Bueh, yo me voy a hacer un hiatus de todo esto. es al pedo.
lo que queda en juego durante el resto del año me chupa 88 hectáreas de poronga y si lo llegamos a ganar (cosa que debería ser ya una obligación) tenemos a esta mierda en club por 3 años más
veré algun que otro partido pedorro y listo, pero es demasiado ya
hacerse mala sangre no lo vale, si total esta manga de bosteros ahora se esta cagando de risa
au revoir y hasta pronto, volvere cuando se vaya este inutil, o se me baje un poco la bronca que tengo
Gaga está el pasante hijo de mil putas que tenemos en el banco que no pudo hacer un puto cambio decente en 8 meses.
No quiero deprimirme más, pero ojalá fuera hasta 2024. Si sigue este pasante va a ser más tiempo que eso
Que manera pelotuda de rifar una serie
Capaz que hasta es mejor técnico que este payaso.
Igual el técnico era Ramón, otro no, pero está dirogencia y el manager que no lo puede ni ver, no lo quieren…y así vamos a seguir a los rumbos…
Que triste es que ya ni competimos en copa hace largo tiempo
habia mil cosas para hacer, por ejemplo poner a dlc mas en el medio a poner velocidad y fisico, que es lo unico q masomenos hace de forma consistente, para entonrpecer en el medio, tirar a nacho contra la derecha. No hacer subir a los laterales, nose , mil cosas. No, eligio regalarse
Porque no tiene idea este tipo. Es un improvisado…
Un año sin jugar nada importante ahora.
Hasta los octavos del 2024, y si sigue este, no se si pasamos primero ronda ante un grupo medianamente dificil.
Presento la renuncia ya?
Se tiene que ir que ir a la mierda. Si no te da la nafta para más que un torneo local ya está, perdes mucha credibilidad. El tipo no la ve nunca reacciona tarde. Es de no creer
Es pasante, AMATEUR directamente es increible lo mal que lee el juego, este tipo hace los cambios tarde porque NO sabe a quien sacar!! No sabe leer los partidos, es gravisimo lo de este tipo no sabe NADA se tiene que ir de River cuanto antes eh
Y El OTAKULO OLOR A KULO??
Este ni el CBC aprueba, ojala fuera pasante
Derrota sacatecnico. Adiós.
No me molesta tanto la cogida qje nos pegaron hoy, porque con este muerto en el banco, el sorete de lux de ayudante de campo, y la defensa de los pirez chileno diaz sicario mammana gomez martinez, no ibamos a llegae lejos en la copa, en absoluto
Lo que mas me indigna es que no se va a escarmentar por enesima vez consecutiva. Quedamos afuera por lo mismo que el año pasado!!! Si pasamos a 4tos llega fulano, y nos vamos en 8vos, un plantel repleto de falopa cara, un dt improvisado que no ve lo evidente, y lo peor de todo, NADA ABSOLUTAMENTE NINGUNA SEÑAL HAV3 PARECER QUE LA COPA DEL AÑO QUE VIENE SEA DISTINTA, NI SIQUIERA VA A SERVIR ESTA PALIZA DEL CHACHO COUDWT QUE EN LA REPUTA VIDA LE PUDO GANAR A RIVER PARA APRENDER QUÉ COSAS NO SE PUEDEN REPETIR
El año.que viene nos vamos a estar reventando la.cabeza contra la pared otra vez renegando por exactamente las mismas cosas
es que es aguilarismo puro y duro. estas derrotas sirven para regalar jugadores , sostener a los chupaculos del dt y entregarle la cola a la afa. Vas a ver como ahora magicamente rondon va a rendir y la vamos a mancar en el proximo mano a mano
Encima el partido nos “aviso” y “aviso” que en cualquier momento se venía un gol de Inter, que había que corregir con urgencia. Otra vez no hizo nada hasta que metieron el gol y ya era tarde.
Brito, te hizo quedar como un pelotudo. Gastaste en refuerzos, anunciaste a Lanzini con bombos y platillos cachereandola toda en la tele, y ahora que?
Si tenes amor propio, cagalo a puteadas a este pibe y echalo a la mierda.
80 minutos para hacer el primer cambio táctico cuando nos bailaron todo el partido. Insostenible