Martin Demichelis DT (parte 3)

y las foquitas del monumental ya lo habian ovacionado, que baja esta la vara

4 Me gusta

lo peor es que en el forro de astrologia habian tirado que pasaba esto

1 me gusta

Donde estaran los pajeros que pedian que se vaya Gallardo.

7 Me gusta

No te olvides que la Copa de LPF se define en “mano a mano”. Y hasta ahora, lo eliminaron rapidamente en Copa Argentina y Libertadores. Solo le gano a un club del ascenso, de 3ra o 4ta división.

3 Me gusta

Puede ser. Lo que digo es que podemos volver a esas épocas donde se echaba al DT capacitado (Ramón en éste entonces, ponele que Gallardo ahora aunque estaba desgastadisimo) y empiezan e l desfile de los pelegrinis, los astraditas, los tolo gallego.
No se, capaz ahora nos tocan demichelis, mascherano, luciona figueroa y los DTs más injunables que puedan encontrar.

Arruinaste todo lo bueno que habías hecho.

Necio y caprichoso. Que se explique qué pasá con Borja que me da algo.

1 me gusta

¿Para que se ensucie más con esta dirigencia?
Se tenía que ir, primero porque estaba medio gaga y segundo porque había que cuidarle la imagen. Ya es feo que se haya ido sacando campeón a boca.

4 Me gusta

No lo quiere. Fin.

Mañana voy a dar mi opinión. Lo unico que voy a decir es que debe renunciar

3 Me gusta

Vieron por que no habia que sacar a Gallardo? Venia mal, pero la alternativa siempre iba a ser peor

5 Me gusta

Obligadisimo a ganar la copa poronga de la liga no se qué, el trofeo de boludones y no se qué mierda más y renunciar a fin de año y que vuelva Gallardo el año que viene.

3 Me gusta

Lo de hoy fue un calco al partido con Talleres. Bah a los dos partidos con Talleres, pero sobre todo al de copa Argentina. En todos hizo tarde o mal los cambios, o ambas cosas. En los dos torneos eliminatorios terminamos afuera y merecidamente. En el torneo gracias a dios no jugas todos los partidos contra equipos más o menos decentes como inter o los cordobeses, si no ni eso ganábamos.

6 Me gusta

Gallardo no daba para mas Hernan. Dale

7 Me gusta

Este flaco es muy River 97-08 dónde hacia lata ancha en el plano local y en el Internacional le vivía pasando lo insólito

1 me gusta

mientras todos estaban de festejos yo avise, mire que todo se puede ir a la mierda eh. tiraron la copa argentina para festejar un torneo que ya estaba re contra ganado.

3 Me gusta

Un tremendo cagon, una cosa es ser cautelosa. Esto es ser un cagon.

3 Me gusta

En el 2017 tampoco daba para mas.

1 me gusta

Es que gallardo tampoco ya no daba garantías y tenía el bocho quemado, acá lo que había que traer era un DT SERIO y con huevos, el ciclo gallardo también estaba cumplido

7 Me gusta

Lo traigo de nuevo al sapo

1 me gusta

Lo de hoy igual no fue insólito. No es como en al semi del 99 donde River lo peloteo mal a Palmeiras y apenas sacó un 1 a 0. Los dos partidos fueron horriblemente planteados, un equipo decente nos hacía 3 en las dos series. Inter como es medio limitado no pudo sacar jugo de ésto.

11 Me gusta