Martin Demichelis DT (parte 3)

No voy a pedirle que se vaya por toda la mierda que hizo hoy. Se tiene que ir POR QUE NO PIDIÓ DEFENSORES EN DOS MERCADOS DE PASES. BURRO DE MIERDA SIN SER DEFENSOR ERA OBVIO QUE TENIAMOS QUE TENER UNA DEFENSA NUEVA EN ENERO

2 Me gusta

si estaba gallardo tambien nos quedabamos afuera, PLANTEL LLENO DE FALOPA, DICHO ESTO, NO TE PUEDE DEJAR AFUERA CHACHO.

2 Me gusta

Hoy? Cada vez que le tocó un rival de nivel, planteó mal los partidos. El único Fluminense de local, y porque su putita preferida (enzo P) estaba lesionado, sino lo ponía y la cagaba. Después, DE SAS TRE. Planteos mal, cambios horrible. Lectura del partido, nula.

Ah y los refuerzos, cualquier cosa. Sigue con Casco, Enzo P y Pirez, que son 3 momias. Un despilfarro total.

3 Me gusta

Andate a la recalcada concha de tu madre hijo de puta, no servís, te gusta más la cámara y las fotitos que laburar, la puta madre que te parió, sos un verde

1 me gusta

Lo de hoy fue un papelón que tuvo suerte de estirar hasta los penales, River fue un equipo timorato y cagón que esperó a que le igualen la diferencia para reaccionar. Y este hijo de puta no tuvo los huevos de hacer cambios cuando tenía que hacerlos… 0 lectura del juego… Valencia se hizo un festín todo el partido por el lado derecho y este soberbio hijo de puta reaccionó cuando ya nos había hecho la vida imposible… falopa de mierda

6 Me gusta

Cuanto falta para que aparezca una de sus frases de mierda con la foto de el mirando al horizonte?

1 me gusta

no te gana un mano a mano ni en pedo el perro este.

7 Me gusta

Sigan ríendose del Chacho, podrá ser mejor o peor técnico pero por lo menos no es cagón. Hizo los cambios que tenía que hacer cuando lo pedía el partido, no se quedó mirando como este pelotudo con cara de bailarina de showmatch mientras al equipo se lo llevaban puesto.

3 Me gusta

nos quedabamos afuera pero al menos 3 cachetazos pegaba, me tienen harto con casco.

1 me gusta

Me hacecs acordar a MarSorete Traicionardo, ANDATE POR FAVOR TE LO PIDO, SOS DISCIPULO DE MRGRANDEZA LA CONCHA DE TU MADRE, andate de River y llevate a los soldaditos de Soretardo con vos hdp, llevate a Perez y Armani con vos por favor te lo pido, VAYANSE Y NO VUELVAN MAS

1 me gusta

Pero Oscar, a Gareca lo echaron de Velez, fue un desastre!

Lo eliminaron con dos goles de pelota parada marcando en zona. ¿Hasta cuando esta boludez de marcar en zona?

5 Me gusta

de acá a fin de año vamos a jugar 14 partidos, como mucho 17. A donde mierdas te metes los 35 jugadores que tiene este plantel? Un papelón el año de River y recien estamos en agosto.

5 Me gusta

Estoy al borde de pedir que traigan un DT defensivo. Pueden, por el amor de Dios, dejar de sobrepoblar los demás puestos y armar un equipo de atrás para adelante? O acaso esperan que un día de estos Paulo Sida se cure de la mogoliquez y Casco rejuvenezca mágicamente?

1 me gusta

Imposible darle un año entero a este falopa. Se tiene que ir a la mierda

1 me gusta

Mañana limpiá el plantel que sobran 7 jugadores mínimo. Y pedi centrales y laterales marmota.
Es eso o volvete a Alemania

2 Me gusta

El año pasado Tigre, Velez, Patronato nos dejan afuera. Este año Inter y Talleres. Todos equipos de mierda y todo por no tener un d.t con 2 dedos de frente que sepa que en el medio los jugadores tienen que marcar.

No puedo creer lo que hizo este re puto mogolico sorete de re mil mierda.

8 Me gusta

el chacho es 100 veces más técnico que este pelotudo, no lo menosprecies

6 Me gusta

ciclo cumplido. Perdió dos manos a manos

3 Me gusta

Demichelis en Velez duraba 3 partidos. Gareca le da mil vueltas

5 Me gusta