Martin Demichelis DT (parte 3)

Dale genio: de locales, dirijo yo y también ganamos.

Prefiero quedarme afuera a lo Gallardo con los dos laterales en el area de ellos

8 Me gusta

Arafue de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores.
Por mi que se vaya este aprendiz que sonríe cuando el hincha de River está sufriendo.

7 Me gusta

Con Flamengo o con Palmeiras ponele, pero quedar afuera con este Inter? Dejate de joder.

2 Me gusta

el chacho tuvo que ir a penales con el pasante, si cobraban la de solari, el pasante se estaria cagando de la risa, el tema aca es que JUGAMOS COMO EL ORTO, CAMBIOS TARDISIMOS, Y PLANTEOS CHOTOS, pero bueno ya esta dicho lo que todos sabemos, demichelis ES UN PASANTE, AHORA, dicho esto, que va a hacer la dirigencia que le hizo un contrato de 3 años.

2 Me gusta

Jajajaj tardó 70 minutos en darse cuenta que por la derecha nos pasearon todo el tiempo es un escandalo todo

16 Me gusta

Antes del gol de Rojas estaba con las manos en el bolsillo mirandose los pies

Segundo cruce picante y no mostró ni un rasgo de carácter

Rajen a este pelotudo como muy tarde a fin de año pero creo que Brito va a morir en la suya

2 Me gusta

Este tipo es tan nefasto que logró que pechacho nos gané un partido.

6 Me gusta

espera la copa de liga que tambien vamos a dar verguenza

2 Me gusta

Papelón lo de hoy

sali a hablar ahora en todos los medios vende humo hijo de puta

Es poco eso

1 me gusta

Lo van a pasar por arriba en el vestuario a este cagon, hay muchos nombres importantes…

Renuncia mejor.

Puto y cagon.
Toda de este cheto de mierda.
Increible como tarda en ver los cambios que necesita el equipo, anda a practicar en otro club hijo de puta

4 Me gusta

No se puede entender que teniendo a dos defensores centrales con experiencia internacional, más un arquero con experiencia, no puedan acomodar una defensa. Nunca me gusto este DT, y esto lo confirma.

6 Me gusta

Hasta ahora dos mano a mano, los dos perdidos, mal pronostico a futuro.

10 Me gusta

A River le fue mucho mejor con gente que era enemigo de los micrófonos…este pelotudo cada vez que declara pareciera que estuviera haciendo relaciones públicas con todo el mundo.

7 Me gusta

Necesitaba tener una semana tranquila y ahora por tu culpa estoy con la mierda al cuello. La reputisima madre que te pario, me van a matar forros de mierda !!!

4 Me gusta

Los tres goles de la serie nos los hicieron de pelota parada. Solo un poco de laburo se les pide vagos de mierda!

5 Me gusta

Andate cornudo