Martin Demichelis DT (parte 3)

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN MOGOLICO CAGON QUE ESTUVO 3 MESES PARA INSTALAR UNA TELE??

ESE NIVEL DE INUTILIDAD MANEJA ESTE INSERVIBLE

UN TIPO QUE TIENE DE REFERENTE AL INGENIERO PELLEGRINi TRAJIMOS Y QUE SU MANO DERECHA ES LUX. COMO NO LE VA A FALTAR CARACTET A ESTE PUTITO CON AIRES DE ALEMAN?

6 Me gusta

resultado saca tecnico por el tramite del partido eh

2 Me gusta

El problema no fue el 4-4-2, con el que de hecho, ganamos Libertadores en 2018 (no todos los partidos, obvio), sino que hay jugadores que ya no van mas: Casco, Enzo Perez, los centrales, y encima hasta Enzo Díaz me parece que es un pecho helado o descerebrado. Porque jugo un desastre.

1 me gusta

Que no se juegue nunca esa final con los bolitas porque con este cornudo hijo de mil putas , lo perdemos por goleada . Éste tipo deja que nos humillen fuera de casa , no puede seguir el año que viene

4 Me gusta

30 minutos en hacer los cambios este pelotudo. Que planteo de mierda, en fin todo para el orto, una copa de mierda hizo.

5 Me gusta

Es increible el orto que tiene este chabón, primero para que sin nada de experiencia le den la dirección técnica del mas grande de America. Después el bostero pelotudo que rechaza a pierna cambiada sobre la hora, hoy si los brazucas estaban finos perdiamos 3-0 , logra empatar la serie de pedo despues cuando el corki de Solari patea con los dos pies el brasilero erra… que mas queres la concha de tu madre? Poné de tu parte tambien hijo de puta.

2 Me gusta

la mayoría de los partidos importantes que jugaste en el año, los perdiste o diste pena. perdiste con talleres en cba, empataste con san lorenzo, quedaste afuera de la copa argentina, te comiste 5 en brasil, tardaste 80 minutos en meter cambios contra inter quedando afuera, dejaste a 2 nueves en el banco quedando afuera, así y muchas cosas más. año larguísimo.

renunciá, tené dignidad

6 Me gusta

Si tiene dignidad hoy debería renunciar, porque teniendo cuarenta jugadores, no sabe ni armar el equipo, ni plantear los partidos y ni hacer los cambios, y se nota que se caza con algunos jugadores…

5 Me gusta

El peor técnico que vi en River.
Hubo muy malos antes, que les iba mal con malos planteles. Este sorete tiene 100 jugadores y no tiene idea que hacer con eso.
Estirar esto es un error, porque va a volver a pasar. No gano un partido chivo, salió campeón por ganarle a los malos.

5 Me gusta

Salió a aguantar el resultado en Brasil con un solo gol de diferencia, es un imbecil. Salieron cagadisimos a jugar el partido.
No gano un solo partido de visitante en esta copa y jugó un partido de mierda igual que los anteriores

4 Me gusta

2 goles más a los bolitas y definíamos de local.

3 Me gusta

renuncia ayer pedazo de mierda

1 me gusta

Se lo paso mufando, hace semanas que venimos pidiendo que lo baneen, y no, lo dejaron cumplir su cometido. Ahora debe estar festejando.

2 Me gusta

La concha sucia de tu hija de puta madre, pàsante del orto.
Sabia que tu pasantia nos iba a salir carisima. No te da ni para pasar 1 puta fase de copa, basura. Morite.

3 Me gusta

Tranquilos que nos queda la copa argentina… ah no hasta de ese mata mata nos quedamos afuera, una lágrima este dt de cartón sabía que en algún momento se iba a mandar una cagada es un mono con navaja

Y Armani, como nunca los jugadores de River metieron los 5 penales de la tanda y el enfermo no saco 1, y con conforme con eso le patearon 10 PENALES, y no saco 1.

5 Me gusta

Un punto de visitante en la copa, te queda enorme River.

5 Me gusta

No me sorprendería! Lástima que “nuestras formas” no incluyen trabajar la pelota parada, tener una defensa como la gente y un arquero que sea bueno en los penales. Justo tres cosas indispensables para llegar lejos en esta copa de porquería

4 Me gusta

Me cagaste la noche, la semana, y el resto del año. Morite Tincho nazi de mierda. Renuncia, llevate a todos los muertos que trajiste de CT y dejale el puesto a un DT de verdad. Muy grande te queda todo.

2 Me gusta

Vamos a clasificar 1ros en el grupo, y quedar eliminados en el 1er playoff.

3 Me gusta