Martin Demichelis DT (parte 3)

Tu DT no tiene huevos y vos hablabas mierda de gallardo solo para defender al cornudellis ese

Deben estar a la altura también. Si todos están en sintonía pero tienen la actitud y la capacidad para dirigir a un equipo que pelea liga Argentina, es un gran proyecto para un equipo como Rosario Central. En River eso se queda corto. Tenés que ser un genio si querés laburar acá.

1 me gusta

Claro, y los 80 minutos sin patear al arco se los encajo Brito también? No es ninguna víctima este fiambre, que haga las valijas rápido, con todos los lastres que tiene en el CT

1 me gusta

Demichelis no es victima de nada, encima es soberbio sin haber ganado nada. Ganó un torneo como gano el ingeniero pellegrini tambien, no ES NADIE en RIVER.

Borja no jugó un minuto y es el maximo goleador de la copa en la actualidad (24 goles) .

6 Me gusta

Si se va demichelis, exijo la salida de los referentes, AHORA MISMO.

me voy a dormir.

6 Me gusta

Mas claro, echale agua ! :+1:

Nunca dije que sea víctima, es responsable tanto como los dirigentes y sobre todo los jugadores cagones, sin jerarquía que tenemos, y los “referentes” que están chupándole la sangre al club desde hace años

Crónica de una muerte anunciada lo de este esperpento, alguna vez la suerte se acaba. No hay que perder 1 minuto más con este eh, lo vengo diciendo desde antes de que salgamos campeones del torneo.

3 Me gusta

Si tenés un DT con huevos, vas sacando de a poco los jugadores que no sirven y listo. Después será problema de los dirigentes poder reubicarlos. Pero no, este tipo es el Dalai Lama, quiere tener a la familia contenta y perder con Grandeza, aparte de ser un recontra títere.

3 Me gusta

Por qué te dije que se necesita un Xavi Hernández que haga una limpieza de raiz? Para que no se vean estos resultados que estamos padeciendo.

1 me gusta

Como carajo salis campeon y en menos de un mes quedas afuera de dos competencias?. Insisto que desde que Brito es presidente del club es una tras otra y no para. Voka estaba en el fondo del mar y ahora juega tres competencias… y que no ganen la copa porque ahi si es para ir y matarlos (literal) a todos.

6 Me gusta

Loco de mierda

Ojo, convengamos que ellos tienen el handicap de la AFA y la CONMEBOL.

Y por eso, cualquier DT con huevos hace la limpieza solo, se pasa por el orto lo que digan los dirigentes, que se hagan cargo ellos. Cualquier técnico vivo lo hace, solo necesita ver algunos partidos de River en el 2022 y se tiene una idea clara, acá unos boluditos en un foro nos dimos cuenta. Ya se sabía a quien tenía que borrar, y que puestos reforzar. Pero no, “los quiero ver a todos” tiró, eso demuestra que no tenía idea a donde venía.

6 Me gusta

Hasta damonte es más tecnico que este tarro de caca. Que hijo de puta. Que manera de virguearla con este pelotudo. Lo prefiero hasta damonte antes que este pelotudo

2 Me gusta

Soy al unico hdp que cada vez que entra al foro le aparece esta publicacion de mierda?

2 Me gusta

a mi tambien me aparecio dos veces en el celular.

5 Me gusta

Esto pasa como en el amor. Uno se da cuenta de todo cuando las cosas terminan mal. Y hace oidos sordos cuando las cosas iban bien, aunque de manera ficticia, a pesar de que nos advirtieron.

Nos va a devolver el mote de pechos frio este incapáz. No le ganó a ninguno de los que le compitieron, a ninguno. Dos mano a mano dos eliminaciones. Demasiado premio fué llevarse una liga cuando es menos tecnico que gago. Le ruego a Dios que pierda 3 o 4 partidos seguidos y se vaya a la mierda, NO HAY FUTURO con este tipo

8 Me gusta

Tenes un pedo mental, hacete ver enfermo, encima de las propuestas de dt no te gusta ninguna, vos sos michi boy y te hiciste bien el boludo, expuse varios de tus comentarios chupandole el culo.

GIL