Martin Demichelis DT (parte 3)

No habia que buscar muy lejos, el Dt de River estaba enfrente nuestro y no lo supimos ver, era Gandolfi no este intento de cualquier cosa.

3 Me gusta

Hijo de mil puta. Volviste a sacar de la cueva a las viudas de Gagardo. Andate de una buena vez

5 Me gusta

Basta de cagones en River. Fuera Demichelis. Fuera ya!

3 Me gusta

Gallardo se debe estar fumando un habano cagandose de risa no creo tanto de demichelis, pero si de LACRANIAN que lo puso a demichelis, y el que trae jugadores falopa.

1 me gusta

Me ponias a mi de d.t o al almacenero de la esquina y poniamos a krane de 5 aliendro de 8, DLC por IZQUIERDA y Barco de mediapunta y ganabamos 3-0 este partido con 0 tiros en contra.

Es increible como River vive pegandose tiros en los pies. Contratamos mogolico tras mogolico. Uno mas imbecil que el anterior.

4 Me gusta

Ni en pedo, es obvio que si estar 8 años en un club vas a tener años malos, todo el mundo pierde mas de lo que gana, tus planteos son ridiculos.

Si te acepto que eligió mal muchos jugadores los ultimos 2 años, pero Gallardo es un tecnico de la puta madre, un tipo que lo vi MIL VECES torcer el curso de un partido con estrategia y decisiones,… sacando Scaloni, no conozco otro DT Argentino que haya sacado campeon a un equipo de algo IMPORTANTE con excelentes armados, excelentes cambios y excelentes estrategias.

el tecnico era milito, dt con huevos para limpiar a los referentes.

7 Me gusta

No quisiera que cambiemos DT cada 6 meses hasta que salgamos campeones de la libertadores, pero Micho tiene 6 meses para encontrarle la vuelta, armar un nuevo equipo, aprender el timing de los cambios y pedir refuerzos en serio. Solo encontrando solidez vamos a quererlo como DT de River. Le quiero tener fe, sé que hubo algo de insolito esta noche, pero no preparo’ bien el equipo hoy.

2 Me gusta

Una sola pelota toco bien Barco estan frente al arco y les llenó el ojete de preguntas a los de Inter, y al boludo éste no se le ocurrió armar el equipo para que la reciba bien.

1 me gusta

Acá somos mucho mas que las basuras de esta liga, pero si puedo decir que sorprende lo fuerte que se hizo de local y la diferencia de puntos.

3 Me gusta

El problema de los dts argentinos y sudamericanos en general es que son ex jugadores y justamente la gente que juegue profesionalmente al futbol acá es gente con un nivel intelectual bajisimo. Los alemanes o los gallegos son todos universitarios o por lo menos se expresan como uno. Acá tenes a este mogolico que se come las s o a cualquier negro de mierda cabeza de tacho que no puede ocupar ningun puesto que se necesita algun tipo de habilidad cognitiva.

1 me gusta

Parrafo aparte para los “ayudantes”…

7 Me gusta

Si, aparte desmiente la boludes de que Gallardo el año pasado “no tenía equipo”. Le sobraba para ganar este campeoanto falopa del cheque mafia.

4 Me gusta

La verdad que no, era un mediocre de la misma calaña que este chupa pijas de mierda. La unica diferencia es que hacia mejor los cambios pero en general eran para resolver las cagadas que se habia mandado de entrada.

Años malos tuvo 2016, 2017, 2020, 2021, 2022…muchos años malos la verdad.

1 me gusta

Es increíble que Lux se retiró y aún así le seguimos bancando el sueldo Kjjjj.

8 Me gusta

Un pelado cagon y boludo y un depresivo de mierda. Increible lo de River. El nepotismo hecho club.

4 Me gusta

Yo estoy seguro que Brito está condenado a que le vaya mal. Es un estupido y lo peor que pudo hacer es salir a hacerse el poronga por radio diciendo que cerro a Lanzini por un año. Que maravilla vamos a jugar la fase de grupos con Lanzini, y la copa de la liga por supuesto. 5 palos verdes, anda restando del presupuesto eso y anda restando del presupuesto lo que perdimos en premios.
Le pasan al secretario general la cuenta que el otro dia en twitter estaba muy bocon? Ah y avisenle que tienen que comprar unos parlantes como la gente porque la mierda que inauguraron suena para el orto.

10 Me gusta

Heinze o Milito el proximo d.t. Gente con huevos. Basta de estos bielsistas downs.

4 Me gusta

A River lamentablemente me parece que le va a pasar lo mismo que a la selección argentina previo a Scaloni, que no se si se acuerda pero hubo una inicitiva en AFA para meter a todas las momias del 86 e hichieron mierda las selecciones sub20 para abajo.

Se van a venir muchos puestos de trabajo para “héroes de Madrid” y “viejas glorias”.

3 Me gusta

No sirve.como dt, es seguir la agonía continuar con alguien que NO está capacitado para ser técnico del club.
Hasta gorosoto.con este plantel hace major performance que este improvisado.

Hay que traer un técnico de verdad y la dirigencia dejarse de llenar los oídos con el manager que se rasca las bolas y trajo a este muerto para que pasemos vergüenza.en la copa…y todavía no termino el año y podemos pasar vergüenza contra la bosta con este tipo…

8 Me gusta