imbeciles fanaticos de la grandeza si llegamos a perder. River en los manos a manos historicamente le ganó a boca, los tenemos de hijo en los mano a mano(River ganó 13 y boca 7, de 20 cruces). Es decir, los que creian que gallardo vino a cambiar algo no cambio nada, River historicamente elimino a boca, si sacamos los 5 cruces, seguimos arriba por 8 contra 7 (contra 5 seria, pero gallardo se encargó de darle 2 cruces al triste).

Guarda muchachos que se puede ir todo a la mierda, literalmente el odio a boca y el amor a River se esta muriendo de a poco, hay hinchas que festejaron el sacar campeon a boca, hay hincha que si empezas a cantar MOVETE RIVER MOVETE te chiflan.

Hoy la mayoria son hinchas de la grandeza.

Hasta que no se cambie el slogan, cuidado, que vamos a hacer el hazmereir del futbol argentino nuevamente, la final que tenemos con boca es la prueba maxima.

9 Me gusta

Paralelismos que se le dicen.

Por que te dije que los responsables también son los socios tiktokers? Esto es toda de ellos también.

1 me gusta

Andate hdp !!! motosierra ya a todo el plantel !!

3 Me gusta

Sabés que te dicen? “Eh, nosotros no somos boca, ellos rajaron a Ibarra siendo campeón”, y si pelotudo, si tu DT logra un título de un torneo totalmente mediocre lleno de equipos dignos del ascenso, con un plantel enorme y 5 cambios por partido, pero cuando se vienen los partidos bravos no da la talla para este club, listo, se le da la mano y se lo raja. A otra cosa, eso hacen los equipos grandes.

Gallardo si no ganaba la Sudamericana le pegaban una patada en el orto, si quedaba afuera en primera ronda del 2015 lo mismo, ni hablar si perdía la supercopa con boca en 2018. Y eso que Gallardo fue demostrando pergaminos para seguir, pero River es así, como cualquier equipo grande.

Que van a hacer ahora con un plantel taaaan largo, lleno de jugadores caros, para jugar solo 14/17 partidos? debería ser gratis esto? o ya con ese torneito falopa ya pagó años en el puesto? no es joda esto eh!

7 Me gusta

Este maniquí es un tibio bárbaro.
Es más me la juego que debe tener amigos ex futbolistas de la mierda.
No entiende una pija del folklore futbolistico de argensimia, esta recontra contaminado del fair play deportivo, el saynotoracism y todas las pelotudeces protocolares de Europa.

4 Me gusta

Es que el pasante es nuestro Ibarra o Battaglia pero habiendo estudiado y vivido en Europa muchos años, lo que lo hace peor, porque teniendo más herramientas, hace lo mismo y cae en el mismo lugar que dos simios sin colegio terminado

Pero es lo mismo, nada más que allá los rajan de una aunque sean ídolos y al triste le chupa la pija, acá a este lo van a dejar los 3 años aunque nos haga descender

7 Me gusta

Es un mufa hijo de mil putaaaas. Cambio la energia después del partido con estudiantes. Ellos no paran de ganar y llevaron a Cavani, River no para de perder y los refuerzos tardes. TODA LA ENERGIA OSCURA TIENE EL FORRO HIJO DE MIL PUTA DE BRITO. ES UN MILAGRO EL TORNEO QUE GANO

4 Me gusta

Y toda tuya salamin

En un club sería se raja al DT antes de empezar el otro torneo que sería la copa de la liga. ES INSOSTENIBLE SE NOS CAGAN DE RISA LOS BRASUCAS, AL TACHO DE BASURA LO QUR HIZO GALLARDO DE PONER A RIVER EN SUDAMERICA, A REMAR DE 0.

6 Me gusta

Esta imagen va acá, en el rincón del humor o el de la depresión?

2 Me gusta

Hay un rincon de la homosexualidad? no lo puedo creer

1 me gusta

Desde Flamengo para acá, los brazucas nos tienen de puta loca, esos, Palmeiras, Mineiro, Fluminense, Inter, dale viejo, paren la mano que nuestros culos no paran de sangrar!!!

Cada vez que les toca River, deben decirse entre ellos “a estos los cogemos, encima los dan de candidatos allá en Argentina, con más bronca les vamos a jugar y encima juegan como nos gusta y favorece a nosotros”, todo lo contrario a la mierda, por eso nunca viste un brazuca jugándole como el Inter hoy a nosotros, nunca, ni cuando se los cruzaron hace un par de años y si se los cruzan ahora, va a ser igual, a ellos no les juegan a muerte y como a nosotros, porque les tienen miedo de verdad, a nosotros saben que nos inflan un montón y que nos cogen con la pija muerta, duele pero es así, por tipos que nos volvieron así contra ellos, que no saben cómo se juega la copa, que regalan prestigio

10 Me gusta

Con ese cambio se perdió el partido, no tengo ninguna duda, era Kranevitter o hasta un central más por Enzo Pérez, pero metió a uno de sus fetiches para hacer el peor cambio de todos los que podía hacer, y que se nos vinieran y nos pasaran como conos en el medio

3 Me gusta

Desde que demichoto lo mandó al frente se me hace que se terminó el ciclo

2 Me gusta

Ellos antes estaban en modo “eeeh tsegueron a l b no me importa nada” , aplaudian como foca todo, se volvieron conformistas y se comieron el pijazo mas grande de todos los tiempos.

Aca ahora estan todos “eeh madrid, eeh grandeza”, esta bien, en cualquier discusion con un bostero lo matas con eso, si, pero puertas adentro, loco, hay que exigir, hay que volver a putear, sino guarda, que todo puede terminar en una final contra boca en la libertadores y chau eh, yo hoy estoy con una bronca de la gran puta, pero al menos no vamos a enfrentar a boca en la final. Con esta defensa es regalarle la alegria y la revancha A LO IDIOTAS.

Lo que si, es que hay que ver si el estupido este se da cuenta de que casco esta retirado, perez tambien, armani solo ataja penales si es para que boca salga campeon…todos sabemos que no, todos sabemos que este tipo no va a cambiar y le va a regalar la supercopa a boca.
Esta alegría :

los sub 50 de boca no la tuvieron nunca, los mas 50 saben que fue peor lo de madrid que la final que ganaron ellos que ni videos hay jajajaja y que cualquier cosa que nos haya pasado a nosotros.

Bueno esta alegría es la que PODEMOS volver a tener nosotros, no es una final de libertadores, pero es una final contra boca, MIREN LO QUE FUE ESA FIESTA HERMANO.

6 Me gusta

No aprendemos más evidentemente, es repetir y repetir fracasos. Nos tienen de hijo mal los forros y eso que de local les ganamos pero ni así. Justamente el respeto ganado y la forma pelotuda de jugar con ellos hace que nos jueguen con toda, a muerte.NUNCA VI A UN EQUIPO BRASUCA CORRER COMO HOY ENFRENTE DE BOSTA NI EN PEDOOOOO. EL CORINTHIANS EL AÑO PASADO JUGO PARA EL ORTO, PASO DE MILAGRO POR PENALES

7 Me gusta