Totalmente de acuerdo
Este hdpt merece su buena quemada de auto, pero q se largue.
La Copa de la Liga es mi obsesión.
BAN a este que me parece que no aparecía en el foro desde hace como 2 meses, y volvio ahora y para decir esta trolleada.
Hoy nos volvió a mostrar que le falta inteligencia para defender y especular…
yo lo banco por ahora. Ahora tiene que poner la cara y sentar a enzo, a milton, pedir un arquero y empezar a preparar el equipo para la próxima copa
No van a traer a nadie mas…quien va a querer venir? A jugar una copita inventada para jugar contra Sarmiento y Arsenal?
SI NO ES CONTRA INSTITUTO O COLON NO PUEDO MI AMOL !!
CAGON HIJO DE PUTA A PELLEGRINI TENES DE REFERENTE!! A PELLEGRINi !! LO EMULASTE A LA PERFECCION VOLVIMOS A SER EL RIVER DE MANDIBULA FLOJA FUERTE CON LOS DEBILES Y DÉBIL CON LOS FUERTES!!
a todo ésto:
que dijo en conferencia de prensa?
mañana cuando habla con el posho? al principio o después de los 80 minutos de bosta?
Y así y todo tuvo el orto que empatamos la serie.
Traigan al muñeco que está sin equipo, 5 defensores y 2 arqueros.
Perdiste contra el Pechacho. Insolito
Demostró que prefiere morir en la suya que lo mejor para el equipo.
Es un caprichoso egoísta, me preocupa que no sé como mejoras eso, es algo interno.
Hay que ver si Brito quiere levantar su imagen. Porque lleva 2 años muy flojos. Y en Libertadores 2 eliminaciones tempranas y evitables si hubiera reforzado a tiempo.
Va a hablar? Igual ya apagué la tele hace rato no pienso escucharlo pero lo mejor es que ni lo haga y se cuide, la de pelotudeces que puede llegar a declarar en este momento
Dijo estar contento porque Zuculini volvió a entrenar…
Hay que pisarle los hijos con un tren.
Lo peor de todo es que en la copa de la liga se define por enfrentamientos mano a mano…
Esto puede ser peor
Estamos en el 2000, arrancando el 2000, vamos a ganar varios torneos locales, eso si, ponganse contentos los pelotudos que decian que Gallardo tardo 7 años en ganar un torneo local, MOGOLICOS,… nadie queria ganar un torneo local HOY te metes el torneo en el orto, se dan cuenta, y REZEN que bosta no salga campeon, es el 2000 calcado.
Hay que hacer hasta lo imposible para no jugarle una final a la mierda con este cappista cómo dt.
Lo último que falta es que perdamos contra el negro almidón.
Ya hablo, 3 minutos la boludez de siempre