Martin Demichelis DT (parte 3)

Y porq voka y racing no compitieron. El racing o la bosta del año pasado, nos ganaban paseando.

Gastando guita y guita en refuerzos para jugar contra Arsenal y Unión la reconcha de tu señora

DT del montón, no es más que el huevo rondina.

Deben estar contentos los mogolicos que puteaban al muñeco… con este falopa no pasas de 8vos

No estaba errado cuando dije que este impresentable se parecía a Gago, un técnico cagón, inútil y sobre todo PUTO

Mañana toda la prensa defenderá a demikelis, quieren que se quede vivir en River, porque le allana el camino a la bosta en la copa.

A partir de ahora te ganaste el MOTE de:

Martin Verdichelis.

Hijo de puta, ESTAS O BLI GA DO a ganar el prox superclasico y SI O SI, ganar la poronga copa de liga esa.

OBLIGADO PAJERO DE MIERDA

1 me gusta

te gano chacho, CHAAAAACHO, no podes.

2 Me gusta

DT cagon y pelotudo. Combinación poca veces vista. Los resultados a la vista. Ojala se fuera, pero va a seguir el hdp.

MORITE HDP VOS, TUS JUGADORES FETICHE Y LA DIRIGENCIA ESTA DE MIERDA QUE SE LA PASA HACIENDO NEGOCIADOS.

2 Me gusta

Mal planteo táctico contra el Inter en el Beira Río

1 me gusta

Tiene miedo escénico. Al equipo lo pasan por arriba y está con la manito en la cara como Mirtha Legrand. Espera que le metan un gol para recién ahí preguntarle a Pinola a quien poner.

6 Me gusta

Hace meses que todo el mundo viene diciendo que el problema de River es la defensa y las pelotas paradas. Como puede ser que no se vea una mejora en ese aspecto? Ni un solo avance, y no solo eso, si no que en el mercado de pases no traen ninguna solución a esta obviedad que hoy nos deja afuera de La Copa. Otra cosa, tan tarde vas a hacer los cambios la concha de tu madre? Y no es solo el boludo este, sinó todo un equipo de gente que cobra un gran sueldo y no sabe cambiar el curso de un partido. La concha de tu madre viejo.

2 Me gusta

Siempre supe que eras un reverendo pelotudo, la gran concha de tu puta madre hijo de re contra mil puta inepto

No estuvo a la altura en ningún partido grande de visitante y en algunos de local tampoco, porque la verdad que el clásico lo ganamos porque Sandez quiso despejar a pierna cambiada

2 Me gusta

yo pedia a heinze o el tigre, y aca estaban hinchando los huevos con el logi este

1 me gusta

Esta muy verde este muchacho. Le falta demasiada calle. Muy pelotudo. Ahora nos vamos a comer terrible verdugueada de todo el mundo por este bocón con modales.

A ver si dejas de emular a claudio maroa rodriguez en cada canal de televisión, no sos ghandi cornudo, sos el dt del club mas importante del contonente!!

Que ganas te pueden quedar de seguir viendo a River despues de esto, sabiendo que en el banco no hay nadie???

Lo peor de todo es que este tipo no se va a ir porque va a ganar torneos locales y vamos a seguir dando vergüenza en la copa.

Vos lo perdiste Demichelis, la re putísima madre que te parió, técnico de mierda, 80 refuerzos y no hiciste una soberana mierda, hijo por tu pelotudez estamos hoy afuera.

TODOS LOS RE PUTÍSIMOS DÍAS SALIENDO A HABLAR PELOTUDECES, QUE EL JET STREES, QUE EL GORDO MOGÓLICO DE GORDÓN LO DERIVABAN MEDIA HORA EN UN COUNTRY CUANDO SE LE PAGA MILLONES A ESE VENECO DE MIERDA, CONCHA DE TU PUTA MADRE A VOS Y TU FILOSOFÍA ALEMANA DE MIERDA, MÉTETE EL CAMPEONATO BIEN METIDO EN EL ORTO, ESTE ERA EL PARTIDO, ESTA ERA LA COPA, MOGÓLICO DISCAPACITADO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta

No se va ni en pedo.

Era Rojas por Casco de movida…

Era Solari afuera en el entretiempo…

ES TUYA, GARCA

RECLAMALA QUE ES TUYA

1 me gusta