Martin Demichelis DT (parte 3)

Acá muchos se comieron el verso del torneo, en el que también manco en varios partidos importantes. Y los errores se pagan menos caros en un torneo más largo.

2 Me gusta

Fuera del Monumental River es lo peor que recuerdo en muchos años, tengo que irma a antes del descenso para encontrar un River tan cagon, malo e inocente como este RIver de visitante.

5 Me gusta

Por si alguno le quedaba alguna duda respecto al inútil sin huevo de DT que tenemos, supongo que ya está a la vista no?. 70 min para darse cuenta que Casco jugaba para los brasileños necesitas? Ni uno en el banco fue capaz de decirle que no suba más?…una vergüenza como están dilapidando el prestigio que se ganó River en estos años.
Sinceramente en los penales ni ganas tenia de que pasemos, este CT es una vergüenza al igual que los dirigentes hijos de re mil putas que tenemos, basuras Ineptas/corruptas…

3 Me gusta

El partido pasado cantaban “Que de la mano de Demichelis”, no se va más

4 Me gusta

Me trataban de loco cuando lo pedia a chacho en vez de este hijo de puta. Mira como lo dio vuelta pechacho con 5 partidos dirigidos…

Lo peor es que no fue que Casco solo jugo mal este partido, hace meses que viene siendo un desastre.

3 Me gusta

El segundo tiempo de Enzo Diaz fue mejor que el primero, que Bustos se lo cogió.

otros jugadores, esta defensa de river es pauperrima, defendete con la pelota viejo. aranguiz hizo lo que se le canto todo el partido ya esta este river juega con 5 en el medio insostenible el 4 4 2, nadie tapa al 5 (que no es ivan rossi es aranguiz). solari es un pecho cagon de mierda que se gana una amarilla por hacerse el guapo que no es

1 me gusta

Todos los partidos que jugamos de visitante en esta copa dimos lastima. No hay uno rescatable.

5 Me gusta

Las declaraciones de la semana pasada lo pintaron de cuerpo entero. Es un inútil sin personalidad que hace todo mal. Hay que echarlo a la mierda junto a todos los capitanes perdedores de este plantel.

6 Me gusta

Burro pelotudo

Gareca está libre, ya bastante improvisamos con este sorete. Traigan a un DT en serio que labure y que no sea amigos de los jugadores.

3 Me gusta

Subido desde el día uno en el tren de este muchacho.

Por favor llamen un médico que acaba de descarrilar y tengo las dos piernas quebradas.

4 Me gusta

con Rondon de figura

2 Me gusta

Iba yo en pedo a dirigir y lo hacia mejor, hijo de puta. Todo el año te pasaste vendiendo humo con el estilo y hoy no atacaste ni metiste ni NADA. Boludito. El campeonato local lo ganó hasta simeone. BOBO

2 Me gusta

Era obvio que nos íbamos a ir en algún momento, un improvisado total, no te hace una bien, 0 ideas, mal los planteos siempre, se tiene que ir ya mismo

1 me gusta

11 Me gusta

no creo que de notas y tire frases pelotudas hasta el año que viene.

7 Me gusta

No me gusto el planteo pero hay que decir que el arquero se comio los dos goles y despues no atajo ninguno de los 10 penales que le patearon.

Todavia sigueeeeeeeeeeeeeeee? MAMITA QUE MORAAAAAAAAAAL