Martin Demichelis DT (parte 3)

Pero es el propio DT que modifica, cambia o inventa algo y termina haciendo cagada, desde el partido con los Bolivianos que mando al abuelo Enzo, que venimos jugando cada vez peor.

2 Me gusta

El partido de ida por octavos va a ser así, ya veo venir el 0-0 desde ahora

1 me gusta

Le tengo que poner mute a las conferencias de esta basura. No lo soporto, nos vamos a comer un flor de pijazo contra los brazucas.

5 Me gusta

Enner Valencia lo va a dar vuelta como un trompo al chileno, lo de Luiz Adriano con Rojas se va a quedar corto en comparación

7 Me gusta

No hay recambio que sea un 50% de los jugadores titulares, paradela, palaveccino, solari, borja, no estan a la altura de ser jugadores titulares, y nacho fernandez esta muertisimo, aparte, hoy los suplentes son chotisimos y se notan cuando entran, y habra que ir mechandoa a los pibes de las inferiores, sino nose, pero que hay que limpiar y reformar el plantel estoy casi seguro.

El partido contra Palmeiras en Brasil fue el mejor partido que vi de River de visitante en mi vida, incluso mejor que contra Cruzeiro en el 2015, nunca vi un baile semejante de River a un equipo de Brasil PESADO, de hecho termino siendo el campeon.

8 Me gusta

Todos acá , TODOS los que venimos a tirarle verdades a éste cornudo de mierda , sabemos que este torneo ya lo tenemos en el bolsillo. Pero ya sabemos que la vamos a pasar como el orto en la Copa cuando juguemos de visitante, cerrando los partidos. Porque los lee como el orto hijos de puta! A ver si los amantes de la Grandeza lo entienden de una puta vez, ya está cocinado ésto, nos da miedo la poca lectura cuando sale del Monumental

4 Me gusta

Hablo de la ida, te acordas del 0-3 haciendo papelon? Mismo resultado que sacó en la copa siguiente ese sociopata enfermo.

3 Me gusta

No tiene la culpa. El estúpido de Carrascal descontroló todo

Ya estaba 0-2 el partido.

No tiene los huevos para sentar en el banco a Enzo, Casco y sobre todo a Nacho. Podemos salir campeones porque nos alcanza y porque el resto de los equipos son un asco, pero en la copa encima en una llave donde nos vamos a cruzar con los mejores equipos brasileros vamos a dar pena

4 Me gusta

El de ida es de local asi que espero que no.

Ojala le pegues pero que ganas de complicarte al pedo jugandote el bann kjj , ahora ya te lo voy a tomar en cuenta, espero por Ala, Buda y todos los dioses que tengas razon porque lo que menos quiero es quedar afuera.

8 Me gusta

Pelotudo de mierda, se me cortó la luz a los pocos minutos de empezado el 2t pero ya me imagino las pelotudeces que hizo semejante imbécil. No le pudiste ganar ni con 1 jugador de más. Totalmente domado por Insúa este pasante.

7 Me gusta

Como dije antes, hay que rejuvenecer el equipo. Hoy en día con los viejos no ganas.

2 Me gusta

Es un verso este campeonato. El futbol de River dejó mucho que desear siempre. Los errores tacticos se repiten partido tras partido.

Gagardo dejó la vara tan baja que hasta parece meritorio ganar un torneo con este plantel, cosa que dista mucho de la realidad. Hasta el almacenero de la esquina de mi casa sale campeon poniendo un 11 logico todos los partidos con este equipo.

1 me gusta

totalmente mentiroso ese partido, llegamos por todos lados y creamos un monton de chances de gol,… yo no vi jamas a River ir a Brasil y ridiculizar rivales Brasileros como lo hizo Gallado casi siempre que iba a Brasil… de verdad, no compares a Gallardo con Demichelis como quisiste hacer, no hay punto de comparacion,…

Gallardo cambiaba y la enorme mayoria de la veces salia BIEN; este adefesio cambia y hace solo cagadas

4 Me gusta

El inter con imitar el planteo de Casla te complica. El único jugador de River que puede abrir un partido así es Barco

No saca a la momia de Nacho que no daba más , no mete al Diablito y encima metes a Paraquevino que es más cuervo que Leto , Aragorn y Tinelli . Faltaba que meta a la trola de Simón y rompía la TV

4 Me gusta

El verdadero joven inexperto.

1 me gusta