Martin Demichelis DT (parte 3)

Traigan a Gallardo y empecemos de nuevo, el va a hacer la limpieza necesaria.

Que logró este tipo para seguir dirigiendo a River? este campeonato lo ganábamos conmigo de DT también.

1 me gusta

Se tiene que ir urgente este pasante de mierda. No es más que Astrada

3 Me gusta

Ojalá Borja te ree cagué a trompadas y después se valla tranquilo, encima no se va a ir más de acá por una liga de mierda la concha de tu madre cornudo la puta que te parió.

3 Me gusta

Tiene hasta el ojete de llegar a los penales para safar de las criticas, pero esta derrota es toda del pasante hijo de mil putas este.

NUNCA VI UN TECNICO TAN CAGON EN MI VIDA, NUNCA.

3 Me gusta

Que pelotudo sos hermano

Forro, sobrador y cagón!! Todo eso empaquetado en una sola persona. A ver qué declaras ahora. Llenaste el plantel de volantes y delanteros y abajo defiende la concha de tu madre

Espero que se vaya ya. River no puede seguir asi. No podés tener este d.t de mierda cagon y boludo. Salio a jugar a Brasil sin mediocampo 1 gol arriba en la serie.

Hay que traer un arquero que ataje penales y 1 d.t que no se regale en las copas. No se puede seguir asi.

6 Me gusta

Cada vez que lo enfocaban se lo veía perdidísimo. Te quedó enorme el puesto

y nos termina costando carisimo no haber metido mas de un gol aca en el Monumental…

1 me gusta

jugaste 4 tiempos en brasil como equipo chico
7 goles en contra 2 a favor

1 me gusta

Que fracaso no sabia que hacer. Reacciono cuando íbamos perdiendo.

Fin de ciclo. Tragico paso por River, adios

Este sigue dos años más, al partido de hoy se lo cataloga como ‘‘derrota digna’’ y a otra cosa

1 me gusta

renuncia, basura. un aprendiz fruto de los 2.0 y putos varios que se mojan porque entrenabas el 2do equipo del bayern (donde no aprendiste un carajo)

ramon esto no lo perdia ni cagando. 10 millones de veces se te dijo que pidieras defensores, y sentaste al wing del inter en el banco, dejaste a soladri, se te lesiono el 5 y A PEÑA LO DEJASTE IR A LANUS.

“Beberan de mi chele ejejj micho diga domando a los godos de tudiver”

4 Me gusta

Cornudo la re concha puta de tu hermana. Maoaverga del colorado de brito

Si es de river realmente se va hoy, no esta capacitado, y los pelotudos que salen a bancarlo despues de ganarle 1-0 a lanus y tira una frase mirando el horizonte con la cara de pelotudo, tambien se pueden ir bien a la concha de su madre

1 me gusta

Renuncia basura

En todos los partidos chivos pifío el aprendiz este. Cuanto mas hay que aguantarlo?

1 me gusta

Andate