Martin Demichelis DT (parte 3)

En su momento lo pedí y dije lo mismo. Para Brito el Chacho debe ser un negrito mal hablado que se come las s, jamás lo contrataría.

4 Me gusta

ya no lo encuentro cuando lo arrobo. quiza lo limpiaron recien, una vez q logro su cometido. tarde

1 me gusta

Perdió ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos de presion, con eso ya te das cuenta que es un tecnico recontra cagon y que no sabe nada de nada, tiene que irse urgente, las finales que vamos a jugar por haber ganado la liga ya la tenemos recontra perdida con este energumeno cagon que tenemos como dt, traigan a JJ y hace mejor planteo que este sorete vendehumo

AAAAAAHH y agarranse los cinturones con la sarta de pelotudeces que va a decir en conferencia “nonon no perdimos, no existe perder en futbol, se aprende, hoy aprendimos” en ese momento va a ser ideal para que un hincha labrunista le reviente la cabeza con una zapatilla o con una silla o con lo que encuentre, CAGON!!! SORETE CAGON

8 Me gusta

YA NO ESTA MAS!!

Me aviso por privado que no puede seguir viviendo en este mundo despues de lo que paso.

4 Me gusta

TODOS SABIAMOS QUE LA DEFENSA DE RIVER ERA PAUPERRIMA, pero este enfermo mental cambia el unico parado tactico que le permite diesmar todas las imperfecciones. esta es toda del “tecnico”(?)

2 Me gusta

Hay que hablar menos y laburar más Martin. No tenés espalda para andar hablando tanto ¿Cómo vas a explicar ahora que ya tiraste el 80% del semestre a la basura a dos semanas de arrancarlo?

Hace años todos vemos que River no hace goles de pelota parada y en consecuencia los sufre atrás tambien, 3 pepas de arriba y a casa en toda la llave nos hicieron ¿Cómo no lo ves vos que estás todos los días?

Pone los huevos en la mesa, barre la falopa de jugadores que hay, ganale a boca de visitante y esta copa chota que queda mientras preparas el 2024, porque claramente no te vas a ir y no te van a rajar. Si no ganas todo lo que queda de acá a fin de año ni pienses en seguir por favor

1 me gusta

FUIMOS A BUSCAR A UN PUTO CAGON QUE DIRIGÍA PIBITOS HUERFANOS EN ALEMANIA !!

SALI AHORA A HABLAR EN TODOS LADOS FIGURETI, AGRANDADO DE CUARTa, CAGON

7 Me gusta

Ahora venden a la mitad del plantel

1 me gusta

Ojo que gana un torneo mas y ya lo supera a Gallardo, ojo con la michoneta que esta a full nivel nacional y popular.

7 Me gusta

Y por eso tenés que hablar de los jugadores y estratégia, no del esquema/táctica. Porque la diferencia es entre el 4-4-2 y el 4-2-3-1 es muy mínima en cuanto a defender y posesión, y había salido Nacho Fernandez.

No uso a FUNES MORIIIIIII, QUE SE VAYA A CAGAR

2 Me gusta

Perdiste con un equipo improvisado del pechacho. No tiene reacción el muy pelotudo. No podes ponerte a filosofar y meter un cambio a los 80 y pico recien. No había ningún error hasta ahí? Pedazo de cagon

3 Me gusta

Este clavo no se va más encima

3 Me gusta

gracias oscar. espero que lo hayas hecho lento y que haya sufrido mucho. una basura como esa no merece caducar rapido

1 me gusta

Hace los cambios hijo de puta metete el torneo en dl orto

1 me gusta

Toda de el viejo, sos el director técnico del equipo, sabes que tu defensa es una PORONGA, plantate y pedí REFUERZOS atrás, si sabes que andas mal atrás y no decís nada ,sos. COMPLICE de está dirigencia puta, es un títere y un CAGON

Domado por Gandolfi, por Insua, por COUDET kjjj busquen un dt de verdad, dirigentes hijos de re mil puta.

17 Me gusta

Personalmente me dio muy mala espina cuando perdió de la forma que perdió contra galleres, un equipo ignoto que nunca en su puta vida va a ganar nada… a partir de ahí supe que era un tecnico del montón, pero bueno la gente estará contenta con pelear el campeonato contra dyj talleres y san lorenzo, para eso si nos da la nafta.

2 Me gusta

Basura inmunda no te puedo ni ver

4 Me gusta

a concentrarse en lo que queda del año:

copa de la liga 2023
trofeo de campeones 2020
trofeo de campeones 2023
supercopa internacional 2023