Martin Demichelis DT (parte 3)

Abel Ferreira

2 Me gusta

Tambien obvio. Le pagás el mismo sueldo que a gallardo y te lo traes.

Si, todos mejores que Demichelis.

1 me gusta

Un cocca a esta altura

No van a rajar a Demichelis al pedo tiran nombres

1 me gusta

Hay que acosarlo a él y a su familia en redes sociales para que se quiera ir. Obvio que el cagon de Brito no lo va a echar.

1 me gusta

Conservamos la esperanza de que sufra alguna agresión y decida renunciar el si le queda dignidsd

2 Me gusta

Por eso remarco desde el principio que cuerpo técnico y dirigencia deben ponerse de acuerdo y limpiar a los que tengan que limpiar.
Pero le renovaron el contrato a Enzo P. :man_shrugging::man_facepalming:

1 me gusta

Recuerdo cuando fue agrandado al otro día de ganarle DE PEDO a boca, diciendo que su idea principal era la SALIDA LIMPIA desde los defensores. Maaamita, así nos va cuando jugamos competencias importantes.

Lotrai

2 Me gusta

Que acosar por redes? Lo tienen que ir apretar a la salida/entrada de los entrenamientos

2 Me gusta

Es un nene de 15 años en el cuerpo de un hombre de 40. Es tristisimo lo de este tipo, te juro que en el fondo me da lastima.

Un DT con huevos no necesita a la dirigencia para hacer limpieza. Repito, CON HUEVOS.

2 Me gusta

El boludo que jugó el mundial con 5 delanteros y que marque tu tia? Dejá, es otro mister grandeza.

1 me gusta

8 Me gusta

se va a limpiar a el mismo? porque el problema de hoy fue todo el 11 titular eh… los que se supone son los “buenos”

2 Me gusta

Un d.t portugues quiero o de ultima uno gallego. Basta de la falopa sudamericana. Un portugues boludo que jugaba al football mananger ganó 2 libertadores seguidas.

1 me gusta

En todo proyecto serio de un club, hay 3 actores que deben hablar el mismo idioma: CUERPO TÉCNICO, DIRIGENTES y MANAGER.
En la época Donofrista, eso pudo haberse hecho, pero el viejo permitió que se fueran jugadores libres, y compraba jugadores con la chequera del “PAGA DIOS”.
Y Gallardo le maquilló ese descalabro. Además de las siestas de Francescoli.

No viste mi compilado?? le estoy diciendo que se haga cargo de lo que decia hace unos dias, todo le parecia perfecto de demiochoto, no quiere ni a ramon y encima le vive excusando al michi con que es “la dirigencia”, gallardo se fue y ahora estamos viendo quien es quien. Si “michi” estuviera en las antipodas de la dirigencia se va mañana mismo

Si se fuera Demichelis traerían a otro DT al que puedan manejar a gusto.
Le encajaron a Lux y pinola de ayudantes, es una vergüenza está dirigencia del orto

3 Me gusta