Martin Demichelis DT (parte 3)

La bronca que me da cuando hace el gesto de tranquilos cada vez que nos hacen un gol, que tipo hijo de puta.

6 Me gusta

Bueno pero ese justamente es problema del d.t que los pone. En el banco o en la reserva habia mejores jugadores que las mierdas que jugaron. Aparte que pensas que Inter tiene mejores jugadores? Es Valencia mas 10 discapacitados motrices.

En semis jugabas con un Bolivar donde esta el patito Rodriguez y en semis te podia tocar el Flamengo de Sampabobi o un FLuminense que es un desastre.

Estaba regalada esta copa.

2 Me gusta

Si pero vos me hablas del tema histórico, yo te hablo del presente. No es River de los 80s/90s que le ganaba 2 a 0 a Gremio en el Monumental y perdia 3 a 0 en Brasil. Los brasileros hace rato que no bailan a los equipos argentinos, ganan las series por la mínima salvo Flamengo - Velez pero ese era obvio.

1 me gusta

Yo lo único que le preguntaría, entre tantas cosas que parece que improvisa, es qué lugar ocupa Rojas para él.
Si lo consideraba transferible hace tres días y solo se quedó por motivos ajenos al técnico, por qué lo mando a la cancha en el partido más importante del semestre?

1 me gusta

La reputa madre que te pario

estos pelotudos no piensan, ahi nomas le decis a la dirigencia del chelsea que no te paguen directamente a vos, que te compren ellos los refuerzos y no perdes 50% del capital pesificando al dolar alverso. cobren en crypto, no se, pero no les da la cabeza

2 Me gusta

Hace la cuenta hermano, hacete la cuenta de lo que costo en fichajes y sueldos los 11 tipos que hoy son suplente en River y te vas a dar cuenta que tenes facil 40 palos en transferencias, tenes 4 millones de dolares en sueldos facil y con eso te traes 4, 5 jugadores. Hace la cuenta, busca las transferencias.
Esos 40 palos verdes no fueron capaces de ganarle a BARRACAS CENTRAL!

1 me gusta

El problema con este tipo es serio, a veces vos podes eperar o bancar un DT en las malas cuando ves cosas buenas en el armado, en la planificación, en aspectos que pueden sumar para decir y bueno, gano el torneo, vamos a darle otra chance…

pero con este muchacho no pasa asi, constantemente te demuestra que es MOGOLICO, y lo peor de todo que es cagon y se deja manejar. no hay posibilidad con el bobo este de dar un salto de calidad… y verlo jugar a River de visitante, NO SOLO EN LA LIBERTADORES; en el torneo local TAMBIEN, de verdad asusta lo mal que plantea los partidos, lo mal que para el equipo, lo mal y TARDE que hace los cambios.

Es un via crucis los que nos queda por recorrer con este titere, tiene contrato hasta fin de mandato, sabemos que NO LO VAN A RAJAR y el muy HDP no va a presentar la renuncia JAMAS… nos queda sufrir y rezar

4 Me gusta

Mirá, yo ya no sé que pensar.
Yo digo que la responsabilidad es compartida. Además, Demichelis vino con esa mentalidad europea de que hay que ganar con 300 delanteros como titulares, y se olvida que las defensas y los N°5 son los que sostienen a un equipo con aspiraciones.
Es una vergüenza que nuestro 5 titular siga siendo Enzo P., y que el mejor defensor que tenemos es González Pirez, además de que Casco sigue siendo titular.
Que haga la gran Xavi. Limpiar a las vacas sagradas y que pase lo que tenga que pasar. Hoy en Barcelona, ya son historia Piqué, Busquets y Jordi Alba. Solo los bobos de Facebook que ven reels con las jugadas de ellos siguen creyendo que debían seguir en el club.
Eso mismo nos pasa con las vacas sagradas. Seguimos acordándonos del Armani 2018, pero ya pasaron 5 años. Y el tiempo acaba con todo.

Esa sonrisita de mierda la puta madre. No duermo de aca a fin de año la concha de la lora

pero lo de hoy es culpa de los suplentes? o contra talleres? o los 5 contra fluminense? con ese plantel de mierda otro tecnico la semana pasada ganaba 3 a 1, no metia a suarez , frenaba el partido y firmaba ganar por un gol. y no por suarez sino por su fisico y a que juega, a suarez lo metes a tener la pelota. Claramente no entro para presionar la salida o meter un cabezazo de gol. El problema son las ideas, o la falta de ideas

Son las dos cosas, vos echas a este pelotudo de mierda que tenemos vestido de frac y seguis teniendo los mismos 11 hijos de puta deficitarios en el banco, podes traer a guardiola y te va a decir “emm oe tio estos 11 hijos de puta sacalos para el otro lado de la reja vale?”

no va a limpiar a nadie, si tiene que pedir permiso, no sabemos si en el entretiempo nacho le dijo ojo con poner a tal, o enzo perez desde la camilla del pami le dijo, fijate lo que haces y lo dejo paralizado al puto este de dt

No tenemos nada, los que están en el banco no son mejores.
Y lo del rival, si son flojos, pero la localía pesa muchísimo en la copa, sobre todo ahora que conmebosta sacó el gol de visitante. Definir de local, y tener un arquero que no sea un manco en los penales es muy clave.

Se tiene que ir

3 Me gusta

Renuncia Demichelis

3 Me gusta

Si amas al club renuncia

3 Me gusta

Me olvidé de citar a Nacho F.
Otro que debe irse a la mierda. Además, el bosteriodismo lo estaba elogiando mucho ultimamente. Y repito: si ESPN, te elogia, por ahi no es. OUT !

4 Me gusta

hijo de puta, si vas a defenderte te cerrabas de una como hizo gallardo en la bostanera, imbecil. cuando metio 5 defensores ataco de visitante mas que vos con 50 delanteros, pelotudo de mierda.

5 Me gusta

Que se vaya a la puta que lo pario, el , el jet lag, su televisor, el ajedrez, el rombo, el dentista y el hijo de puta de rondon.

6 Me gusta