Martin Demichelis DT (parte 3)

el jet lag seguro o las complicaciones para salir del country

Sos lo más trolo que existe. Viniste de Alemania y jugás con 4 veteranos que no se pueden mover, la re calcada concha de tu hermana.

8 Me gusta

La concha de su madre loco. No hacen estadisticas? Si de masomenos 150 penales q le patearon armani en su carrera atajo 11 nada más. Que te esta diciendo la lógica? La puta que te parió. Es horrible para los penales. ponelo a centurión o haganse de un arquero q ataje penales para estas situaciones… Hasta le tengo mas fe a barco con los guantes mira lo q te digo… q calentura q tengo. Siempre perdiendo partidos por pelotudos

Y no quiero ni hablar del planteo dle partido para no enroscarme mas. La concha q te re pario

2 Me gusta

Ahora vamos por la copa de la liga, mas titulos locales, es lo que queria la muchachada, o se olvidan?

9 Me gusta

Lo peor es que hay que aguantarlo mínimo un año más hasta quedar afuera de la copa 2024.

14 partidos en todo el año nos quedan , mamita

3 Me gusta

basura, viste 60 minutos como nos pelotearon y no te animaste a meter cambios. tenias que cerrar el partido y listo si era lo q tenias pensado

1 me gusta

Gareca no pudo dar vuelta Velez y lo queres en River?

1 me gusta

Ahora probablemente vendan a Beltran, a DLC, y quizas a alguno mas. Pero hay que ver si Brito trae algun jugador de nombre para “compensar/tapar” este fracaso.

2 Me gusta

ya salio a decir sus frases sacadas de algun sobrecito de azucar aleman?

5 Me gusta

Centurion a pesar de que perdimos 2 definiciones de penales el llegó a atajar un par

Todo el puto día hablando con Pinola sin tomar decisiones, se pasa el partido asi. Hubo varias jugadas de Valencia por izquierda mano a mano con Pirez antes del 1er gol que no corrigieron nunca.

Quedaron afuera por marcar en zona.

11 Me gusta

No tuvo nada que ver Armani en ninguno de los dos goles.

Un técnico que fue re contra garchado por Gallardo en varias ocasiones lo único que demuestra es que Demichelis es aún peor… imaginate que le decían pechacho…

que quedará para michotito

6 Me gusta

Nah, quedamos eliminados antes

Yo dije que entregaba libertadores si ganaba 3 o 4 torneos seguidos. Ahora los tenes que ganar y estas obligado

Trajimos a Lanzini y al Pity para jugar la gran copa de la ligarcha. Gracias Demichelis

5 Me gusta

Yo no opino como la mayoria del foro. Se mando sus cagadas y tiene mil cosas que corregir, perfecto no es. Pero le saca jugo a las piedras hermano, tenemos un equipo de burros, cagones y acabados y este tipo los hizo parecer un equipo de futbol serio.

Que mierda quieren que haga si no hay nada en el banco? Literal, no tiene nada. Hoy no habia nada para cambiar el partido.

La culpa es toda de la dirigencia, vendimos por 100 palos en los ultimos 2 años y no ponemos la guita por nadie, no traemos jerarquia, no tenemos una mierda en todo el plantel. Y aun asi este tipo nos hizo creer que jugabamos bien.

Espero que varios más.

1 me gusta

que nefasto que es declarando, no tiene sangre en las venas, ni caliente esta, no lo puedo ni ver, que tipo hijo de puta.

4 Me gusta