Martin Demichelis DT (parte 3)

Hubiese estado bueno que empezara por poner un medio que marcara. Este pelotudo hizo el planteo de local que tendria que haber hecho de visitante y viceversa.

Yo dije que Coudet, Gareca, Cocca, Crespo o cualquier falopa que se nombre iba a hacer mejor papel en estas instancias que Demichelis, no tengo dudas. Eso no quiere decir que ahora estoy pidiendo a Crespo, ni en pedo.

2 Me gusta

El problema es que jamas hizo fuerza para traer a un 5 de verdad que marque y colabore con aliendro. Todos los equipos campeones de la copa tenian un medio firme. Sumale que tenemos una defensa de mierda… agradezcamos que era un equipo flojo, xq yo honestamente esperaba una goleada como la del flu

1 me gusta

Te dejo un compilado

¿Cuando va a haber un CT que labure pelota parada a favor y en contra?, con eso solo nos cogió Coudet esta serie.

Contra el Flu en brasil el partido iba bastante controlado hasta el segundo gol donde River perdio la cabeza bah el pelotudo este poniendo una linea de 3 con uno menos y eso que Flu era mucho mejor equipo que esta murga.

El planteo era el de los 5 volantes pero este imbecil decidio irse a suicidar estando 1 gol arriba en la serie.

1 me gusta

Yo entiendo lo de viejos Gaga, pero le dimos la llave de River a un tipo que había dirigido la copa mini strudel del 2021 en Alemania sub-20. Gareca y Pékerman son 20 veces más que esta basura. Obviamente prefiero otros técnicos, pero hasta incluso esos dos me parecen más razonables que este experimento

1 me gusta

Lo hubieramos traido a el antes que a este bobina

2 Me gusta

Igual mirá que Gareca es otro cagon que no tuvo huevos para borrar a la morsa de Pratto. No crean que es la solucion de nada ese viejo cagon y gaga.

2 Me gusta

¿Laburar la pelota parada y aprender a defender? ¿Estás loco? Esa no es tu idea de juego y tu filosofía!!! No importa perder, hay que respetar la filosofía, cómo vas a defender!!!

4 Me gusta

Yo lo detesto al forro, pero no voy a reemplazar a un recursante del CBC con 2 viejos que ya les fallan las neuronas, ramon y cocca andan, el pechacho es mejor que este pelotudo, al gringo heinze dudo que armanco y enzo petez le pongan cara de malo, hasta “hernan” es mejor opción

Mamita por si este no fuera nefasto, tiene a los dos drapies de lurtz y pindonga.
Las caras de la derrota de todos los últimos pijazos se comió River a nivel internacional

4 Me gusta

Acá hay un cierto paralelismo, solo que Made in Argentina, y su respectivo contexto.
No nos olvidemos que el mismo Brito dijo que el mejor refuerzo de River es la consolidación del plantel actual. Lo que se traduce como “no vamos a traer una mierda”.
Pero ahora podemos hacer la de Barcelona. No rinde Barco, juega Lanzini. No rinde De la Cruz, juega el Pity o el diablito
Pero acá se sumó un problema que es el DT. La lógica sería eso que te mencioné anteriormente, pero resulta que Demichelis no actúa con la lógica.
Poner a Suárez en una instancia decisiva de Libertadores y no poner a Borja o Rondón ayer te lo pinta de cuerpo entero.
Se necesita un Xavi que haga lo que tenga que hacer.

Gandolfi le da mil vueltas eh mil y eso que tiene poca experiencia tmb. CON GANDOLFI HOY YA ESTABAMOS EN CUARTOS

Igual tampoco es que vaya a venir Zidane, o sea tampoco se puede esperar algo muy distinto a esos que nombraste. Es lo que hay en el continente

Cuanto orgullo viendo tu comentario gerson

mmmm, no me cierra, ademas la limpieza ya se hizo. Mira el plantel campeon 2021, los jugadores que marque son jugadores que tuvieron minutos en el equipo actual - me falto marcar a maidana. menos de la mitad del plantel. En todo caso aca se tomaron malas decisiones y hay que reformular todo el camino elegido. No seguir en el mismo camino con otros jugadores

1 me gusta

Y seguis sin hacerte cargo de la citadita de tu chupadita de miembro al maricon de “michi” pasó una mujer busca marido y dijo que no podes borrarte en las malas

Gandolfi se muere por ser DT de la Bosta. No se puede traer un tipo asi.
Entonces, que Brito traiga a Gago.

Yo traeria a Dorival Junior. Me gusta el trabajo que hizo en Flamengo. El otro puede ser Jorge Jesus. Los dts argentinos son pesimos.

Tambien puede ser el pelado gallego que estaba en Del Valle en 2020, no se que fue de su carrera.