Martin Demichelis DT (parte 3)

El negro Valencia parecía Mbappé desbordándolo a Casco durante todo el partido, y el pedazo de pelotudo este recién metió un cambio a los 70 minutos

5 Me gusta

Coincido con vos.
Pero a lo que me refiero es que el DT tiene via libre para hacer limpieza, pero con apoyo pleno de la dirigencia. Es decir, cuerpo técnico y dirigencia que hablen el mismo idioma.
Laporta no es tan boludo como lo quieren pintar. Mandó a sacar a las vacas sagradas, le dijo que NO a Neymar y no lo repatrió a Messi. Aunque también tuvo que ver las declaraciones del hermano bobo de Messi que dijo que habia que dinamitar al club con Laporta y todos adentro.
Que se entienda bien. Laporta le dijo “NO” al entorno familiar oscuro de Messi, no a él.
Pero retomando lo anterior, dirigencia y cuerpo técnico tienen que hacer limpieza. CORTA.
Pero el pelotudo de Brito le da un contrato de ñoqui a Enzo P.
Asi que …

2 Me gusta

Sabés como los caga a trompadas en el vestuario. Bah! Ni siquiera, entra a la cancha y le llena de dedos la cara a Miltonto en medio del partido.

1 me gusta

RENUNCIA
RENUNCIA
NO TE QUIERO VER EN NINGUN MEDIO. ANDATE YA HIJO DE PUTA

p

3 Me gusta

cuando estas perdiendo y…

image

image

7 Me gusta

Ramon te paraba el equipo de visitante como Dios manda. No hacia estas pelotudeces suicidas.

Que copa tiramos a la basura loco. Un hijo de puta este tipo.

1 me gusta

Yo a Crespo lo veo medio cholulo igual que Demichelis, quiere quedar bien con todo el mundo. No lo veo con huevos para hacer una limpieza

Pero hasta Crespo tiene más pergaminos que Demichelis.

River es un reflejo de Argentina. Un aguantadero de ñoquis que no laburan con un lider bobo y sin carisma al que manipulan a placer.

Este colorado pelotudo es nuestro Bartomeu.

1 me gusta

Si haces una limpieza del plantel voy a bancar tu continuidad, pero sos un cagón que no le da el cuero para hacerlo.

Igual es otro gil bielsista ese perdedor. Ni en pedo lo quiero, quiero a un d.t pragmatico que sepa jugar la copa. Me chupa un huevo el juego lirico suicida. Eso es para tarados que se hacen la paja con el gordo fracasado de Bielsa.

Gareca y pekerman son 2 viejos gagas, cocca puede ser y ramón va como piña

Todo bien con Ramón, pero durante su estadia en el club, no nos fue bien en las Libertadores 97, 98, 99, 2002.
Perdimos en el '97 contra Racing y fuimos a buscar el resultado a lo pavo en el '99 contra Palmeiras, cuando teniamos el resultado a nuestro favor.

Si, pero si se traer a Crespo que sea porque se considera que es lo mejor que se puede traer no solo porque sea mejor que Demichelis. Igual al pedo porque no se va a ir ni lo van a echar

Pero aprendé a cerrar el orto, mulo del michi, solo que ahora te haces el boludo con el compilado de citadas donde le chupabas la verga

Pero Crespo ganó una copa sudamericana con defensa y justicia. Igual no me gusta pero es más logro que ganar un torneo con River

pero es una limpieza ficticia. Si vos decis que tu figura es Dembele y no rinde, entonces traes a ferran torres y no rinde, entonces traes a aubameyang y no alcanza y despues entonces de dan una mano para traer a lewandoski sin tener que vender a los otros es mas facil no?
Es como guardiola en el city, si me compro 12 planteles en 5 años en algun momento le pego con los centrales.
Aca tenemos que no tenemos 2 centrales que confiemos, el arquero puede no gustar pero del ambito local no hay mucho mas, pero ponele que tambien. Necesitas 2 laterales derechos, 1 volante central mas, 2 volantes por afuera y uno o dos nueves. Ningun equipo en latinoamerica puede hacer eso de su bolsillo

2 Me gusta

Si pero con San Pablo ya empezó con sus pelotudeces bielsistas. Lamentablemente todos los que pasaron por las mano de ese gordo de mierda o del pelado sidoso de Guardiola están totalmente mal del marote. No se puede contratar a gente de esa calaña.

No jugar bien los partidos de visitante en la copa es todo mental. La cancha salvo excepciones mide lo mismo, los de afuera son de palo, la pelota es la misma que en la ida, son todas excusas. Y si existen las adversidades tenes que trabajarlas para que mentalmente sean un estimulo de salir con el cuchillo en los dientes.

2 Me gusta

Más bien Bartomeu es Aguilar. Yo lo veo a Brito como un Joan Gaspart, donde estaba la época negra del club, donde lo eliminaban hasta NNs de la Copa del Rey.
Casualmente a nosotros nos eliminaron temprano los NNs de Talleres. Y nos quedó grande competir en esta Libertadores.

1 me gusta