Martin Demichelis DT (parte 3)

ya dio muestras que no es copero
esto se sabe de arranque, es irreversible

YA BANEARON AL OTAKU MIERDOSo?

1 me gusta

No se de que se sorprenden muchachos, era una obviedad!!! ya de por si ni yo me la crei que hayan ganado el torneo local…en marzo hasta @Oscar decía que con este plantel no se podía aspirar más que a un octavos de libertadores…

miren el plantel de River de nuevo y pongan los pies en la tierra…

1 me gusta

Chau pelotudo de mierda, chau soberbio forro hijo de puta. Agarra a tu jermu a tu familia la liga pija esta y andate bien a la mierda, inútil

Te tenes que ir hoy mismo papá

ahora hacete el canchero bocón de mierda! te haces el pija porque ganaste un torneito que lo ganaron los burros de battaglia e ibarra. Andate la concha alemana de tu madre.

1 me gusta

Recontra perdido, y para colmo sin huevos. Tomatelá

ANDATE A LA MlERDA CORNUDO. INCOMPETENTE, INÚTIL.

Tenia para llegar tranquilo a semifinales, un fracaso rotundo esto. Le trajeron todos los jugadores, no podes quedar afuera con un equipo de mitad de tabla de Brasil.

Todo el puto partido con Solari que no hizo una bien, a Borja no lo pone porque se encaprichó.

Un espanto por donde se lo mire, merecedor de todas las puteadas que pueda recibir.

Copa Argentina afuera demasiado pronto y Libertadores afuera demasiado pronto.

Este intento de entrenador es un FRACASO con mayúscula, ni el torneo lo salva. Estrepitoso fracaso.

5 Me gusta

Tuvo un envión con el que ganó el campeonato, gracias a las lesiones de los veteranos.

Pasado ese envión en el último mes, demostró que el puesto le queda enorme y que no está dispuesto a corregir los errores que viene teniendo.

Con eso también demuestra que es otro fanático incapaz de hacer autocrítica, de esos que se cansan de hacernos daño.

Y peor que en el caso de Gallardo, este no tiene los huevos y la actitud necesarios para llevar el timón de un barco. Va a terminar igual que Astrada, o dirigiendo en el ascenso alemán, y lo digo siendo escéptico de que Astrada haya cometido los errores amateurs que comete este tipo.

Ahora me preocupa más la participación de bo$ta y Palmeiras en la copa, y que la dirigencia es igual de fanática que él con el tema de comprar defensores, traer zagueros es lava.

Por otro lado y más allá de todos los errores de este tipo, hubo una complicidad enorme de parte de los jugadores. La paja y la cantidad de pases cortos y errados es alevosa.

2 Me gusta

Es de madera el pobrecito…se le terminó el culo…que se vaya a la mierda.

Vengo de nuevo porque desde el primer día noté que eras un soberbio y arrogante, ¿quien te creíste, que porque viniste de Alemania pensabas que ibas a dirigir a River fácilmente?. Andá a hacerte el soberbio ahora pedazo de payaso.

5 Me gusta

hoy es toda de demichelis, traigan un DT de refuerzo

4 Me gusta

La concha de tu madre era Kranevitter por Perez la reputa que te pario!!!

5 Me gusta

Chau andante
Nos dejaste afuera de la copa libertadores con tu poca reacción en los cambios
Y el plus de q talleres nos dejo afuera en la copa argentinA

Chau

2 Me gusta

Todos los partidos dificiles los perdio este hdpt. Nunca mas un tecnico aprendiz…

1 me gusta

Inentendible el planteo de Demichelis.
En ningún momento jugó el partido River.

1 me gusta

No sabés jugar la Copa Libertadores. Mataste el año de River, inútil.

5 defensores. CINCO, ANIMAL. Jugar al CONTRAGOLPE. Tuviste un orto de empatar la serie.

1 me gusta

matate