Martin Demichelis DT (parte 3)

Te casaste con un gato de la TV, pedazo de mogólico

1 me gusta

Mal planteado

Evidentemente Solari sirve solo para entrar en los segundos tiempos

1 me gusta

Quiero acreditar que vas a presentar la renuncia indeclinable

1 me gusta

Es malísimo dt… el gallardo más psico es mucho mejor… ganó la liga solo por el cambio de aire que tuvo el equipo.

Hoy no estuvo a la altura.
Casco tenía que salir antes y Solari jugó cagado, tenía que salir y poner a alguien con sangre

1 me gusta

por lo menos no vamos a jugar la final vs la bosta con este equipo lleno de falopa

5 Me gusta

Que ganas de inventar cuando river venia jugando bien con los 3 volantes

1 me gusta

que mal que nos vino el torneo falopa que gano este adefesio, se queda 2 años.

1 me gusta

Renuncia sorete hiciste cambios recién cuando íbamos 2-0

1 me gusta

Sin copa Argentina, sin Libertadores, se viene un semestre de terror.

Vamos a tener que comprar la camiseta rosa e hinchar por Messi, es lo unico que nos queda y el diablito y Mastantuono en el mundial.

Despues va a ser todo amargura y tristeza.

11 Me gusta

La concha de tu madre forro, regalaste el semestre, en que momento pensaste que podías jugar una copa con el antiriver de GP, sobraste el partido, hdp, haces los cambios cuando el partido está terminado, la puta que te parió

1 me gusta

Nunca creí en esta mentira de dt donde estan los que bancaban a este novato intento de dt!?? Hoy lo perdió el partido cagón de mierda nunca arriesgo nada! Fue a penales de carambola

1 me gusta

Meado, pisado, gozado, humillado, despedazado por la superioridad del Chacho Coudet

A estos técnicos de torneo local hay que hacer echarlos rápido

No perdamos tiempo con estas pavadas

Se acabó el veranito de este pelotudo, es peor que Almeyda. Espero que renuncie mañana…

Es cagón, burro, no tiene viveza y lo peor es que se agranda de la nada. Volvé a dirigir pibitos Alemanes y no vuelvas más.

7 Me gusta

Politicamente correcto de mierda!

Otro tema, para qué carajo tenemos 50 (profesionales) si vanos a jugar un solo torneo? Limpieza de, por lo menos, 15 (quince) falopas

4 Me gusta

No erró pero no quiero dejar pasar la locura que fue poner a un pibe que tenía literalmente 10 minutos en el club a patear el 5to penal de una serie de copa en Brasil

8 Me gusta

Bueno muy lindo el torneito, pero si River no compite afuera no te da la talla

Dos cruces a cara de perro y se cagó todo el boludo este

1 me gusta

Se va escudar en el empate y la loteria de los penales.
Merecimos perder en los 90, jugamos horrible.
No ataca bien, defiende mal, adelanta a todos dejando la colita al aire constantemente.
Volvimos a la epoca de los tecnicos de cabotaje.

8 Me gusta

Andate por favor te lo ruego hijo de mil millones de putas

1 me gusta