Martin Demichelis DT (parte 3)

El tigre Gareca está libre.

Hijo de la gran puta! Seguí diciendo que tenemos defensores centrales ahora. Terrible pijazo nos comimos. La bosta va a ganar la copa contra Bolivar culpa de tu terqueza. Acumulador de enanos volantes mixtos

Un espanto el aspecto defensivo hoy.

Nefasto los cambios. TODA TUYA LA ELIMINACIÓN

Andate IMPRESENTABLE, fuiste defensor y no te das cuenta que la copa se gana con una defensa sólida ,hijo de mil puta ,SORETE

5 Me gusta

PERDON MARCELO DANIEL GALLARDOOOOOOOOOOo

5 Me gusta

Tardó con los cambios, se tiró atrás y le metieron dos goles en 8 minutos

Si no fuera porque le ganó a Boca ya estaría afuera

1 me gusta

LA CON CHA DE TUY MADRE. SOS TERRIBLE VERDE, DE VISITANTE SE JUEGA A OTRA COSA, pelotudoooooooooooooooo

pero que te voy a decir a vos, si la realidad es que el muñeco esta a años luz de varios DTs…

Contra el peor brasilero en años quedas afuera pasante, andate con tu novio venezolano a otro lado basura

grandeza y la reconchadetunerma

pasemos a otra etapa de una vez
recambio con juveniles

1 me gusta

Yo pedia a Gareca, pero bue, la superioridad nazi y no se que cosa mas, a los putos nazis se los garcharon todos al final, a River igual.

7 Me gusta

de visitante no le ganamos a NADIE con el mamerto de Demichelis.

3 Me gusta

Ahora falta la declaración pelotuda para terminarla

1 me gusta

Sos una basura, pero aca los grandes responsables son Patanian y Francescoli, no meto a Brito pprque no sabe una chota de futbol. El armenio y el uruguayo estan currando en River

3 Me gusta

Y se reian de que algunos queriamos a gareca, porque le fue mal en un velez que no lo levanta ni Dios. Ay que risa vieja querida, hay que ver un poco mas de fulbo

3 Me gusta

Basura

Esto no es grandeza, no llega ni a eso…, es la nada misma para mi.

aparte el tipo se caso con una vedette…una mina por la que pasaron 50 pijas antes de demichelis…dejate de joder, quien mierda puede confiar en un tipo asi

3 Me gusta

nos vamos a agarrar un odio cuando declare este hijo de puta

Hasta cuando le hicieron contrato?