Martin Demichelis DT (parte 3)

No es Gallardo o nada. Pero ya habiamos tenido una primera muestra de como cambiaba la cosa con Brito. Era obvio que no iba a reemplazarlo nadie bueno

5 Me gusta

Gallardo estaba quemado en su última etapa, no le salió una y encima lo cagaron en varios partidos. Lo de este es digno de un amateur

5 Me gusta

Tenés razón, entonces 98-08

Lo decía más que nada por como nos quedamos afuera en el 97…

A comienzo de 2015 tampoco “daba para mas”. Hay un monton que se lo pasaron diciendo “ciclo cumplido” si Gallardo no ganaba la Libertadores. No le perdonaban ni 1 año malo (y encima, nos robaron todo el año).

Otra cosa, desde el 2013 para atrás que no se veía un River que le costará tanto de visitante

5 Me gusta

La unica vez que fue superado posta fue contra mineiro, despues siempre se fue peleando hasta el ultimo sudor de sangre

5 Me gusta

Coudet es Guardiola al lado de este. Y eso que a mí no me gusta porque es otro fundamentalista del ataque

10 Me gusta

Fuera de River. River es demasiado grande para improvisar. Esta hinchada merece algo más.

9 Me gusta

Coudet es mejor, se habrá cagado de risa viendo que de titular iba menzo perrez

12 Me gusta

Si, pero este ya es tomada de pelo.

Sali a hablar hijo de mil putas.

2 Me gusta

Por penales mereciendo pasar holgados … igual mejor sigamos puteando al pasante.

Ya hablo, no dijo nada interesante

1 me gusta

Que dijo? Dio explicaciones?

1 me gusta

los jugadores pueden ser unos perros, pero los planteos son del tecnico. podia cerrar el partido, o hacer la van gaal y morir con el arquero suplente q la saca con la chota en penales

6 Me gusta

Ya hablo. Se justificó y hablo boludeces

1 me gusta

El Chacho tendría que ser nuestro dt. Al lado de este burro es Klopp

4 Me gusta

No lo trajeron porque es muy “sanguineo” Kjjjjj.

1 me gusta

Es lo que merecemos, estar afuera… no se puede jugar un mata mata con Casco de lateral derecho… El Garca fue el único que no se dio cuenta que era Rojas x Casco de movida… si querés dale un handicap por ser aprendiz y cerramos que lo haga en el entretiempo… pero no, El Garca tiene el cerebro de una mosca tse tse

2 Me gusta

Igual ojo, siempre puede pasar que de acá a 2024 se transforme y termine ganando 2 Libertadores seguidas.