Martin Demichelis DT (parte 3)

Que merecimos ganar por más “en casa” que hoy Valencia saco mucha ventaja , gilada así con el casette

Que la derrota es inesperada y que ahora el plantel es muy largo que van a tomar desiciones pero con tranquilidad

5 Me gusta

En el 97 tuvimos unas recontra insólitas: River entro directamente en 8vos (no jugo fase de grupos), y nos elimina de una Rcng por penales. Y Velez nos gano 1 Recopa Sudamericana en el 1er semestre gracias a un pase atras de Maisterra, que termino en expulsión de nuestro arquero.

1 me gusta

Andate perdedor. River es ganar o morir. Andate ya.

3 Me gusta

2 Me gusta

image

Pibe, calenta que entras.

@ariel001 , el tiempo te va a dar la razón.

4 Me gusta

La Recopa fue casi un amistoso, y los penales bueno, nos pasa casi siempre.

la dirigencia sabe que a este huevonazo no le da para ser dt de River, ni mucho menos la sombra de Gallardo. A este pelotudo lo trajeron solo porque es manso, no le va a exigir refuerzos, no va a hacer escandalos y no va a oponerse a ninguna decisión de la dirigencia.

La gente se tiene que manifestar, yo creo que va a depender mucho de los bosteros, si los bosteros empiezan a ganar se va a venir heavy en el monumental, los muy putos de nuestros dirigente y el dt tienen la suerte de que solo van a jugar 7-8 partidos ahí. Los bosteros jugando la final de libertadores y nosotros mirandola por tv es catastrófico

10 Me gusta

Quiero bancarlo. Pero el de hoy es un golpe duro

No lo puedo ni ver a este tipo…como hago para ver a River ahora???

6 Me gusta

Nunca más tecnicos con aires europeos y cornudos en River. Váyanse a la re concha puta de su madre

6 Me gusta

eso no va a pasar. Gallardo siempre compitió mientras tuvo autocritica. Post-2019 la perdió totalmente, se volvió ese psycho que siempre tenía razón y no volvimos a ganar nada.
Este tipo tiene CERO autocritica, siempre le achaca sus falencias a otros factores. Insiste con cosas que no funcionan, y cuando no funcionan sobra a los periodistas y dice que se jugó bien.
Hoy River tiene problemas, y hay que solucionarlos. Para eso, lo primero que hay que hacer es IDENTIFICAR los problemas.
Si no hay problema, no hay busqueda de soluciones. Eso le pasó al último gallardo, y eso le pasa a éste tipo. No escuché la conferencia pero seguro dijo que es mala suerte, la lotería de los penales e hicimos un gran partido pero fallamos en momentos concretos, o alguna pelotudéz soberbia y falta de autocrítica en esa linea.

9 Me gusta

Se nota clarísimo que es de la misma escuela que Pellegrini: cagón.

Que River merecio más de local y hoy no pudo hacer pie algo así.

Ramon ya dijo que no viene a apagar incendios, asi que no le rompan las bolas.

2 Me gusta

Que vas a bancar viejo? El torneo de mierda? Ese torneo lo ganaba hasta Cirigliano todo falopeado, hasta los horribles de IBARRA Y BATTLAGIA ganaron ese torneo de mierda, lo peor es que este sorete ganó el torneo 2 fechas antes cuando podía haberlo ganado 4 fechas antes contra Barracas, pero decidió jugar a ser Guardiola y mando todos suplentes, tuvimos que alargar 2 fechas más la definición ,para que? Para que no traigan refuerzos, hace más de 2 meses sabíamos que íbamos a jugar está llave y que teníamos el torneo abrochado, ni se digno en traer refuerzos , es un sorete de mierda, se cago todo el año de River ,y para peor ,subestimo la copa argentina ,nos queda la Copa de la Ligarcha que a nadie le importa

3 Me gusta

Lo úniico que voy a reconocer es que me agarró de sorpresa saliendo campeón. Ésto en la copa era esperable.

1 me gusta

Los que piden a Gallardo tienen memoria de corto plazo. Eliminados con Patronato, Tigre y un Velez que salio ultimo. Para que vuelve ese me quedo con este eunuco mogolico.

3 Me gusta

Es horrible eh y mira que me fume a Cappa,JJ,Babington,Menotti,El viejo Griguol era Klopp a lado de este.

5 Me gusta

Es un pelotudo Demichelis, sale a decir que River mereció más de local que cuando River estaba para el 3er gol ,se le.prende la lámpara de poner a las momias de Simón y Palavecino, ahí el equipo se vino totalmente abajo

11 Me gusta

Y ahora dónde están los que pedían que nos sumemos a la “michoneta” a quienes le decíamos que la verdadera cara para ver si servía o no era la copa libertadores???

Vieron que el torneo local lo puede ganar cualquier técnico pedorro con semejante plantel que tenemos, en relación con los.otros equipos de la liga.

Hoy quedamos eliminados contra un equipo que no es de los mejores en su torneo, con un técnico que hace quince días está allí, pero que si se reforzaron como corresponde para esta serie. Mientras nuestra dirigencia y dt decían que estábamos bien…

Basta de este improvisado, River necesita un técnico no alguien que hace sus primeros pasos en el club experimentando y vive equivocándose hasta en los cambios…

10 Me gusta