Martin Demichelis DT (parte 3)

nosotros tambien tenemos que aprender que los tecnicos son prescindibles, usamos a demichelis el torneo local pero no lo vemos para mucho mas? afuera, venga otro. gana la copa, pero el torneo siguiente da asco y en la fase de grupo pierde 2 partidos de local, afuera y q venga otro. nosotros nos enganchamos con un tecnico y lo dejamos, y lo dejamos y no es asi

3 Me gusta

Ahí estuvo la clave, el 3 era el puto talismán!

Pasamos de la linea de 5 de gallardo sorpresa, a la linea de 3 en pleno partido perdiendolo de demichelis

Bueno, ahi tenés a los socios tiktokeros que cantan “OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ …PULPO, PULPO”.
Es también toda de ellos este presente.

1 me gusta

Se que vomito mierda en este momento pero este pelotudo comparo al futbol con el ajedrez y yo les juro por dios que estoy seguro que en su puta vida jugo al ajedrez, y yo odio que haga eso la gente, porque eso demarca en que esa persona es un perfecto estupido, y este estupido esta en el banco con el hijo de puta de lux y pindonga. Y no pueden ni laburar una defensa, son unos forros.

2 Me gusta

No aprendio un carajo, rajenlo. Con este tipo no ganas una copa. Lo peor de todo es que no lo van rajar ME QUIERO MORIR

6 Me gusta

Sorete hijo de mil puta MOGOCHELIS, te putearia toda la noche si no tendría que laburar mañana temprano, la concha bien de tu madre, me quitaste las ganas de ver fútbol por el resto del año,sorete, horrible ,cornudo y puto, anda a leerte un libro de autoayuda cagón, a ver si ahora te pega el Jetlag pelotudo, nunca te instalaron cable porque el técnico se cogía a Evangelina mientras vos hacias Yoga

2 Me gusta

a ver… es un jugador de futbol, devenido en tecnico, tampoco le pidas mucho. Si estuvo 3 meses para instalar un televisor

1 me gusta

Lo que dije hoy y recien.
Que se vaya demichotis en diciembre de sorpresa onda Ramón y vuelva Gallardo ya descansado y listo para destruir ortos otra vez.

Y si se queda el boludo este (que es lo que creo que va a pasar) solo con jugadores extraordinarios nos podemos ilusionar porque claramente este tipo es 1 PELOTUDO

7 Me gusta

La pulpita que el mismo micho bancó en vez de pedir un PUTO ARQUERO

gallardo tambien, un tipo que sepa de futbol quiero en el banco nada mas.

1 me gusta

Rompe más las bolas saber que este tipo va a seguir fantasmeadola toda que la eliminación en si , que era bastante previsible

1 me gusta

Lo más gracioso por no decir penoso es que este pelotudo dice que le encanta las matemáticas y blabla ,le das una matriz a este Mogochelis y no la ve ni cuadrada, como vas a comparar Matemáticas que es una ciencia EXACTA con un deporte de alto de rendimiento donde ninguna cuestión se deja al azar, IMBECIL

2 Me gusta

Lo mejor es que ya volvio y esta en la torre esa enorme cagandose de risa seguro. Viven en un micromundo.

Que locura seria eso, tendría que quedar eliminado de forma papelonezca en la copa de la liga, o que lo llame el Bayern y se tome el palo. Pero no va a pasar así que habrá que seguir soñando.

1 me gusta

si no se va a ir mínimo que raje a patadas bien en el ojete al club de amigos de pinola, lux, ponzio y todos esos que solo le roban al club y se rodee de gente capacitada y que sepa algo de como jugar este deporte

Este tipo es un imbécil, la cantidad de pelotudeces que declaró en seis meses no se puede creer. El jet lag, la televisión, lo de Rondon, dijo que no se anima a sacar a Nacho, nos comparo con el City. Tuvo suerte que ganó el campeonato, pero ni bien empiece a perder lo van a transformar en meme.

3 Me gusta

9 de Agosto y lo unico de aca a fin de año es ganar una copa local de mierda, hecha como el orto. Que simboliza la nada misma porque es una copa de mierda que no tiene ningun puto sentido sumarla al conjunto de copas de mierda nacionales que tenemos porque todas estas putas copas son todas putamente distintas.

3 Me gusta

Y es que acá no lo quieren a Armani y a algunos otros jugadores, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que el problema es sobre todo el DT, sin sacarle la responsabilidad a los jugadores que hay varios que estuvieron por debajo de su nivel hoy.

2 Me gusta

tengo miedo que nos demos cuenta que los que hacen algo son pinola y lux y este ni eso