Martin Demichelis DT (parte 3)

si lo borra a enzo perez va a salir a hacer puterio. esperemos que a fin de año se vaya, porque tener a un tipo hoy que si no juega te prende fuego en los medios es un peligro.

3 Me gusta

es gagardo 2.0, yo ya no espero más nada, no me ilusiono al pedo, que se vayan todos a la concha de su madre

3 Me gusta

Si no traen refuerzos, si no corrige el tema de los cambios y no hace sentar en el banco a los nombres pesados que conspiran contra el funcionamiento del equipo, olvidate de la Libertadores y mas con un camino minado de brasileros.
Con que gane un par de copas locales mas cerramos un año bastante bueno, en especial la final esa contra los bosteros y un posible cruce por Copa Argentina.

2 Me gusta

Si va a seguir q al menos tenga las pelotas de armar su propio CT… Los otros dos hijos de puta solo cobran un sueldo

12 Me gusta

Buen empate. Saca a Momienzo por favor el resto está todo ok

Me preocupan los cambios que hace, totalmente errados casi siempre. Las lesiones le acomodan siempre el equipo como cuando Viejenzo se lesiono y el equipo era una máquina. Ahora volvió y el equipo se arrastra, se juega en cámara lenta

3 Me gusta

No sólo el sueldo,son ex compañeros que arman flor de camarilla,6/7 Años de compañeros de Casco,E.Perez,N.Fernandez no tienen huevos para decirles ,ya está,no dan para River.

Tampoco se que hace Saccone…

3 Me gusta

Flojo hoy tincho

1 me gusta

El empate esta bien, sirve. Ellos jugaron, extrañamente, una final, y nosotros dio la sensacion de que era un partido mas. Particularmente me molesta que no le pudo encontrar la vuelta al cerrojo de insua, que impuso condiciones y si no era por armani y esa atajada imposible, se lleva los 3 puntos. Ni siquiera con los cambios acerto, que hoy tambien estuvieron mal. Ojo el 2do semestre que todos los titulos se definen mano a mano, tanto libertadores, copa de la liga y copa argentina. Un mal dia, y a casa

6 Me gusta

TODOS decimos lo mismo… se sabia que san lorenzo iba a meter los 11 abajo y no se les ocurrio otra cosa que los pasesitos intrascendentes de mierda de siempre?? Dejate de joder loco que bronca que te da, se sabia de antemano ya esto que si iba con el mismo jueguito de siempre era empate clavado y asi fue, siempre lo mismo.

8 Me gusta

Otra cosa que hay que mejorar bastante es el tema de la pelota parada como los corners o los centros, no cabeceamos una sola pelota… somos totalmente inofensivos en ese aspecto.

7 Me gusta

No sabe leer los partidos, hace cambios insólitos consensuados con Pinola y Lux… con eso digo todo.

2 Me gusta

Cómo me frustra esto LPM!

3 Me gusta

Completa esa lista, entonces.

Hago yo la tarea por vos mejor:

River Plate:
2021: Marcelo Gallardo
2014: Ramón Díaz
2008: Simeone
2004: Astrada
2003: Pellegrini
2002: Ramón Díaz
2000: Américo Gallego
1995-1999: Ramón Díaz
1994: Américo Gallego
1991: Passarella
1990: Passarella
1986: Veira
1981: Di Stéfano
1975-1980: Labruna

10 técnicos en 40 años fueron campeones en Primera División con River.

4 Me gusta
2 Me gusta

Solo ese con avatar de anime podría creer eso. Y si no es la psycho Evangelina, debe ser el hijo de Demichelis. Por como lo defiende a muerte, y para eso también le tira mierda a Gallardo cosa de que la imagen de su padre o marido quede mejor.

Supongo que no, de lo contrario estaríamos rodeados de hinchas pelotudos.

3 Me gusta

Hiciste lo que tenías que hacer contra un equipo que es por lejos el que mejor defiende del fútbol argentino y que encima, puso línea de 6 (seis), igualmente seguirás siendo un pasante hasta que ganes la Liga y disputes muy seriamente la Copa Libertadores

7 Me gusta

Es peor, Beltran juega mucho por afuera, y si es el único delantero, terminamos jugando con nadie dentro del area. Para jugar con 5 volantes, sería mejor un Borja, pero eso si, tendrían que buscarlo a cada rato, con centros, etc. Nada de querer jugar tantricamente.

4 Me gusta