Martin Demichelis DT (parte 3)

Que le hayan hecho un contrato de 3 años te da una idea de hacia donde va esta dirigencia.

6 Me gusta

increible , pero no por haber intentado esto sino porque no fue valiente con los cambios. yo no le digo nada si moria defendiendo sacaba a beltran, ponia a kranneviter sacaba a barco y metia a mammana. moria defendiendo, pero este cagon de mierda (y los 2 payasos q lo secundan) no reaccionaron ni para ir a suicidarse, ni para defenderse; no sabian que hacer.

1 me gusta

Que raro que gallardo era de los que hablaban bien de CHADmon y almierda lo odia

3 Me gusta

Falso DT. Sos nuestro asco arruabarrena. Andate de River , era empatar nada más la concha de tu madre!!!bobo pelotudo!!

3 Me gusta

Closs se cansó de remarcarlo en el partido, que discutían y discutían pero no tomaban decisiones.

5 Me gusta

CON CRESPO NO HACIAMOS ESTE PAPELON DE MIERDA Y SI GANABA EL CAMPEONATO DEL PACO DIRECTAMENTE CON BARRACAS LE METIA 4. a

Fuera Demichelis
Fuera Brito. Ya. No están a la altura de River y su hinchada.

3 Me gusta

El tema no es él, sino la dirigencia.
Ahora bien, si el tipo anuncia mañana que Enzo P., Nacho, Casco, Armani, Paradela, Palavecino, Suárez y Maidana se van, a lo sumo se le da medio crédito hasta fin de año.
Pero después te la caga con que hace los cambios muy tarde o pone a jugadores que no deben jugar como Suárez.
Y uno no sabe ya que pensar.

tarde los cambios, el de nacho fernandez por enzo fue cualquier cosa, regalo la mitad d ela cancha y dsp quedaba libre enner valencia q se comio como 3 goles, lo mismo hizo contra talleres 2 veces y contra fluminense. Te queda enorme River.

4 Me gusta

Es un papelón el equipo titular de River, no jodamos.
Juegan los hijos de puta de Pirez y Paulo Díaz que solo se pueden destacar en la liga local, son una mierda.
Casco, Enzo y nacho más cerca del retiro que de la plenitud.
El resto medio pelo, ningún crack. Los únicos a la altura de un posible campeón de América con Enzo díaz, aliendro y Beltrán (que se va).

1 me gusta

Son malos, borja siempre es, fue y sera malo, hace goles nada mas pero no te gana un partido. Rondon es una heladera. Mamana vino roto, martinez esta roto, maidana esta viejo, palavecino tiene un kohinoor en la espalda, literal este torneo entro dos veces y dos veces nos clavaron, paradela tiene nulas ganas de vivir, pero ese tipo nunca jugo en equipo, desde que esta en river que no se asocia con nadie, son malos independientemente del tecnico, despues alguno podes acomodar, pero lo normal es esto de esos jugadores.
La esperanza es un puber de 17 años que esta mas cagado…

1 me gusta

que se ponga los pantalones y se vaya.

TUVO DESDE INICIO DE AÑO PARA PEDIR A MQ Y MONTIEL O ALGUN PUTO DEFENSOR BUENO Y UN 5. AL CONTRARIO, MINTIO PARA SALVAR A BRITO (SOMOS LOS QUE MEJOR NOS REFORZAMOS).

ES CULPABLE Y COMPLICE, QUE SE CAGUE Y SE LAS PIQUE

3 Me gusta

El problema de este tipo no es que sea un pasante. Vos podés tener un pasante laburando y tenerle paciencia si ves que el tipo quiere aprender y sobre todo si usa el SENTIDO COMUN para tomar decisiones. Este imbecil hace las mismas pelotudeces una y otra vez esperando resultados diferentes lo que te deja en claro el nulo poder de analisis que tiene. Aparte de que las estupideces que dice en conferencia son dignas de un estudiante que no estudio para un examen poniéndole escusas a su profesor.

Un tarado, no sirve tener gente asi en el club. Cagon y burro.

6 Me gusta

o sea que sacamos a esos y Barco mete hat trick? no sera que el problema es otro?

cosa que no pasaria si lo hubieses fogueado con la falopa del torneo, si carrascal pudo este tambien podia.

Históricamente nos fue para el orto en Brasil, siempre fue así. Solo el periodo del Gallardo cuerdo se podía ganar en cualquier lado

Cuando dije que Barco mete hat trick. Noo, vos sacas esa bola de mierda generando fortuna de guita en sueldos y traes 3 suplentes dignos con toda esa mierda que te sacas de encima, y tenes eso, 14 jugadores decentes y 2,3 pibes de abajo. A eso aspiramos, pero seguir con 11 tipos en el banco que son una pija que no ganan un partido ni a barracas central? Para que?

1 me gusta

A principio de año fue lo de enzo a chelsea , pedite un prestamo y trae 2 defensores de jerarquia , total con los meses esos 56 millones te los van a abonar , pero estos pelotudos se conformaron con lo que habia , no limpiaron el plantel y bueno ahora tienen los resultados

1 me gusta

encima de CT tiene a los pasantes de luz y pinola q recien se retiraron y son amigos de los jugadores, asi no se puede tampoco, somos River Plate, somos deportivo ganar, no un club de amigos

2 Me gusta

Supongo que va a suspender sus “vacaciones” que tenía planeado ,porque por si no se enteraron este sorete a pesar de que aún no sabía si pasábamos o no ,estos días se tomaba vacaciones post Partido de Inter, improvisación total, aún sabiendo que la semana del 20 teníamos que comenzar la Copa de la Liga y aún sabiendo que posiblemente SI PASABAMOS teníamos que jugar 4tos de final también por esos días…
Imagínate nuestro DT en la playita mientras que a 7 días nos jugábamos todo de vuelta. AHORA QUE SE PONGA A LABURAR ESTE HDP

3 Me gusta