Martin Demichelis DT (parte 3)

Ultimo mensaje por hoy aca, sea demichelis, o sea el tecnico que sea, Va a tener que volar a los referentes y reformular el plantel.

5 Me gusta

Yo firmaba que la copa la gane un brasilero y River gane algo más local, espero que sea así. No tenemos plantel para ganar la copa siempre estuvo claro, y el DT está lejos de ganar partidos por sus planteos.

1 me gusta

Nos va a pasar como le pasó a la selección, que tuvimos que esperar a que Mascherano, Biglia y otros más esten en modo PAMI y se vayan solos.

4 Me gusta

Y yo me juego las bolas que Kranevitter y FM con 3 o 4 partidos SEGUIDOS de titulares son mas que Enzo Perez y el chileno o Pires, pero el forro este no los va a poner NUNCA; porque no tiene HUEVOS para mandar al banco a las vacas sagradas.

1 me gusta

No teniamos plantel? Hermano tenemos el mejor plantel de Sudamerica. Djen de repetir esa pelotudes porque lo unico que logran es justificar las peltoudeces del d.t mogolico de turno que tengamos.

River está afuera de esta copa por tener un d.t de mierda que no sabe absolutamente NADA.

1 me gusta

Totalmente y encima ya estan viejos. Armani Casco y Enzo estan totalmente cumplidos su ciclo, no te van a trabar ni por joda. Es un equipo apatico, con dos centrales de mierda, con 4 tipos que ya no estan para jugar, un negro que hace rato se quiere ir y despues incognitas, y una noble voluntad del conurbano.

No hay suplentes, son todos una mierda, tenes dos pajeros arriba, palavecino y paradelo otros dos pajeros, martinez mamana y maidana rotos, simon un frezcoooo del alma, no tenes absolutamente nada en el banco.

1 me gusta

El unico que tiene plantel para ganar la copa es flamengo, el resto es falopa que un dia puede ser decente y otro dia tiza del bajo flores.
Este partido bien planteado es perfectamente ganable, tienen 3 buenos ellos no son un plantelazo

2 Me gusta

que mejor plantel?

la copa se gana con una buena defensa, y nunca la tuvimos.

3 Me gusta

Centurion o Batalla algun penal te atajaban.

De que tienen miedo en el foro? De que se manden alguna cagada en el partido? Si el gordo de mierda de Armanco no ataja nada que no le vaya al cuerpo y encima no corta un centro. Para que quieren seguir perdiendo copas con ese gordo boludo en el arco.

4 Me gusta

Con jugadores pedorros y todo, sumado a un DT que es cagón, River quedó afuera por la mínima, así que como supo casi empatarle una serie 3 a 0 abajo al equipo más caro de Brasil en 2021, así como anuló al mejor equipo del 2019 el mejor delantero de America con con el pelado Pinola y solo se perdió por pelotudear con cosas Bielsisticas.

Es un miedo que nos quieren imponer, no son invencibles ni por asomo los brazucas. A Flamengo el año pasado le costó le ganarle al humilde Paranaense.

3 Me gusta

Si tenes un mínimo de dignidad mañana a 1ra hora presenta la renuncia pasante cagón de mierda, cornudo bueno para nada!

1 me gusta

centurion no esta para la copa, si para los penales. necesita experiencia, ya probamos con bostalla cuando metimos a uno sin experiencia.

Saliste a buscar el 0 a 0 cagón hijo de puta

4 Me gusta

Se viene si o si una limpieza. Y en fin de año ya se van seguro maidana, enzo y armani.

Lo peor es que es tan malo el equipo que si haces un balance, Gonzales Pirez siempre esta entre los que promedian el mejor rendimiento.

2 Me gusta

Yo le dije a mi viejo antes de la serie que de lo unico que hay cuidarse (porque inter es horrible) es de Mercado y Valencia en la pelota parada kjjjj.

Lo veian todos michotito, sos un pobre pelotudo.

3 Me gusta

tiene un contrato de 3 millones de dolares anuales y nunca habia ganado nada este tipo … que dirigencia de mierda

4 Me gusta

Pero aca te das cuenta que lo encara un tipo decente y le hace un desastre.
Seriamente, dimensionen a Rony de Palmeiras encarando a este tipo, imposible.

Y ni siquiera nos ganaron por altura, nos ganaron porque la pelota parada estaba mal marcada.

2 Me gusta

hoy todos los suplentes entraron mejor que los titulares. Los errores del planteo no son culpa de los jugadores.
por otro lado si en todo el semestre todos tus suplentes tuvieron bajo nivel, es por culpa de la gestion del equipo, no pueden ser todos malos siempre.
Ademas, hoy no gano el inter por jerarquia, sino por errores nuestros. Por no controlar el mediocampo, regalar los costados, por defender mal la pelota parada… todo eso es laburo

4 Me gusta