Martin Demichelis DT (parte 3)

nose, es cortar por lo mas fino. Hoy dlc barco y nacho no le dieron una jugada en ventaja a beltran, una. o son igual de malos que los suplentes o esta pasando otra cosa.

En cuartos podia jugar Lanzini y ya tenias a DLC, Krane, Aliendrom Barco, Beltran…dale.

Nos metemos a Lanzini en el orto , que pedazo de hijo de puta que sos demichelis, cagon de mierda. Infeliz!

6 Me gusta

Lo que vos decís lo pueden hacer, arreglando que el jugador nuestro se va por dos que ellos nos dan, que antes pueden haberlos comprado.y te evitas que acá se queden con la guita, porque queda que el pase se.hsce.medisnte un cambio de jugadores,.pero ni para eso sirven ni quieren trabajar.

Gente, es fácil, hay que traer a un DIRECTOR TÉCNICO, cualquiera que tenga un poco de experiencia compitiendo en sudamérica, ya nos viene bien. Hasta un DT de inferiores tiene más pergaminos que este tipo.

Coudet, Gareca, Cocca, Crespo o cualquier falopa que se nombre iba a hacer mejor papel en estas instancias. Y no jodamos con el campeonato local, que lo ganó hasta IBARRA!!! un mono parlante.

5 Me gusta

No como en el orto, si vamos a ganar mas torneos locales, es lo que querian aca…

Ya saliste putita a excusarlo? El sabia bien adonde venia

Krane es una sombra de lo que fue.
Barco es un jugador recontra sobrevaloradisimo, fíjate la cantidad de goles y asistencias que tiene por partido jugado, muy pobre, un tipo en su posición que sea tan poco influyente en el resultado no es garantía de nada, por mi que se vaya a la mierda barco

1 me gusta

Que triste, teniamos todo para pasar hoy, esto es 100% del dt.
Putean a Armani por los penales pero si no fuera por el ya era 2 o 3 a 0 en el primer tiempo, el 2 a 1 es una mentira, la sacamos barata con ese planteo de mierda.
Estamos todos enojados pero el nivel de demencia de algunos es insolito.

Demichotis demostró que no esta a la altura de River, hasta simio-ne ganó 1 liga con River.
Lo salvan grandes momentos de X jugadores y la nueva localia pero eso no alcanza para ganar la copa, solo el torneo.

Que dificil es visualizar un buen futuro con este dt, lo unico que nos puede salvar es que traigan jugadores extraordinarios.
Lanzini se debe querer meter 1 tiro en el ogt en este momento

1 me gusta

Crespo ? Ese tipo tiene pinta de dejar tirado al club en la primera oferta de Europa que le llegue.

2 Me gusta

Puso e enzopenco y no pudo aunque sea probar con colidio antes?? Eh? Para que carajo lo trajo

deci que nosotros no podemos llegar a nada, porque necesitas guita, contactos, y apoyo del establishment y del socio re puto 2.0 lgtbq+.

100 tipos del foro siendo la comision de river rajan a demichelis mañana, y limpian el plantel de una. van al vestuario y empiezan a rajarlos de a uno. si dirigian 5 vagos, y otros 5 con el handy y una tablet, metian mejor los cambios.

2 Me gusta

Un tilingo este muchacho.

Encima Bolivar era un tramite, semis casi que aseguradas. La guita que nos hizo perder el pasante mamita.

3 Me gusta

Crespo ganó una sudamericana con despensa inmundicia y nahuelito gallardo de 3

Anda a decirle vos a tapia que vamos a ganar otro torneo.

1 me gusta

que opinas del 2024 que se viene con este en el banco? es para ilusionarse o me pongo a ver voley?

Inútil. Mercenario.

1 me gusta

Ahí ya tengo mis dudas. Primero que con Demichelis ningún cruce era un trámite. Y segundo, que íbamos a definir en Bolivia, si no sacabamos una buena ventaja acá, en la altura no teníamos chances.

7 Me gusta