Martin Demichelis DT (parte 3)

Se puede ir hoy? Ya? Por favor quiero que se vaya este tipo no tiene capacidad, es un tarado. Y un cagon. Es un tarado por favor pidanle que se vaya, estuvo 30 minutos hablando con Pinola cagado sin saber que mierda hacer y pone a Rojas.

2 Me gusta

dirige de la misma manera que era defensor, tibio y cagado

2 Me gusta

En unos años se va a filtrar todo lo que nos afano

3 Me gusta

otra frase ZEN del mogólico este,… lo prefería a Gallardo aun version grandeza pero pegándole piñas a herrera por no anticiparse a una pelota y diciéndole a Paradela que lo sacaba a la mierda si no hacia lo que el pedía.

No hay cosa peor que no tener autoridad, miren Alberto Fernandez como termino, hoy parece un arlequín… y aun es presidente, este tarado es igual… es un tibio, un CAGON.

9 Me gusta

ahora sacando a demichelis, hay muchos jugadores en el plantel que se notan que son camarilleros y que son los mismos que cuando estaba gallardo cuando tenian que poner la patita se cagaban todo, o metian excusas.

el que venga tiene que volar a varios

8 Me gusta

HIJO DE PUTA LO HIZO CARUSO LOMBARDI, Y VOS TENES AL PENDEJO QUE ATAJA PENALES Y NO LO PONES, PEDAZO DE CAGON, COBARDE DE MIERDA

4 Me gusta

y hablo de renzo perez, que esa lesion no me la compro, se hizo el PELOTUDO, y se fue a la mierda.

3 Me gusta

Fernandez, Maidana, Enzo Petez, Suarez, Casco y Armanco con cualquier d.t decente hubiesen sido borrados en la pretemporada. No podés seguir con esas mierdas en el plantel.

8 Me gusta

Cagón hijo de re mil puta, en el torneo promediabas 15 tiros al arco y hoy un solo puto tiro??? VERGÜENZA

2 Me gusta

Lo peor es que con planteo horrible y todo River tranquilamente podría haber ganado con los mononeuronales que eran los defensores del Inter. Osea que no solo ésto de quedar eliminados temprano, sino que el que pase de Flamengo y Fluminense se asegura jugar la final mientras que del otro lado tenes a Palmeiras y Minerio como candidatos y de yapa boca si se activa su ojete místico.

O sea que pasandolo a limpio:

  • Hay 50% de probabilidades de que la Copa la gane un Brasilero y nos empate en cantidad (Flamengo o Palmeiras)
  • Hay 35% de chances de que la gane Atlético Mineiro o el Flu
  • Hay 10% de chances de que ganen la sept*m** los bosteros
  • Hay 5 de chances de que la gane un “tapado”

Cada día duele más lo que se rifó en Lima por las pelotudeces de “La identidad”. Eran 5 minutitos de enfria el partido Muñeco, y ni el más bostero se iba a acordar de que por 5 minutos de esa copa no fuiste un kamikaze.

3 Me gusta

Ojo que ahora vino el Puty Rotinez a robar y estar con sus amiguitos los viejos camarilleros.

como las lesiones de dlc el año pasado en el ultimo torneo de gallardo que cuando el equipo venia mal no daba la cara

1 me gusta

A mí me chupa bien el glande Demichelis, jamás lo hubiese llamado para ser el dt. Dicho esto, no lo siento culpable de esta eliminación

1 me gusta

las chances de la bosta son 50% a 75%.

gracias a vos hijo de puta

1 me gusta

Armani, Enzo Perez, son los cabecillas de la cama a Gallardo, ellos empezaron a filtrar cosas a los periodistas, para generar mal clima… porque no les gustaba que Gallardo los mande a la concha de su madre cuando jugaban horribles, ahora estan contentos con el maestro Zen de Demichelis a los abrazos y a los besos

4 Me gusta

Es asi. Esta copa estaba regalada. Es mucho peor que la del año pasado donde tenias a un Flamengo tremendo al que no le ibas a ganar. Acá la tenias regalada y este mogolico de mierda hizo todo para que este rival de primera C pasara.

1 me gusta

por supuesto, Si BOLUDEARON A Gallardo, imaginate sino boludean a Demichelis

Parafraseando

ANDA VOS Y DECILE A NACHO QUE NO VA A JUGAR.

asi no se puede dirigir un plantel, y los referentes viendo como estan dejando la imagen de River hay que pegarles UNA PATADA EN EL ORTO.

8 Me gusta

Hijo de puta, si te da miedo sacar a casco al menos pone al boludo de simon a volantear en vez de morir con solari sin piernas.
La vida te da la oportunidad de que enzo perez salga y ni eso podes aprovechar, tieso de mierda.
Si pedis que compren al cagon y tibio de barco ojala te quemen en una hoguera forro del orto

Los referentes se nota feo que no tienen hambre, tienen más ganas de estar tranquilos y ser titulares que otra cosa.

5 Me gusta

Que frase tan patetica Dios mio…como te podes regalar asi!!!

Es increible que contraten a un tipo tan estupido y sin ningun tipo de autoridad. Un grado de improvisacion insolito el de River.

1 me gusta