Martin Demichelis DT (parte 3)

Quedó tan expuesto que el cambio para solucionar el baile que le estaban pegando fue un jugador que sigue en el club solo porque se le cayó el pase. Y encima es el que, inmerecidamente empata el partido. Todo el mundo sabía que River no tenía 4, que había que reforzar ahí. Todos menos el. Y eso que el lateral derecho es solamente uno de los errores que tuvimos hoy

7 Me gusta

Cagón. Cachivache.

3 goles de pelota parada te hicieron papá. Y casi te salva el culo 1 gol de pelota parada de puro ojete. El fulbito en la libertadores te lo metes en el orto

7 Me gusta

COUDET POR LO MENOS NO ES CAGON COMO ESTE TIPO !! Pechacho las pelotas se plantó en todos lados yendo al frente y saco campeón a Racing y si no era por la catástrofe en colombia metía a central en una final de libertadores. Ni hablar del choreo de boca y ceballitos en la copa argentina

Además te imaginas al chacho esperando 3 meses al técnico de Flow para que le instale TV e internet?? va y prende fuego una sucursal . ESTE CAGÓN SALIÓ A PEDIR EN UNA NOTA QUE LE INSTALEN LA TV! DE QUE NIVEL DE INUTILIDAD Y POCA HOMBRÍA ESTAMOS HABLANDO ??

11 Me gusta

Desparecieron las evangelinas del foro eh…

8 Me gusta

image

mañana a las 11 esta en el estudio del manco llamandoló por su nombre “hola sebastian, hola chavo, como andan? Siempre digo que agradezco tantisimo sus invitaciones, me hacen sentir muy comodo” mientras se nos cagan de risa todo el pais

2 Me gusta

Pero el problema no fue el esquema, sino la estratégia (y jugadores que ya no van mas). Y yo soy de los que siempre ha dicho que River se tiene que defender con la posesión (cuando todo el foro la puteaba). Para mí hay que ser pragmático, tener la pelota, pero rebentarla en caso de ser necesario, nada de arriesgarla al pedo, y menos cerca de nuestra área.

Que depresion que me genera saber que no competimos nada interesante de aqui a 2024, hijo de puta

9 Me gusta

En el primer gol de ellos, un central alto despeja de cabeza, nuestros centrales se quedan clavados porq saben que en una dividida no ganan. No se puede ganar la copa con esta gente.

3 Me gusta

increible que termino planteando un partido peor que el de la semana pasada. La semana pasada lo salvo Solari, hoy hizo todo peor. Regalo las bandas, no ajusto absolutamente nada, los desbordaban a los laterales y no le pidió a los volantes que ayuden. Parece que a los jugadores que le chupan las bolas no les dice nunca nada. Pone creativos que no generan situaciones de gol… y estaba tan cagado que no podía ni putear.
Siempre me hizo acordar a Simione, un tipo que vino a usar a River como tobogan, y este viene a hacer lo mismo.

6 Me gusta

Muy tiernito eh, con todo lo que jetoneo debía dar la cara.

5 Me gusta

@Oscar ¿ entendiste la lección que da este pibe?.

Mi misión de acá en más es putear constantemente a este burro cagón, ni de casualidad puede dar vuelta esta situación. Lo peor que le pudo pasar a este pelotudo es salir campeón, porque las focas boludas ya lo tenían como el nuevo Guardiola, es lo peor que nos pasó.

6 Me gusta

pero la estrategia y el esquema van de la mano, jugo realmente 4-4-2?? si dlc y barco no hacian las bandas. regalo los costados, el mediocampo inexistente, no supo nunca de que poner a los jugadores.

obvio pa. pero si ponias a palavecino kranevitter o fernandez por solari, tenias todos los rebotes, cosa que el 5 de ellos se canso de agarrar

Un DT como la gente (o con algo de personalidad) metía a Centurión en la última ventana de cambios, especulando con un posible empate y sabiendo que nuestro arquero titular es un inflable de gomería para los penales, pero bueno, si no está en las importantes, mucho menos va a estar en las chiquitas

8 Me gusta

le dije a Pinola “anda a decirle vos a casco que tenga cuidado que no le coman la espalda” pero creo que no se lo tomó bien.

6 Me gusta

Lo increible es que tardara 80 minutos en hacer un cambio (ignorando el obligatorio de Menzo Perez). No entiendo que queria hacer. Armani de pedo te salvo 3 o 4 en el primer tiempo y tardaste 80 minutos en deducir que tenia que salir Casco. 80 putos minutos, donde hiciste que Valencia pareciera Mbappe vs Argentina 2018 y no quisiste hacer un cambio. Ojala Brito, por bronca de quedar como tremendo pelotudo este año otra vez, lo despida o que los mismos jugadores que se van a quedar le hagan quilombo a este retrasado mental. Nada mas.

6 Me gusta

Están seguros de que este impresentable dirigía al Bayern Munich directamente, no sería una filial de otra región o algo así? lo pregunto en serio no puedo creer como los alemanes tenían a un tipo tan inútil tan poco preparado y tan cobarde. No es casualidad que los alemanes estén en su peor momento en décadas sin sacar un puto jugador como la gente salvo musiala

6 Me gusta