Martin Demichelis DT (parte 3)

Totalmente de acuerdo

Este hdpt merece su buena quemada de auto, pero q se largue.

2 Me gusta

La Copa de la Liga es mi obsesión.

1 me gusta

BAN a este que me parece que no aparecía en el foro desde hace como 2 meses, y volvio ahora y para decir esta trolleada.

3 Me gusta

Hoy nos volvió a mostrar que le falta inteligencia para defender y especular…
yo lo banco por ahora. Ahora tiene que poner la cara y sentar a enzo, a milton, pedir un arquero y empezar a preparar el equipo para la próxima copa

No van a traer a nadie mas…quien va a querer venir? A jugar una copita inventada para jugar contra Sarmiento y Arsenal?

5 Me gusta

SI NO ES CONTRA INSTITUTO O COLON NO PUEDO MI AMOL !!

CAGON HIJO DE PUTA A PELLEGRINI TENES DE REFERENTE!! A PELLEGRINi !! LO EMULASTE A LA PERFECCION VOLVIMOS A SER EL RIVER DE MANDIBULA FLOJA FUERTE CON LOS DEBILES Y DÉBIL CON LOS FUERTES!!

2 Me gusta

a todo ésto:

que dijo en conferencia de prensa?

mañana cuando habla con el posho? al principio o después de los 80 minutos de bosta?

Y así y todo tuvo el orto que empatamos la serie.

Traigan al muñeco que está sin equipo, 5 defensores y 2 arqueros.

3 Me gusta

Perdiste contra el Pechacho. Insolito

4 Me gusta

Demostró que prefiere morir en la suya que lo mejor para el equipo.

Es un caprichoso egoísta, me preocupa que no sé como mejoras eso, es algo interno.

3 Me gusta

Hay que ver si Brito quiere levantar su imagen. Porque lleva 2 años muy flojos. Y en Libertadores 2 eliminaciones tempranas y evitables si hubiera reforzado a tiempo.

Va a hablar? Igual ya apagué la tele hace rato no pienso escucharlo pero lo mejor es que ni lo haga y se cuide, la de pelotudeces que puede llegar a declarar en este momento

Dijo estar contento porque Zuculini volvió a entrenar…
Hay que pisarle los hijos con un tren.

10 Me gusta

Lo peor de todo es que en la copa de la liga se define por enfrentamientos mano a mano…
Esto puede ser peor

Estamos en el 2000, arrancando el 2000, vamos a ganar varios torneos locales, eso si, ponganse contentos los pelotudos que decian que Gallardo tardo 7 años en ganar un torneo local, MOGOLICOS,… nadie queria ganar un torneo local HOY te metes el torneo en el orto, se dan cuenta, y REZEN que bosta no salga campeon, es el 2000 calcado.

9 Me gusta

Hay que hacer hasta lo imposible para no jugarle una final a la mierda con este cappista cómo dt.
Lo último que falta es que perdamos contra el negro almidón.

Ya hablo, 3 minutos la boludez de siempre

1 me gusta