Martin Demichelis DT (parte 3)

es defensor el hijo de puta, y no armo ni una buena defensa, la concha de la lora, es como que el beto alonso juegue sin 10.

7 Me gusta

En casa de herrero…

El problema es el, es retrasado

1 me gusta

Estoy totalmente desmotivado, tomando mate tibio como este hdp. Que desalentador quedarse afuera de la copa de una manera tan previsible. Que bronca que me da. Tener que rifar el año con los mismos perdedores de hace 4 años, y tener que a su vez desperdiciar el talento de lanzini para jugar con sarmiento en una copita de mierda. Porque ni si quiera podemos decir que tuvimos mal ojete porque rochet no atajo 1 puto penal. Lo mismo que velez el año pasado. No laburan en el club? No hay 1 solo tipo que haya jugado a la pelota y vele por el bien del club? No puede ser que nosotros que somos todos unos gordos oficinistas vengamos anticipando tal cual todo lo que iba a pasar. Los 3 goles por la misma via, la reputa que los remil pario. Todos los ataques por el sector de casco que es un cadaver. Toda la defensa regaló

1 me gusta

Pensar que se cagaban de risa cuando algunos pedíamos a Cocca.
Ni en pedo nos hacía pasar verguenza cómo este pelotudo las 2 veces que jugamos de visitante en varsil.

1 me gusta

Dejate de joder y en 4 dias el dolar se va a la concha de su hermana.

Estamos en la misma, y la culpa es de enzopenco, siempre tiene la culpa

Olvidemonos de que se va a ir Demichelis, al menos en lo que queda de este año. Vas a ver que le van a lavar la imágen, y van a pedir que los hinchas le tengamos paciencia y le demos tiempo.
Casualmente, lo que Barcelona hizo con Koeman, antes de la llegada de Xavi.

otro terrible hdp que no supo soltar la manija a tiempo y se va a terminar yendo recontra puteado. En 2021 se tendria que haber ido

1 me gusta

Imaginate si le tenia que marcar al burrito hoy, como me hubiera jijeado si pasaba eso

Faltaría en la historia nuestro Xavi.

1 me gusta

13757-biscay

8 Me gusta

Pero esos muchachos le van a sobar la quena el muñeco hasta que se mueran.

Por los menos volaron al otaku hijo de la gran puta por lo que veo.

Eso es lo que espero. Fijate que acá en el foro se burlaban de Xavi, pero el tipo está haciendo la limpieza que debe hacerse, sin importar las consecuencias.
Si hay un jugador que no está 100% metido en el club, el tipo lo borra. Hasta se metió con Messi, tirándole la responsabilidad diciendo que “…su vuelta depende 100% de él…”
Una jugada arriesgada, pero bue … las decisiones hay que tomarlas.
Y eso espero en River. Y nada de que aparezcan tiktokers viudas de fulano o mengano. Por ellos es que tenemos a Brito.

1 me gusta

2 años después. No es el mejor ejemplo tampoco

Lo peor es que la copa de la liga tampoco la vamos a ganar, nos agarra san Lorenzo, talleres o boca y nos dejan afuera, si este pelotudo no sabe jugar los mano a mano. Vamos a tirar 6 meses y dos mercados de pases a la basura

2 Me gusta

Barcelona está en reconstrucción. Ahora están sumando gente nueva. Hasta limpiaron a Dembelé, que rosqueó por atrás su pase al PSG.
Xavi lo hizo volar. Y está bien.

Capo, porque no te haces cargo de tus homosexualidades?? porque tu MICHI, no tiene las pelotas de xavi