Martin Demichelis DT (parte 3)

1 me gusta

El macho, se equivocó de esposo evangelina

Yo me juego que contra Bolivar ibamos a pasar un papelón terrible. Nos convertiamos en memes hasta 2030.

1 me gusta

Gandolfi? Si ese tipo está pidiendo a gritos ser DT de los porcinos.

Si, cualquiera es mejor que el falopa Demichelis.

1 me gusta

Mmmmm ese perdió todos los partidos que tenía que ganar eh. Tengo mis dudas

Las focas iban a tener la excusa de la altura, lo de hoy es un papelón mayúsuculo.

1 me gusta

si, pero puede hacer una renovacion con ayuda del estado y federacion. Si el sevilla ttuviera los problemas economicos del barcelona 2021 / 22 lo mandan a la liga santander. A nosotros eso no nos va a pasar. Ni vamos a tener ayuda ni nos perdonan nunca nada.

2 Me gusta

El desprecia a cualquiera que no sea su michi y ahora se está haciendo el pelotudo, mira la cita que te dejo, y ahora quiere un CHABI el alcahuete

No pero el criterio no puede ser ese. Es lo mismo que digo con el arquero, cualquiera antes que Armani dicen. No, hay que sacarse los clavos, pero no traer otros. Si no seguimos en la misma

Te dibujo la situación con Crespo.
Saca al equipo campeón 5 fechas antes en el Torneo Local, juega la Libertadores, llegamos a Semifinales vs Flamengo/Palmeiras/ Bosta, en el medio hay receso, y después nos enteramos de que se va a dirigir al Parma y nos deja tirados.
Y Brito trae a DTs impresentables tipo Cappa, Besacheque o quien se te ocurra.
Eso es Crespo, lamentablemente.

Quien querés que reemplace al down de Demichotis?
  • Biscay
  • Ramon
  • Heinze
  • Milito
0 votantes

Me tengo que levantar en 3 horas y no se me va más la calentura y tristeza, por dios

3 Me gusta

No es lo mismo un arquero que un DT, aparte con tu misma analogía es como si traen a un pibe que empezó a atajar en la reserva de Yupanqui. No es apto para el puesto…

Lo mismo para Demichelis, el puesto le queda GIGANTE.

1 me gusta

Me gustan el gringo heinze y biscay tambien.

El gringo está loco y te va a cagar recontra a puteadas no solo a los jugadores, sino a los periosidas y en una de esas le agarra del cuello a enzo frescoli

3 Me gusta

Todavía no renunció este hijo de mil putas?
Sorete

3 Me gusta

Los buenos tecnicos en River se demuestran con la copa. Ganar un torneo largo con este plantel lo hace cualquier pelotudo.

Chau Demichotis. Andá hacer experiencia al Bochum y volvé en el 2050.

4 Me gusta

En este caso es más difícil. Porque el criterio no es que sea buen técnico o le haya ido bien. El criterio es que tenga “Filosofía o escuela Riverplatense” entonces con eso nos ponen de prepo a cualquier muerto lastre que quiera volver al club ahora que estamos medianamente bien.

Penoso. Tráeme a Gareca, a Pékerman, a Ramón Díaz, a Diego Cocca, a cualquier tecnico con experiencia deportiva no se, DESDE CUANDO LE DAMOS SEMEJANTE FERRARI A UN PASANTE TOTAL?

2 Me gusta

Y bueno, es lo que estoy diciendo. No podes sacarte de encima a un pasante para traer otro.

Me imagino a Heinze dando indicaciones a las momias carretas del plantel, le agarra una embolia al tipo

2 Me gusta