Martin Demichelis DT (parte 3)

Borja solo? hay varios que no juegan porque no son del gusto del dt, despues tenemos que ver como sostiene a otros en un nivel pobre…

3 Me gusta

Ya se tomó sus vacaciones, habra recuperado energias y la cabeza, que vuelva 1 año, gane la copa y se las tome para siempre, a lo grande, mejor que eso IMPOSIBLE

5 Me gusta

Pero este NO es un dt capacitado.
Sio echan se puede traer un técnico de nivel y no seguir esperando un milagro con este desastroso cuerpo técnico, que puede hasta perder en este semestre los partidos que tenemos con la bosta para hacer cartón lleno…

1 me gusta

Somos actualmente el hazmereír de sudamerica por culpa de este inepto

6 Me gusta

No pero un club como River no puede ser Gallardo o nada, Ramón o nada o el que sea. No te pido que tengamos a Gallardo que es un genio, pero al menos un DT normal, que haga cambios normales, que si le falta un 4 pida un 4, que si va perdiendo meta un 9. Un DT que haga las cosas que hace hasta un DT en el fútbol amateur. No creo que todos los DTs que han ganado títulos importantes sean todos fenómenos, pero al menos han sido DTs inteligentes.

14 Me gusta

Pero este boludo que tenemos ahora mamita…

1 me gusta

Ya renunció?

3 Me gusta

dirigió la reserva. Y allá tienen un director de desarrollo juvenil, una especie de director deportivo de juveniles que es el que decide el rumbo. Los DTs solo tienen que asegurarse de que los pibes estén listos para primera. Les dicen el sistema, les dicen quien juega y donde y que aspecto tecnico/tactico/mental/fisico tienen que mejorar. Hacés el curso de 8 semanas de la UEFA y ya te sobra para hacer ese laburito.

2 Me gusta

Borja es obvio que no le gusta, y sabemos que el Colombiano le tiró mierda y por eso lo separó del plantel. Igual un hipocrítia de mierda porque lo separó para usar a Rondon y hoy a Rondón no lo usó, osea que realmente no lo tiene fe.

4 Me gusta

En el 97 ganamos la Supercopa pibe.

1 me gusta

La única diferencia entre Gallardo Psycho 2022 y Demichelis es que al primero le afanaron a mano armada todo el año. Incluso Gallardo llego más lejos en la copa Argentina.
Ahora debería meter una limpieza profunda pero todos sabemos que no lo va a hacer porque es un tremendo cagón

6 Me gusta

De Demichelis voy a decir que ya se vió su mano cuando tocaron jugar partidos importantes. Ni hablar de cuando hay que meter pierna fuerte cuando vas de visitante e imponerte con los dientes apretados. No vi ni un solo planteo inteligente.

Si se le puede dar la derecha con que exprimió la localía al 100%, pero en un mata mata no te sirve.

5 Me gusta

Ramon, Gallardo o el Gringo Heinze (Aparte Si ve que las cosas van mal se va a la mierda y deja expuesto a los dirigentes) si vamos a traer a alguien que no sea de la casa, hay que traer un dt que sea forro

3 Me gusta

Hdp sorete mala persona, andate bien a la mierda. Vaya y ponga sus tacticas de mierda en un club chico. Era ir y buscar el empate. Hdp, todo regalado atras. Mala persona hdp, agrandado no ganaste nada.

5 Me gusta

tampoco me olvido del menzo, que cuando ganamos el superclasico, salió a dar notas en todos los canales para colgarse la medalla por haber traído a este impresentable

6 Me gusta

COUDET te dio una paliza táctica. COUDET

10 Me gusta

Demostra que tenes huevos o andare. RIVER NO ES PARA CAGONES.

1 me gusta

No olvidemos que las cosas que estamos reclamando con Demichelis las recriminabamos con Gallardo también.

1 me gusta

El técnico a traer para levantar un equipo caído era Ramón. No esté improvisado que ganó el torneo pasado, porque los rivales se cagaron solos,.ya que cuando los enfrentamos, NO les pusimos ganar…y ojo que todavía puede ser peor este semestre si los bosteros nos terminan pintando ahora la cara en los partidos que tenemos con ellos…

2 Me gusta

Era a principio de año éso, así como los refuerzos hay que traerlos antes de la copa o durante la fase de grupos, y no para que jueguen cuartos si pasas de octavos.

4 Me gusta