Martin Demichelis DT (parte 3)

Teniamos las semis aseguradas y te cagaste contra un equipo horrible, te pasas hablando en los medoos pelotudeces porque ganaste un campeonato pedorro

7 Me gusta

si pero ibarra es morochito, callado y formoseño. Y la mujer seguro es gordita. No vende

4 Me gusta

Aca con eso dirige minimo 3 años. No somos exigentes, y mucho menos los dirigentes. Son todos una manga de inutiles con grandeza.

1 me gusta

Me tengo q levantar a las 4 para ir a laburar y no puedo dormir por tu culpa la puta qu te parió. Sentí que quedabamos arafue desde el momento en que no aceptaste ese guiño del destino que te dijo “como sos tan cagón para sacar a Perez, entonces te lo lesiono. Ahora ponelo a Krane” que hace el repelotudo? Lo pone a Fernandez… no entendiste nada hijo de puta

7 Me gusta

No lo van a rajar, lo que sí van a hacer es salir a ensobrar a toda persona con acceso a una cámara para que hable de la lotería de los penales y que la serie era muy pareja (que ya lo sabíamos y justamente por eso necesitábamos refuerzos; 10 minutos de Colidio con el equipo quedándose afuera tuvimos!!!)

3 Me gusta

Si no tardaban 3 meses en ponerle el televisor podia ver los partidos del inter y saber como jugaba. digamos todo

5 Me gusta

Basura asquerosa. Cagon, traidor y perdedor como vos solo. River no olvida jamas, todo vuelve en la vida.

Ojala te quede poco aca pasante asqueroso. Nos vemos, en la tribuna yo voy a estar siempre porque soy hincha de RIver, no como vos, amargo y cagon, que te borraste cuando te necesitamos

4 Me gusta

Por lo menos nos ahorramos de ver el papelón que hubiese sido ver cómo nos eliminaban los bolitas en la altura con un tres o cuatro a cero.

Le enjabonó los muñones.

Esta a la misma altura que Ibarra o Bataglia, hasta le arman los equipos y le hecen los cambios, a los otros dos se los hacia Tristelme y al fracasado este Lux y Pinola.

5 Me gusta

Qué bien habla Micho.
Qué porte.
Qué conferencias!

Un esquema mas defensivo, podría haber sido sacando también a Barco, y mandando a casco de “8” y Rojas de 4.
Sumale que River no tiene altura (juego aéreo). El mas alto, debe ser Funes Mori (sacando al perro Rondon obviamente), y estaba en el banco. Y nos metieron un gol de cabeza (2 de los 3 del global fueron así)

1 me gusta

Tenemos un plantel de 40 forros pra jugar la copa de la liga, inutil, pasa la escoba mañana mismo, no puede ser que no veas lo que nosotros vemos desde el sillon de nuestra casa hijo de puta, hay no menos de 15 jugadores que estan cobrando fortunas y no sirven para nada

3 Me gusta

Le hicieron contrato hasta el final del mandato del colorado. Así que si no lo echan, lo vamos a tener que fumar dos años más…y así perder otras oportunidades de pelear de nuevo una libertadores…

1 me gusta

Es nuestro Ibarra/Battaglia, gano un torneo de culo con el mejor plantel del país y en la copa queda expuesto. Si no lo rajan ahora, el año que viene esta perdido, nos vemos en 2025.

1 me gusta

Cagon hijo de puta. Ponelo al Diablito de titular ahora. O andate. Burro hijo de puta.

6 Me gusta

El Inter jugó todo el partido a dársela a Valencia a la espalda de Casco, nos bailaron por ese sector, a Demichelis no se le ocurrió ni decirle a Casco que se quede ahí a ayudar con la marca

9 Me gusta

Espero que lo echen. Demostrá un poco de caracter Brito.

8 Me gusta

No entiendo como no vió el autopista que había en la espalda de Casco durante OCHENTA PUTOS MINUTOS, LA PUTA QUE LO PARIÓ

17 Me gusta

puse un nombre aleatorio, la verdad era nacho o pala, la cuestion sea o no matematica ellos ganaron el medio y aranguiz jugo solo. hay un par de jugadas en las que recibe un rebote ( sin marca de nadie) lo van a achicar entre dos y queda un espacio enorme entre el medio y la defensa, eso va mas alla del nombre propio eso es toda del dt

porque el partido pidio eso porque ellos jugaron en linea, hoy mercado estaba recontra atras y el 3 de ellos no paso el 1er tiempo

1 me gusta