Martin Demichelis DT (parte 3)

Que de la mano de demichelis se canto en el monumental yo no entiendo más nada 7 Lucas de couta para ver si ganamos la copa de la liga!? Insólito todo a pedir de los mierdosos

7 Me gusta

Fue recontra garchado por Gallardo como toda la Argentina en ese entonces. A boca siempre se le plantó y lo tuvieron que chorear. Campeón con Racing.
No es nada del otro mundo, pero le bajan demasiado el precio acá. Ni hace falta aclarar que tiene mucho más pergaminos que Demichelis.

4 Me gusta

y lanzini ahora va a jugar 6 meses al pedo, y seis meses del año que viene en la fase de grupos y se va a la mierda a la mls o la liga arabe. Te metés el superefuerzo en el orto

Hagan uno con Brito, y los refuerzos que no llegan a tiempo para la fase de Libertadores. Y que se viralice, cosa de que salga a comprar.

1 me gusta

Era horrible el equipo, se veía venir q nos lo daban vuelta y el tipo decidió no hacer cambios.

Solari jugó horrible todo el partido y lo jugó entero.

Tenemos 2 nueves negros de metro noventa y el tipo prefiere guardarse un cambio antes q poner a uno a 10 minutos de quedar afuera de la Libertadores.

Ni un hincha de voka hubiese hecho tan mal las cosas.

Ya esta, este tipo no sirve para los partidos importantes. Con Gallardo ganabamos esta serie cagandonos de risa. Chupenme bien una pija todos los q pedían un cambio, hijos de remil puta.

12 Me gusta

Que ganas de romperle la boca a rodillazos a este hijo de mil puta. Mogolico sorete morite vos, la puta de tu mujer y el bastardo de tu hijo!!

3 Me gusta

El cuerpo técnico es una verguenza también, penoso momento Lux hablandole a Armani antes de los penales, que carajo le puede decir

12 Me gusta

Para mi es buen DT, hoy tácticamente lo paseo a micho, pero ni ahí es un técnico copero, es otro del montón… en el monumental se pudo comer 3 fácil.

Que depresión tengo

3 Me gusta

¿Le diste un beso a tu querido amigo Coudet después qte te cago haciendote tramoa con el referí y el VAR inventando algo que no se ve en televisión para anular un penal que fue gol?

5 Me gusta

Te odio flor de cornudo, ya ni saber que la trola de Eva te guampeo con medio Alemania me consuela, imbécil del orto… y te vamos a tener 3 años de clavo haciendo papelones puto

3 Me gusta

Mamita, el otro día cantaban es el equipo de Martín cualquiera

5 Me gusta

Espero q river pague la multa y no hable hoy, seguro q sale con alguna michofrase de la suyas… tuvo la dignidad de no poner a rondon sino era carton lleno…
Lo q hace el equipo de local me gustA, de visitante salvo con huracan no vi un buen partido de river, ni hablar de la copa…
Me caeran muchos pero le doy una oportunidad mas, no veo un DT con espalda para suplirlo… podria cambiar el CT y meter un gandolfi alguno q lea mejor los partidos, si se planteo de entrada mal darlo vuelta con los cambios, el mayor déficit de la gestión, eso y rondon me olvidaba…

Encima está lacra no se va a ir ni loco del club, y la dirigencia no lo va a echar.
Estamos supeditados a la inseguridad del país, que le quieran robar el celular al cara de down del hijo y le disparen.

6 Me gusta

No le importa a nadie

1 me gusta

20% de posesion es la diferencia los rebotes los agarraban todos ellos porque siempre estabamos desordenados, a ver, river defiende asquerosamente. por eso tiene que tener tanto la pelota. con un enganche que no importa el nombre propio porque encima se turnan en river, al 5 no lo dejas tocar la pelota y no te agarran todos los rebotes

El DT era Ramón, el Tigre o Coudet, no esta mierda

12 Me gusta

Como nos desprendemos de la falopa de jugadores, más la falopa de CT, más la falopa dirigencial?….está tomado este club, ya está…devuelta a la decadencia

1 me gusta

Tranquilos muchachos… se gana, se empata y se aprende

Toda tuya la eliminación forro hijo de un vagón de putas. Tenías que ganar y tenías dos nueves en el banco. Pusiste un central, un mediocampista y un extremo y ni siquiera quemaste todos los cambios. Fuera de River ya pedazo de basura

4 Me gusta