Martin Demichelis DT (parte 3)

Es tan fácil como poner a otro delantero y sacar a Enzo o Nacho. Es el único que no se da cuenta

11 Me gusta

contra colón fue igual eh. y los bolivianos también.

8 Me gusta

Bue “pocas” te acordas del bobi de Gagardo? Hizo eso que decis durante 4 años seguidos.

1 me gusta

SII, es lo que vengo diciendo, hace 5 partidos que RIver viene en picada, cada partido jugando peor,

5 Me gusta

Te pensas que no se da cuenta este putito sin bolas? Es un cagon, no los va a sacar porque no tiene huevos la nena.

3 Me gusta

Les debe agarrar el miedo del final.


Mirá cómo se emocionó Guardiola

8 Me gusta

El equipo no era ninguna maravilla, pero se estaba empezando a consolidar un equipo que dio la talla frente a un rival duro como Fluminense. Desde que cierto jugador volvió al equipo titular que damos asco.

4 Me gusta

encontrar un equipo y desarmarlo?? no recuerdo decime puntualmente cuando fue, y menos 4 años seguidos, de verdad te digo el River 2021 que gano la liga, goleaba todas la fechas, Hasta Simon y Palavecino jugaban bien,…

Demichelis da la sensación de que, en lugar de evolucionar como DT, involuciona. Déjate de joder y saca a los viejos de una vez.

7 Me gusta

Tan cierto como que el que salió por el en el 11 titular hoy desde que ingreso dio un asco terrible. Entro con cagadera.

Y vos que haces acá entonces? que vivis en Australia y ya es domingo boludo?

9 Me gusta

En serio me decis? Ganabamos 10 partidos seguidos con una tactica normal y al primer empate tiraba todo a la mierda para volver a esquemas suicidas con falopas como Simong de 8 o poniendo a Juanfer todo gordo y traspirado de titular sin merecerlo.

De hecho en la copa nos quedamos afuera porque paró al equipo como el orto los 2 partidos, contra bosta perdimos el ultimo clasico con el peor 11 que se haya visto en una cancha de futbol.

Dale chabon, aceptalo, Gagardo era PEOR que este pasante. Gracias a Dios se fue ese psicopata.

4 Me gusta

Amigo, hay que planificar algo. Tener un plan alternativo, despertar a tus jugadores y ser el primero en reaccionar.

2 Me gusta

Hay que tener huevos sobre todo y borrar a las 4 carretas del apocalipsis.

5 Me gusta

me dijiste 4 años y me nombras solo cosas del 2022

La mayoría de este equipo dio asco en todo el 2022 también veamos eso. Hubo una inyección y estilo propio que inculco Demichelis que impacto bien más algunas caras nuevas como Enzo Diaz y Nacho. Otro ejemplo es Barco que hoy es indispensable y el año pasado lo puteabamos.

Pero… por supuesto tiene sus pro y contras el señor Demichelis. Lo de Barracas me sigue pareciendo insólito, algunos cambios que no entiendo pero bue, a tratar de cerrar esto que va a ser nuestro. Talleres no es ningun cuco, termino pidiendo la hora con Sarmiento.

Esto es fácil, o te animas a armar un 11 sin Casco, Enzo y Nacho o te cojen los macacos. Simple

1 me gusta

Con Palmeiras puso a Pindonga de 3 y borro al brillante Sosa que equilibraba el equipo para poner a Mierdacio Reumandez a dar asco. En 2021 el planteo infame contra Mineiro y tantos otros errores tacticos.

3 años si queres. SIgue siendo demasiado.

1 me gusta

No tenemos 1 jugador que te cambie el partido desde el banco, el único es Echeverri y no lo pone

4 Me gusta