Martin Demichelis DT (parte 3)

Si como cuando saco a Nacho para poner a Julian de 8 contra Flamengo y perder completamente la pelota.

Basta hermano, Gagardo ganó 1 torneo en 9 años, lo mismo que este pasante en 4 meses. Basta de defender a ese psicopata.

1 me gusta

No me gustan para nada los cambios que hace

1 me gusta

sos una maquina de inventar, la pelota no la perdio por ese cambio, la pelota la pierde el mogolico de Pratto por no dar el pase atras o al cosatado.

Esa final jugamos 70 minutos barbaros, palido estaba el Flamengo, no entendes NADA de futbol, se pierde por errores individuales de dos jugadores, errores GROSEROS . si el Flamengo no pateaba al arco si quiera

2 Me gusta

1 torneo, y las copas? Cuántas copas ganó? Ganó la mitad las libertadores que tiene River en toda su historia, y llegó a una final. En las copas te mandás una cagada y te vas a tu casa…No hay comparación, Gallardo está a años luz de este pasante, no lo comparen más, no sean imbéciles.

3 Me gusta

Te vuelvo a decir, comparaste al mejor DT de nuestra historia con un adefesio, es un error grosero.

3 Me gusta

Pero desde ya. Con Gallardo ibas a jugar a Brasil 3-0 abajo y uno estaba confiado de que lo dábamos vuelta. Le pegamos un baile al Palmierdas que quedaron chiquititos. De no ser por el choreo pasabamos y eramos campeones. En la puta vida vamos a volver a tener un equipo con los huevos asi de puestos.

4 Me gusta

Che, el th de th de gallardo es otro o lo citas tanto porque capaz te de dejo metido algo que no te podes sacar.

1 me gusta

pero hay boludos que no lo entienden.

2 Me gusta

Es MUY troll Lelonso, sino no se entiende decir TANTAS pelotudeces.

el otro dia Instituto con 10 en el Monumental jugo bastante bien, hoy San Lorenzo con 10 mereció ganar, realmente es NEFASTO lo de este tipo

8 Me gusta

Claro jugamos 70 minutos barbaros hasta que puso a Julian a volantear y no marcar a nadie. Ahí perdimos la copa, por ese cambio de mierda que hizo.

Te guste o no este pasante tiene los mismos torneos que Gallardo en 9 años, una verguenza.

Ojo que Estudiantes no se le ocurra poner titulares el sabado que viene,… el equipo se cayo a pedazos si hablamos de rendimiento, hay que aceptarlo, pasamos de llegar 10 veces por tiempo a no patear al arco

2 Me gusta

No se le cae una idea al joven inexperto aleman, el, los dirigentes soretes y el periodismo partidario nos cagaron el año.

4 Me gusta

jaja, porque Gallardo ganaba copas internacionales, no torneos falopa que los gana cualquier falopa como este pasante, como Ibarra, como Astrada, como Bataglia, cuando Riquelme ANTES de ser presidente y declaraba con la verdad, dijo que si sos bueno de verdad ganas la Libertadores y que la copa vale 10 torneos locales, es la verdad…,.

Estos torneos lo ganan cualquier falopa, los buenos ganas la Libertadores.

1 me gusta

Ponete las pilas joven inexperto y deja de romper las pelotas con boludeces.

6 Me gusta

En River y en Boca el torneo local lo puede ganar cualquier medio pelo, eso esta muy claro y la historia lo marca y lo dice, en el ámbito internacional se ver realmente si sos buen DT o sos del monton.

2 Me gusta

Volve chacho, basta de la grandeza y coso

1 me gusta

Menos mal porque Gallardo ganó solo 1 después de 8 años, y en la Libertadores participan 10 torneos locales, el nuestro, el de Brasil, el de Paraguay… y el de Paraguay no vale lo mismo que el nuestro…

2 Me gusta

Es que el torneo local con River o con Boca lo puede ganar cualquier DT falopa, la lista es larga para dar fe de lo que digo, ahora para la copa no alcanza, es asi.

1 me gusta

No entiendo como carajo no entienden el concepto de que a un equipo bien parado y cerrado en bloque es muy complicado que le entres por el medio salvo que seas el barcelona de guardiola… hay que abrir la cancha y desbordar…no se les cayó una puta idea y los cambios fueron realmente horribles, no cambiaron nada.

Se necesitaba un gambeteador y mete a palavecino… increíble

10 Me gusta