Martin Demichelis DT (parte 3)

Es lo que me huelo. Lo bueno es que podemos votar para sacar a estas lacras.

acuerdensen del cambio de suarez en el partido de ida. que manera de regalar la serie.

17 Me gusta

Increíble como se puede hacer todo mal desde la obstinación total de este tipo y de la secretaria técnica. Teniamos al diablito de recambio y nos enpecinamos en traer volantes cuando necesitabamos arquero y defensores.
Todo pero todo al revés.
Momian va a salir campeón con el manco de Romero atajando penales a lo dibu, y el equipo tirándole centros a Cavani, Merentiel y Bullaude.

6 Me gusta

Y hoy no entro el Líquido. Que técnico de mierda LPM.

Un tipo que tarda 30 minutos en hacer un cambio (despues puede sarlir bien o mal, pero el cambio el equipo lo necesitaba), que lo ves hablando con el ayudante media hora para ver que cambio hace y en ese retardo le hacen 2 goles, un muchacho que no sabe como decirle a Enzo o a NAcho y sumo a Armani, que ya no pueden jugar mas… un pelotudo que NO ES DT; no califica ni como mediocre, Garosito es mediocre, pero es DT, este tarado no lo es, si Pinola y Lux le hacen los cambios y le arman el equipo junto con Enzo Perez y Armani,… es peor que Ibarra es mamerto este, porque de ultima Ibarra tiene presidente de bosta, y mayor idolo de club diciéndole como formar el equipo, es alguien de peso, pero este tarado lo manejan todos 4 de copas.

12 Me gusta

Y simon jajaj. Un pelotudo a cuerda. Andá a saber que se le pasara por su cerebro de re mogolico.

5 Me gusta

Suarez para no meter a Borja Kjjjj es un hijo de puta.

11 Me gusta

DEJALE LA COPA A GALLARDO PEDAZO DE FORROOOOOOOOOOOOOo. SEGUI DIRIGIENDO EL TORNEO NOMAS, GALLARDO JUGANDO AL PADDLE Y ESCABIADO PLANTEABA MEJOR PARTIDO HOY EN BRASIL

4 Me gusta

Lo peor es que no entró solamente porque no quería dar el brazo a torcer en que la pifio feo metiendolo a Solari de entrada, al que metió porque se lo dijeron los periodistas.
Se puede ser un DT pelotudo pero ya hacer cambios porque te los remarcó un periodista es pasarte de la raya.

4 Me gusta

La primera semana de Agosto y ya se nos terminó el año futbolístico, que desastre

3 Me gusta

No querra volver el muñeco para la copa del año que viene? esta recontra al dope y con buenos jugadores y ya descansado de las vacaciones podria dirigir tranquilamente.

1 me gusta

Ahora que lo pienso Micho me hace acordar al Tata Martino y a el pelado ricotero, que convocaban a los jugadores que les pedían los periodistas.

2 Me gusta

El primer tiempo el medio fue:

Enzo-Aliendro

Solari-DLC-Barco

No marcaba nadie por las bandas. A partir de que entra Nacho quedamos asi:

DLC-Aliendor-Barco

Nacho

Solari-Beltran

Dlc por derecha cuando rinde mejor por izquierda, Aliendro de 5 no siendo 5. Barco por izquierda cuando marca poco y nada, y nacho de mediapunta siendo una momia que apenas se puede mover. Es imposible asi.

Nuestro mejor momento fue a partir del 82 cuando el mogolico este puso a Pala y empezamos a marcar un poquito mas. Imposible asi.

1 me gusta

Deberia solito aceptar que no está capacitado para dirigir un titanic como River y dar un paso al costado… Pero no se puede esperar ese grado de madurez de un tipo que sale a decir “estamos depurando el plantel, ya dejamos ir a Castro ponce y alfonso”.

Estamos condenados al fracaso con este infradotado mental.

7 Me gusta

3 Me gusta

Desde el momento que este ESTUPIDO borró a Peña y dejó a la momia putrida de Maidana en el plantel la cosa ya me olia muy mal.

River necesitaba urgente una transición. Lamentablemente la hicimos con este sorete infradotado mental.

5 Me gusta

Decile vos que salga a Nacho.

3 Me gusta

Rondon tuvo que esperar 30 minutos para entrar a su casa, y yo estuve 2 semanas sin colgar el televisor, son cosas que afectan.

1 me gusta

Otro que se merece una buena patada en el craneo es el uruguayo sorete y vago que tenemos de mananger. Que buena cagada a trompadas se merece ese viejo de mierda.

5 Me gusta

Americo Gallego
Javier Mascherano
Matias Almeyda
Leonardo Astrada
Pablo Aimar
Javier Saviola
ETC ETC ETC.

Aura derrotista por todos lados emanan los de esa camada. Aura de derrota total ya sin jugar. Siempre con el discurso de “Estuvimos ahi nomas”. Aimar le debe la vida a Scaloni y Messi ahora.

De esa camada, solo salieron MG y el burrito CON LAS PELOTAS BIEN PUESTAS.

4 Me gusta