Martin Demichelis DT (parte 3)

Peor hubiera sido regalarle la final a la mierda.
Hay que mirar el vaso medio lleno (?

Sorete.

3 Me gusta

donde esta el vostero culo de roto de @soyderiver912 q le chupaba la japi a este pasante y decia q ibamos a ganar? si, el otaku rosa ese de mierda. ya lo banearon o se escondio?

2 Me gusta

no coincido esta viejo y gaga.

Gallardo fue demasiado para mucho pelotudos que opinan acá, o deben ser unos bosyeros riscabardeada como para osar putear a Gallardo.

Mejor haganse hinchas del dragón que le queda cerca igual, en Nuñez.

Pidanle perdón al muñeco GILES!

9 Me gusta

Solo quiero que este tipo se vaya. Tratar de borrar de mi mente su paso por RIver.

No se puede hacer todo TAN mal. Este tipo desde que llegó fue una maquina de hacer cagadas.

River el campeonato lo ganó porque el plantel que tiene es abismalmente superior al del resto. En los mano a mano siempre dimos asco porque nuestros d.ts son unos improvisados que no saben lo que hacen. Me ponés a mi de d.t y juro que esta copa te la gano con este mismo plantel con 0 goles en contra.

No puedo creer lo que acabo de ver.

10 Me gusta

Forro puto la concha de tu madre

3 Me gusta

Creo que hicimos una copa más que digna teniendo a Paulo Diaz y Pirez de centrales…

No se me había ocurrido. Si fuera así creo que se la perdono porque el sólo hecho de pedirla en estas condiciones demostraría unos huevos importantes.
Después, bueno, está todo lo otro

traigan a Mbappe que esta libre.

estamos todos de acuerdo que esta serie se perdio por el intento de dt?
los 1ros 45 minutos en el monumental las chances claras de ellos fueron de pelota parada 0 de juego
¿por que? porque river le manejo la pelota al taparle el 5 con el enganche y asi disimular las falencias defensivas
en el 2do partido, con un equipo armado desde el periodismo, jugo con el 4 4 2 y aranguiz hizo lo que se le canto desarmando el medio al no saber a quien marcar, BASTA DE 4 4 2 RIVER SE TIENE QUE DEFENDER CON LA PELOTA no te puede imponer el equipo el periodismo cornudo intento de dt. NO TE DISTE CUENTA QUE EL PARTIDO TE LO CONTROLABAN EN EL MEDIO EN 90 MINUTOS FORRO? SOLARI UN DESASTRE Y NO LO SACAS, CAGADO TODO EL PARTIDO.

6 Me gusta

Considero como refuerzos a Martínez y Zucuburro, salvo Funes Mori que es una incognita se conformo con lo que había, no hizo la limpieza correspondiente, no tiene lucidez para leer lo que pasa en momentos adversos, hace malos cambios, reacciona tarde, respeta mucho a las carretas que no dan mas que para entrar media hora con generosidad, mucho boludeo en entrevistas declarando como si fuera Guardiola.
Hay cosas de este tipo que parece que no van a cambiar en un mediano plazo, a nivel internacional se nota que le va a llevar tiempo en tomar la mano, si es que lo hace.

2 Me gusta

Eso es cantadisimo. Hasta me juego que nos ganaban por un gol en el Monumental, y Enzo Pérez jugando con desgarro los 90’. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Desbordado por la situación.

Pero yo no lo pienso putear, xq es un títere.

Manejado por el trío Ponzio-Francescoli-Brito…

2 Me gusta

Dimos pena de Visitantes TODA la copa, bastante lejos llegamos con este HIJO DE REMIL PUTA en el banco de River Plate

3 Me gusta

Hay una bajada del club de no darle importancia, somos como el Barcelona. “La pelota parada no interesa, solo ganamos con nuestras formas”

5 Me gusta

con gallardo daba la sensación de injusticia.

Hoy la sacamos barata. Obviamente como hay que bardear a Armani nadie lo va a decir, pero en el primer tiempo sacó 3 pelotas, 2 de las cuales cobraron offside pero no era y el VAR los convalidaba, amén de que igual nos pegaron un peludo barbaro y se cansaron de errar. Hasta me animo a decir que Pirez fue la figura y creo que perdió unas 5 veces con Valencia, pero ganó otras tantas de tanto que nos cascotearon el rancho.
Esto se veía venir cuando cualquier equipo mas o menos trabajado nos complicaba la vida…que esperaban que pase contra un rival lleno de jerarquía?

porque a no olvidarse este inter perdió 8 de los ultimos 20 y ganó 5, y hacía 7 partidos que no ganaba. Tampoco es que nos agarró el Barcelona 2009/2010

10 Me gusta

mientras Brito y Enzo sigan haciendo mercados de pases de mierda sin traer buenos defensores y otro 5. Es al pedo que traigan a Guardiola o Klopp

2 Me gusta

Claro, no sabe lo que es ganar un copa internacional. Está perdonado. Pero fuera.

Tenemos 50 jugadores para encarar la COPA DE LA LIGA en todo el semestre.

Sos un hijo de mil putas aleman titere. Vende patria.

3 Me gusta

Hoy me vas a hacer una paja con videos de lA PUTA DE TU JERMU, LA PUTA ESA QUE ANDABA MOSTRANDOSE EN TANGA PARA TODO EL PAIS Y AHORA SE HACE UNA DAMA, CON ESA PUTA

3 Me gusta