Martin Demichelis DT (parte 3)

Antes que firme Verdichelis me gustaba el Chacho realmente, pero el perfil que tiene quizas a estos cagones de la dirigencia no les da. No es politicamente correcto. El muñe ya tenia inmunidad en esas cosas

4 Me gusta

Bajate del poni demileche. Mientras esté este fantasma traigan a todo el plantel del madrid que no vamos a ganar nada importante.
Pura cacona hoy

Ojo, peor es que los bolitas nos dejen afuera. Fija que pasaba eso.

mamita, si pensamos en “la mano del DT” este no tiene brazos directamente.

El chacho coudet, el tipo que se baja la tanga con nosotros todo el tiempo le pegó un baño terrible.

Los cambios como siempre media hora tarde, todita toda de él.

2 Me gusta

Quédate en Brasil muerto, no servos.como.tecnico. hoy demostraste que te queda enorme River con el plantel que tenés.

1 me gusta

Veles es un desastre con o sin Gareca, pero le das este platel y le pelea a cualquier equipo de sudamerica … y ni hablar Ramao.

Este pasante es el cagon mas grande que tuvimos en banco, ni JJ era tan cagon.

10 Me gusta

la pelota parada no la corrigio ni gallardo, asi que en eso no le podemos decir nada al pasante, ahora, LOS CAMBIOS, TARDISIMO, se noto la falta de experiencia.

2 Me gusta

Estuvo a quince minutos de pechear en primera fase

Siempre tuve el miedo después de Gallardo de que vengan estos técnicos de mierda que no los podés echar porque ganaron el torneo local

Espero que se aviven los dirigentes, el Chacho en Diciembre

5 Me gusta

Insisto: al menos 10 (diez) contratos afuera, el técnico afuera, promoción URGENTE de inferiores, adiós al técnico y Ramón a pensar el 2024

1 me gusta

Le chupan la pija a este imbécil por un invicto de local cuando el señor Marcelo Gallardo estuvo como 15 partidos de VISITANTE sin conocer la derrota

6 Me gusta

Es malo y lo peor es que es CAGON, no se anima a hacer cambios, se los hacen Pinola y Lux, es la peor mierda que tenemos de DT desde J.J Lopez a la fecha, es PEOR que Almeyda.

11 Me gusta

Los errores en la serie

  1. no salir a atacar y regalar 45 minutos en el Monumental
  2. cuando River se pone 2 a 1 y lo estaba pasando por arriba el Pasante rompió todo y decidió dejar de atacar
  3. hizo el planteo al revés, de local era meter 2 delanteros y de visitante 5 volantes y un solo delantero
  4. tardo fácil 25 minutos en sacar a casco cuando le estaban ganando la espalda

Después tenés errores de lectura de momentos que son terribles, por ejemplo poner a colidio que tiene 5 minutos a patear el quinto penal , te quedas con dos 9 en el banco inentendible

15 Me gusta

Morite, cornudo hijo de mil putas
Y llevate a la conchuda de tu esposa, al mogólico de tu hijo que ni siquiera es tuyo
y al veneca que te coge todos los días

3 Me gusta

Hasta de la copita Argentina de mierda quedamos afuera la concha tuya.

1 me gusta

Hablando de las momias, lo de hoy fue insolito el relator de FOX defendiendo a Casco y diciendo que hizo un buen partido.
Si el bosteriodismo nos elogia, por ahi no es. Y no nos avivamos.

2 Me gusta

Eso es cierto, pero ¿y si Colidio mismo pidió patear ese penal? Por la manera en que lo pateó no me pareció que estuviera cagado…

1 me gusta

Menos mal nunca me subí al tren del cornudo este
Le saque la ficha al toque al títere cagón
La cruz para siempre
Ah y que venga a dar la cara el pelotudito que ni recuerdo el nombre, que puteaba todo el foro, capaz era Bastian defendiendo a su padrastro

3 Me gusta

No sé que pretendemos de un tipo que hizo lo.que hizo contra Fluminense y hacer 2 veces 9 cambios en plena carrera por el campeonato local. Ni hablar de no tener huevos para sacar a los referentes, hacer cambios del orto o no hacerlos. Jugamos todo un año sin 4 y sin un 5 que acompañé a Aliendro. Vos y los dirigentes den la cara forros!!

Termino pasando lo que todos deciamos. Era un regalo seguir jugando con Enzo Perez y Nacho, ya no pueden correr. hoy no hubo mediocampo. Encima dejo 90 minutos “la figura del futbol argentino” DLC que no hizo otra cosa que darsela a los rivales.

4 Me gusta

Si pasabamos nos comiamos 5 con los bolitas. Esto es el mal menor.

1 me gusta